Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Hombre, tengo entendido que Arthur ha jugado poco en pretemporada. Por ese lado, entiendo que no lo ponga de titular, aunque quiero que juegue más a menudo.

1 respuesta
dzr

Como se vaya Dembele no veo un partido más de este equipo.

Es que quemo todas las putas camisetas que tengo.

3
Gravewolf

Yo creo que para traerse a Naima (con lesión crónica) habría que incluir a Coñito + De Jong + Arthur + Dembele + Riqui + Semedo + Ter Stegen y 120M.

Geniuses de las finanzas a mí.

MrAble

#1228 Para que salga cedido Rafinha primero debe de renovar con nosotros, ya que entraría en su último año de contrato. Y yo no sé si lo mejor es venderlo directamente.

A

#1217 toma amic

3 1 respuesta
fumAx

No cambiaba a Dembele por Neymar ni a pelo.

6
perez_chuck

Algunos debéis estar en casa como en #1235 pero con la foto del negro. Madre mía.

#1231 No sólo no va a jugar más, es que no va ni convocado xd

1 respuesta
B

#1237 No lo sabía, aunque no se hasta que punto ha participado en la pretemporada, creo que el y Arturo Vidal no han sido participes. Si es así, lo entiendo.
Ayer en el chiringuito decían que habia opciones de que no iba a poner a Rakitic e iba a poner a Aleñá, si es así, no pierdo todavia una parte de la ilusion. A mi Aleñá me flipa.

bleed11

Ahora mismo Neymar, así a ojo, es diez mil veces más jugador que Dembele. Los problemas de Neymar son extradeportivos y de lesiones, algo de lo que el negro también va bastante sobrado

Otro tema es cual os guste más o no querer que vuelva por ser una rata, pero en cuanto a nivel no hay color

5
MrAble

13 1 respuesta
LiuM

Si lo de Busquets es verdad, será una suplencia merecida, su pretemporada fue al nivel de la temporada anterior.

Sabe con quién meterse Valverde, con Suárez no hay tantos huevos aunque la haya merecido más.

Es tan bien queda que es capaz de sacar a Cou titular

1 respuesta
B

#1241 Se habla de que no solo va a sentar a Busi, también a Rakitic. Creo que los rios de semen en el foro van a ser de niveles estratoféricos.

bleed11

Las pretemporadas de Busquets son lamentables desde 2009 y se prolongaban hasta noviembre, lo de este año no es nada nuevo. Otro habitual de dar pena hasta noviembre y que este año ha empezado a buen nivel es Piqué, y buena falta nos hace.

ekeix

Menudo .txt más guapo se puede quedar con todos los que meten mierda a Ney y le comen los huevos a Dembele. Después aparecerán por aquí con las palas y los tractores para comerle el culo al brasileño como venga y echar pestes del mosquito

2 respuestas
dabolbi

Dembelé con una sonrisa a pesar de que van a traer a la puta rata y va a pasar a ser el 5º delantero.

Vive constantemente con el runrún, le quitó el puesto Coutinho porque sí, no ha jugado ni 10 partidos completos (aún estando lesionado ha estado disponibles los suficientes como para haber jugado 10 o más).

Con todo eso y si no es muy fuerte mentalmente, hoy hará otro partido regular y le querréis matar otra vez. Anda a la mierda

LiuM

#1244 a mí puedes meterme si quieres. No porque dembele sea mejor, si no que poniendo todo sobre la mesa (sueldo, lesiones, edad, etc) me compensa más quedarme como estoy que desprenderme de un jugador de futuro para fichar a uno de pasado.

Otra cosa es que sea por Rakitic Vidal Coutinho y demás chusma, que aún así es meterse en un berenjenal por salarios y egos. Además Neymar hace un par de años que perdió el hambre y su etapa aquí no creo que se acerque a la anterior, eso contando que tiene bien el pie.

Este es la última oportunidad del mosquito, independientemente del tema Neymar

1
A

#1244 dedícate a poner tweets que es lo que mejor sabes hacer

7 1 respuesta
Snorky

#1240 grande la dupla Griezbelé y Dembeman, hoy lo petan

5
alepe

La comparación Dembele Neymar os puede funcionar en mil contextos distintos, y el francés hasta puede salir ganando en algunos aspectos.

Pero en cuanto aportación dentro del terreno de juego, Neymar se mea una vez detrás de otra en Dembele.

Y por favor, no tiréis del argumento del futuro espléndido que tiene el francés por delante. No hay mayor incógnita en el planeta fútbol que ese.

pIJAS

Actualmente Dembele tiene mas problemas extradeportivos que NeyShit

1 respuesta
1 comentario moderado
J

Hay que ser subnormal para querer a Neymar la verdad.

6
Sust0

Solo por la posibilidad de volver a tener la mejor delantera de la historia ya merecería la pena pero es que joder... estamos hablando de volver a traer al jugador que recibe más faltas de la liga y al que menos le pitan mientras toda la prensa lo llama provocador y teatrero. A mi se me pudría el alma al ver como había barra libre para cortar jugadas si el balón lo tenía neymar y que aún pitándole la mitad de faltas siguiera siendo el jugador con más faltas recibidas de la liga...

spnem

El mejor escenario para la llegada de Ney sería la salida de la morsa uruguaya. Jugando con Antonio el Gris de falso 9 y Dembouz y Njr en las bandas asociándose con éste y con Messi que jugaría con su libertad habitual.

Sobre el debate Dembelé vs Njr.. Es un poco lo de siempre. Sólo puntualizar que hablamos de lo extradeportivo de Dembelé y esto es jugar partidas al Forntnite y haber llegado tarde a 3 entrenamientos. En extradeportividad Neymaj saca una ventaja de eones.

1 1 respuesta
B

#1250 mmm No. Neymar con lesion cronica, en un equipo que le abuchea y el mismo equipo pide un dinero que los demas no están dispuestos a asumir.
Desde luego, está en el peor escenario posible teniendo la calidad que tiene.

ekeix

#1254 Dembele tiene más cosas que eso eh, no es un santo aquí ni lo fue en Alemania. Además, que Neymar en el campo rendía siempre y sigue rindiendo. Dembele en 1 de cada 5 partidos rinde, los otros 4 quieres arrancarle la cabeza.


Aquí muchos metiéndole mierda a Neymar sin haber visto ni un partido, a más de uno se le ha pillado por eso mismo, porque gusta mucho hablar desde la ignorancia. Que hasta cuando llegaba de lesión dejaba a Mbappe a la altura del betún. Pero claro, hay que verse los partidos. Algunos no se ven ni los del Barça, vas a pedirles que se vean los del PSG xdd

1 respuesta
B

Lo que hay que ser es retrasado para pagar más por Neymar por lo que lo vendiste con lo devaluado que está.
Pagar más de 115M por Neymar es ser un retrasado.

MMM en realidad pagar por un tipo con lesion cronica en la pierna que venderia a su padre por $$ es ser retrasado.

M

Lo que no quiero es que Dembelé se vaya a otro equipo , es un jugador que hace mucho daño si jugamos contra él.

Ergo que esté en mi equipo y que juegue ya me da igual jajaja , pero bueno que espero que Neymar no venga, demasiado Gallo en el equipo.

1 respuesta
spnem

#1256 Yo no digo que sea un santo, pero a nivel extradeportivo se le ha sacado eso. Bueno eso y cómo le dejó la casa a su casero alemán. Pero aquí en Barcelona no hay más. Por eso digo que en eso el brasuca le saca una clara ventaja.
Sobre cómo rinde en el campo no es una cuestión extradeportiva, sino deportiva. Y lo que le falta es tensión, juega como si estuviera en una pachanga y eso hace que a veces haga cosas que nos deje con la boca abierta, pero también que falle un pase a 3 metros. Porque juega excesivamente relajado (es mi percepción)

A nivel deportivo tampoco hay comparación y en este caso en favor de Neymar. Es rendimiento seguro e inmediato. Por ello la opción real si viene, dado que la morsa no saldrá, sería incluir en la operación a Dembelé con una cesión sin opción a compra (o precio estratosférico en caso de incluirla), o buscarle otro destino donde este año se curtiera y le pusiera un entrenador en condiciones en vereda. Y al finalizar la temporada se va la morsita y nos quedamos con el Gris, Dembouz y Njr

1 respuesta
luisgabriel

Dembele de ahora vs el Neymar de 2016 me quedo con Neymar de aquí a Lima. Ahora bien si tengo que elegir entre un Neymar con problemas de lesiones, lo rata que ha sido con el club y que tengo que pagar más ahora de lo que me pagaron hace 2 años cuando estaba mejor... Mejor que no venga.

Hoy en dia no hay tantos jugadores jóvenes, con tanto potencial, de banda, rápidos, con desborde, con chut y que dominen ambas piernas como el negro.

1
Tema cerrado