Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



U

Trending topic Busquets sólo porque MD lo ha dado como suplente, no se ha visto en otra así, veremos como reacciona.

Lo que es capaz con tal de poner a Puferto y Troketic.

Zh3RoX

Pero Rakitic sigue siendo titular, Rakitic hasta en la sopa.

bleed11

Valverde este año se va a pegar una ostia que se va a oir hasta en Pekin

2 2 respuestas
kayzel

Busquets suplente y riqui puig en el B puta bida xd

MrAble

No me importa nada que este año Busquets chupe banquillo.

2
N

Busquets no va a dar problemas, y de hecho podria volver a brillar s jugaramos al toque

Que alguien me diga por que van a jugar dos tipos peores que riqui

#1203 pues como los dos últimos años

1
spnem

Busquets tiene que ir al banquillo, en eso no podemos reprocharle nada al bueno de malgreen si lo hace.

Pero vamos, que mínimo una grúa nos comemos eso lo sabe dios

Massalfa

#1203 Pues yo creo que cuando el barsa juega con tres arriba busquets lo pasa mal. Si pretende usar a de jong y tres o cuatro arriba tiene que protegerse de alguna manera

ArcheR

Que meta a De Jong por Busquets está de puta madre. El problema es que la pareja de interiores sea Rakitic - S. Roberto.

2
Woh

Eso es, juguemos con Rakitic y Roberto de interiores, que se les da de puta madre crear juego.

De verdad que cruz, que asco te tengo Valverde de los cojones

2
Zh3RoX

Voy a contar las veces que Trotekic y Puferto, o quien juegue, no se la devuelven a De Jong

N

Lamentable que vaya a pagar Busquets el esperpento que lleva haciendo rakitic mas de un lustro

1
sagem9

Prefiero a de jong de interior y a Busquets de medio defensivo antes que a rakitico de titular

3
bleed11

A mi no me molesta que Busquets sea suplente si salen los tres que movieron bien al equipo contra el Nápoles, pero meter a Rakitic de interior es otra decisión amarreta más.

Y por mucho que Busquets esté en la mierda hay que tener en cuenta que no ha coincidido en el campo con De Jong, que hasta el momento ha demostrado mejorar bastante a todos los compañeros que tiene cerca.

2
neveS

Busquets necesitaba toque de atención hace mucho. Que siga jugando Rakitic jode eso sí.

JoSeTTo

La bomba es que juegue De Jong? Valverde ha hecho mucho daño, y lo que queda

U

No encuentro en el que se pajea XD

Dicen que puede jugar Aleña, eso si que no me lo creo

2 1 respuesta
ekeix

@Maverick

Novedades acerca de lo que sale del RM, me dicen que el motivo de que la prensa catalana saque tanto bulo del RM (la última la petición de un crédito) se debe a una estrategia: intentan provocar al club para que ante tales informaciones emita un comunicado oficial negando cualquier interés, lo que despejaria el camino del Barça ya que el PSG ya no podría farolear con un supuesta interés u oferta al alza del RM y se vería obligado a reducir sus pretensiones ...

Tiene todo el sentido del mundo la verdad 😄

1
fumAx

#1183 Yo creo que convoca a Coutinho en vez de Arthur porque lo puede usar como atacante, de hecho seguro que lo meter por Dembele en el 70'. Tampoco me parece tan descabellada la convocatoria, es la primera jornada y tanto él como Vidal han llegado bastante tarde. Para esta jornada tiene excusa, veremos el resto de jornadas.

ekeix

Metelo Bartu

EneKka

Dembele no se toca

6
Fliyin

Dembele + Coutinho + Rakitic + 100 millones + dejarnos si nos tocan en champions

1
U

Ya hay que ser subnormal para aceptar soltar a Dembele y fichar a alguien con una lesión sin curar XD

Y algunos que lo querrían... Se me junta querer ver a De Jong con el asco que me produce funesto.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Que pesados con el negro, cómo se vaya no veo ni un partido más.

Bartomeu hijo de puta.
Valverde hijo de puta.

8 1 respuesta
ekeix

#1223 Lo que hay que ser subnormal es para creerse de verdad que tiene una lesión sin curar

#1224

#1224Zh3RoX:

Que pesados con el negro, cómo se vaya no veo ni un partido más.

Pues para lo que juega... xd

Inver

Prefiero a Dembelé antes que a la mierda de rata de Neymar, además si se ficha para qué cojones has fichado a Griezzman¿?¿? Es que no tiene ningún puto sentido. Para mi, el equipo está completo a falta de salidas como Cou, Rakitic o Vidal.

3
xDani360x

Muy lógico vender a Dembelé, Coutinho, Rakitic (estos dos a la puta calle, pero tampoco gratis no me jodas) y chupar un par de durums para que el señor Jeque nos devuelva una rata. Que si Dumbele que si tal que si noseque, a día de hoy Neymar no mejora a Dembelé por el simple hecho de que uno tiene el tobillo rotísimo y tiene 27 palos y el otro 21 o 22. Habláis (los que le queréis fuera) de que se le están dando muchas oportunidades (un chico de 22 años que ha sido de lo mejorcito del año pasado) que si Cruyffismo y demás y os lo pasáis rápidamente por los cojones pidiendo a Neymar de nuevo, la verdad que a veces no entiendo este hilo xd

2
ekeix
1 respuesta
N

Hoy veremos si Dembele se toca o no

Os quiero ver a los del 'no se toca' a las 11 de la noche como se haga el enésimo partido tipico de Dembele 😂

2 1 respuesta
B4s1C

aunque se impopular si para que venga Ney tenga que salir Dembélé, que salga. No a demostrado nada.

Tema cerrado