Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

#1259 Pero es que en todas las comparaciones incluso extradeportivas entonces siempre sale perdiendo Dembele.

Por qué si no tiene tantos problemas extradeportivos no rinde? Y por qué Neymar teniendo tantísimos siempre rinde pase el sol por donde pase?

Al final Dembele tiene un problema, que no sabemos exactamente cual es, pero no rinde una mierda y su regularidad es lamentable.

1 respuesta
J

Hay que ver a Neymar sacándosela en una liga de segunda porque en Champions a partir de octavos ya no se le ve el pelo xD

1 respuesta
Zh3RoX

Problemas extradeportivos:

Démbélé= Fortnite, llegar tarde a los entrenos, destrozar la casa donde estaba de alquiler.

Neymar= Subidas de sueldo cada temporada, el padre chupando del bote, salidas de fiesta continuas, borrarse para el cumpleaños de la hermana, nos puso una denuncia, se rió de la afición y de sus compañeros de equipo.

Claramente tiene más problemas Dembélé.

3
spnem

#1261 ¿Pero entonces todos los jugadores que no rinden como se espera es por problemas extradeportivos? Dembelé no rinde de una manera constante porque ningún entrenador ha conseguido que esté enchufado al partido desde que entra hasta que sale. Y ojo que no cargo la responsabilidad al entrenador, el principal culpable de lo que ocurre en el campo es de Dembelé, pero es el primero quien sabiendo la mentalidad del jugador debe conseguir que éste de el 100% en el campo.

Para eso está un cuerpo técnico, para que con la plantilla que te dan, con sus virtudes y fallos técnicos, tácticos y mentales, consigas sacar el máximo rendimiento. ¿Sino pa qué coño está el cuerpo técnico, los psicólogos del equipo, etc? xd

1 respuesta
JoSeTTo

Se que voy a volver a ver Malverde y aún así tengo hype :(

LiuM

Tampoco ayuda que por lesiones o decisiones del entrenador no haya jugado 10 partidos seguidos. Porque cuando ha jugado más de 3 las sensaciones eran cada vez mejores.

Este año si no se lesiona debería de ser el de dar un paso adelante. Si no se pasa página y a por otro.

ekeix

#1262 Hombre le mete un repaso al Madrid en la ida, donde el Madrid terminó ganando no sabe aun ni como (después vienen a hablar de nosotros vs Pool xdd). Y para la vuelta se lesiona. El resto de citas importantes estaba también lesionado, no porque jugara mal o se borrara sabes.

Lo que te digo, hay que verse los partidos para saber de lo que se habla. Y estamos hablando del nivel de Neymar como jugador, no del PSG como conjunto que eso si que es una comparsa.


#1264spnem:

¿Pero entonces todos los jugadores que no rinden como se espera es por problemas extradeportivos?

En la mayoría de casos por supuesto que si. No has leido lo que dijo el otro día Pep sobre eso?

Cuando hablamos de aspectos extradeportivos no es que se vayan de fiesta, jueguen hasta las tantas al Fortnite o duerman y coman mal fuera de las instalaciones del club. Estamos hablando de que un jugador puede estar sufriendo un divorcio, problemas de salud de familiares o amigos cercanos, problemas judiciales etc etc etc. y obviamente todo eso les afecta y cada uno lo lleva a su manera.

Ahí el club, el equipo técnico y todo el entorno tiene que ayudar al jugador, pero pueden solo hasta un punto. Si el jugador no sabe cómo salir de ahí o no quiere, puede entrar en un bucle, en depresiones o lo que sea. Todos tienen parte de culpa, pero yo creo que Dembele ahora mismo no hace lo suficiente para ayudarse a sí mismo.

2 respuestas
spnem

#1267 claro pero en esos ejemplos que pones no puedes culpabilizar al jugador. A ver si mañana se le muere el padre a Dembouz y vamos a decir que sigue con los problemas extradeportivos que no le permiten rendir xd

Cuando hablamos de lo problemático que un jugador resulta extradeportivamente (y a eso me refería yo también con la pregunta) son a actitudes del jugador fuera del campo consciente que ponen en riesgo o directamente anula su rendimiento en el mismo. Y ahí es donde Neymaj gana por goleada, no hay comparación a día de hoy y esperemos que nunca la haya.

1 respuesta
J

#1267 Otro como Messi no? Cuando se la saca contra equipos de mierda bien pero cuando toca lo importante y no se dan los resultados la culpa del equipo xD

Apúntate lo para el txt, ni Messi ni Neymar van a ganar una Champions más en su vida pero lo importante es recordar que pase lo que pase la culpa es siempre de los demas.

3 respuestas
Geor

#1269 llamar equipo de mierda al Madrid me parece exagerado

1 1 respuesta
ekeix

#1268 Por eso mismo. Porque como en teoría el único problema que sabemos públicamente de Dembele es que no se cuida lo suficiente, ya sea porque duerme o come mal. Y si por tan "solo" eso ya su regularidad es basura. Pues entonces es que él no quiere o no sabe ayudarse a sí mismo para ponerle remedio.

Si nos dijeran que tiene algún problema más grave pues habría que decirle hasta pobrecillo y que mucho hace para lo que tiene encima. Pero si no rinde porque le da a la Play y come y duerme mal... entonces es que es tonto y se merece toda la mierda que le caiga.

bleed11

#1270 Creo que con equipos de mierda contra los que se la saca Messi se refiere al campeón y subcampeón de Europa xdd

A Messi se le podrá criticar su labor como capitán o la mala costumbre de hacer grupitos cerrados en el vestuario, pero dentro del campo no se le puede pedir más

2 respuestas
J

#1272 y jugar para el equipo en vez de que sea al revés?

Damos por hecho que Messi hace lo que le sale los huevos con el vestuario pero que en el campo está al servicio del equipo? XD

2 respuestas
ekeix

#1269 Perdona, yo te he respondido a que su nivel en Champions es muy bueno, donde tu has dicho que ni se le ve el pelo. Síntoma de que no has visto demasiados o ningún partido suyo desde que está en París. Hablar sin tener ni puta idea es deporte nacional, toma el pin que te mereces.

Y decir que sacársela contra el Madrid en Champions es sacársela contra equipos de mierda xdddd

Y un respeto a lo que dices de Messi eh niño

1 respuesta
bleed11

#1273 SI, corre y dile a Valverde que tiene que montar un sistema ofensivo que no se base en Messi, creo que es la mejor opción para que dimita xdd

1 respuesta
Geor

#1273 Respétate un poco anda

ekeix

Ney convocado con Brasil

2 respuestas
spnem
#1272bleed11:

pero dentro del campo no se le puede pedir más

en eso discrepo. Messi se pasa andando casi todo el partido y normalmente no pasa nada porque ni es su función ni hace falta que apriete teniendo en cuenta lo decisivo que luego es y que se ganan el 85-90% de los partidos. Pero por ejemplo, cuando te estás jugando la final de champions, vas 3-0 y después te meten el 4º y sigues andando y con la cabeza agachada... yo creo que a Messi ahí sí se le puede criticar.

Y no es algo aislado, hay partidos en los que aunque haga falta apretar, en los que el que más tendría que tirar del carro (actitudinalmente) sería él, es el primero en dar muestras de abatimiento y desgana y eso juega muy mal papel en nuestro favor, porque es nuestro jugador referente para los demás.

2 respuestas
N

En el dembele del Barcelona sea mea hasta Pedrito, no jodamos

Hoy es un genial dia para ver si por fin, con la llegada de griezmann y empezando su tercer año, hace algo de una puta vez

M

#1277 Ves los portraits de los tres y parecen los típicos salidos de las favelas que se ven en el hilo de NFSW/NMS pegando tiros.

Brasil es una lacra mundial de cojones.

AngieSalaman

#1277 Pues se podía quedar allí, con Dani Alves. El problema de Ney es que la relación calidad/precio no le interesa a nadie en el mercado. Pero siempre hay timos para incautos

CaLaTa

Estáis poniendo por detrás en problemas extradeportivos a un tio que empezada la liga de su equipo está de vacaciones en Portugal sudandole todo y tirando pullas en instagram.

ekeix

#1278 A Messi es el primero que excuso de que agache la cabeza porque siempre es el primero en darlo TODO. En ponerle goles regalados a sus compañeros en las botas y que sean ellos los causantes de la mayoría de las derrotas. Un jugador solo ya no puede hacer mucho más en este fútbol tan moderno.

Si es que este video resume muy bien el estado de ánimo de Messi después de todo lo que hace, y así se lo pagan xDDD

2 respuestas
N

#1269 claro, porque messi no se la saca contra el Madrid, atletico, valencia, sevilla, Juventus, Liverpool, Manchester, bayern, city....

La eterna gilipollez que os pensais que por repetirla mil veces va a ser verdad

Zh3RoX

#1283 ya que vas a poner fallos pon todos los de Suarez y compañia

1 respuesta
spnem

#1283 Pues yo no le exculpo. Que Messi es un puto extraterrestre y tenemos la suerte de tenerle en nuestro equipo, es una cosa. Eso no quita como digo, que haya veces en las que haga falta que hasta él corra. Muchas veces cuando pierde el balón deja que sea sus compañeros quiénes vayan a recuperarlo y lo justificamos porque a lo mejor es un partido de Liga contra el Granada que ya vamos ganando o que normalmente vamos a ganar. Pero a veces no ganamos y cuando lo que te juegas es la final de Champions, me parece que ni esos pases que deja a sus compañeros sólos para resolver, son justificación para no pedirle que corra si estamos a 10 minutos de quedarnos fuera de la competición que todos queremos. Él el que más.

1 respuesta
J

#1274 muy bueno pero no pasa de cuartos, culpa del equipo supongo xD

Todo son risas hasta marzo después ya vienen los lloros, ojalá venga Neymar y se vaya el club a la mierda así tenéis la oportunidsd de venir a cagaros en los muertos de los socios y Bartomeu xD

#1275 es que Messi quiere entrenadores como Valverde que no le digan ni mu, si por mi fuera no estaría ninguno de los dos en el equipo.

2 respuestas
bleed11

#1278 Es que estás hablando de su forma de ser, no de algo futbolístico. Messi cuando se ve sobrepasado tiene esa reacción, hay jugadores hacen lo mismo que él y otros se dedican a hacer aspavientos y dar patadas, cada uno gestiona su frustración de forma distinta.

Que podría hacer más en defensa es evidente pero lo que ayudas en defensa lo pierdes en frescura en ataque, y el sistema de ataque es dársela a Messi y que resuelva. Para mi el problema de Messi es posicional, en el 4-3-3 tiene difícil encaje para defender la banda y de falso nueve ha demostrado las últimas veces que lo han puesto que no le chista mucho jugar.

1 respuesta
rUMbERo

#1287 Eres culé y quieres a Messi fuera del Barça?? :psyduck:

1 2 respuestas
B

#1289 No, no es culé.

Tema cerrado