Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

#1286 precisamente cuando pierde el un balon suele ser el que mas corre. Pues anda que no se ha pegado carrerones innecesarios asi para robarla

2 respuestas
spnem

#1288 Hablo de cómo gestiona el momento del partido. No me parece bien que ande cuando el balón está a 3 metros de él, pero justifico como todos que lo haga en un partido cualquiera que normalmente ganaremos. Pero no puedo justificar que lo haga cuando necesitamos remontar. Por ello no le pido que lo haga todos los partidos, durante todo el partido, porque estoy de acuerdo en que necesitamos su mejor versión arriba. Pero sí hay momentos en los que él mismo se debería exigir otro compromiso a sí mismo. Y si reacciona viniéndose abajo, tiene que aprender a gestionar mejor la frustración, porque de ese modo no hace otra cosa que cavar la tumba de todos.

#1291 no, eso no es así. A veces le da la neura de meterse el carrerón de su vida para recuperar un balón y además por sus características físicas, su potencia en el tren inferior le resulta muy fácil, igual que le pasa por ejemplo a su compatriota Agüero. Pero no es un habitual, no nos engañemos.

defeR

5 minutos después del 4-0 era impensable ver al todopoderoso Ernesto Valverguson afrontar su tercer año en Barcelona con un partido de Liga en su verdadera casa y dónde deberia estar aplicando sus demencias.
Y ahi está, con Frenkie como nuevo salvador de culo y con sus momias preferidas aún en el equipo. Genio y figura, referente donde los haya.

Woh

Pues con la tontería tengo mucha curiosidad por la mierda de 11 que va a sacar el bueno de Ernesto.

1 respuesta
spnem

#1294 yo también. Tengo la esperanza de que una de las dos grúas se quede en el banquillo. Yo creo que va a sacar a Aleñá. Y junto a él Rakítico y De Jong.

N

#1287 claro, por eso su entrenador ideal es Guardiola

Dime UN solo jugador que el en las semis de este año

Dime la culpa que tiene de que se equipo no pase medio campo en roma

Dime que culpa tiene el de que el equipo no genere NADA en el centro del campo y tenga que bajar el para ser nuestro mejor centrocampista

Dime que culpa tiene de que suarez no meta ni al arcoiris

Y por ultimo, busca UN solo jugador que haya aportado mas que el en los últimos 5 años

Y tu eres cule? Tan cule como el retrasado de pedrerol. Entiendo

EneKka

No os da la sensación que sin Messi nos puede ganar cualquier equipo? :joy:

Jaglar

#1229 te quiero ver a ti si resulta q no goyu

1 respuesta
N

#1298 en cristiano

1 respuesta
kayzel

Habria que preguntarle a messi a quien prefiere si a neymar o a dembele xd

1 respuesta
ekeix

#1285 Pongo ese fallo porque la reacción de Messi es única, me la suda que lo haya fallado Dembele o Pepito Pérez.

Sesekz

Viendo este tweet no está mal la morralla que nos hemos quitado

1 respuesta
spnem

#1300 Como si no fueses una de las razones por las que lo quieren traer xd

#1302 y que yo sepa alguna venta como la de André Gomes se metió en el ejercicio anterior para el balance de cuentas. Por lo que estamos a unos cuántos millones de cumplir el FPF, todavía se les pasa y nos excluyen de la Champions xd

1 respuesta
Jaglar

#1299 pues no se chico, que parte no entiendes, aunque en lo de goyu dudo tras ver tu defensa a nuetsro d10s

Sesekz

#1303 Está contando las bajas y las altas del equipo respecto a la temporada pasada.

1 respuesta
M

Que ganitas de ver al caramonomierda de Malverde en el banquillo esta noche vamosssss

Espero que no le enfoquen mucho.

1 respuesta
spnem

#1305 son las altas y bajas que se han producido en este mercado de verano

J

#1289 desde hace tiempo además, Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia seguramente pero tenerlo en el equipo supone comerte que controle el vestuario incluyendo el entrenador, que este rodeado de sus amigos y que el equipo juegue para el siempre.

Esto te sirve para ganar una liga de dos en la que uno se borra a mitad de temporada y una copa que es más de lo mismo. Dónde están las Champions? 1 de 7 desde que se da esta situación y este año se viene otra ostia.

Pues no sé a vosotros pero a mí no me compensa, yo opino como van gal, ni a Messi y mucho menos a Neymar los veo como jugadores de equipo, son jugadores muy buenos pero que acaparan muchísimo juego, prefiero un buen equipo a un equipo en el que destaque un solo jugador y que si no está te comes una mierda.

2 respuestas
pIJAS

#1306

2
A

6 1 respuesta
N

#1308 todos los equipos con un megacrack jugaran siempre para el

Y la gilipollez de que messi se trae a sus amigos.... si, junior firpo es colegyisima suyo

En fin, que aunque me sorprenda, hay cules que se creen de verdad las gilipolleces de la caverna

B

#1310 Dios bendiga al creador de ese gif

ArcheR

Venga ese:

Ter Stegen

S. Roberto - Piqué - Umtiti - Alba

Busquets

Rakitic - Vidal

Dembelé - Suárez - Coutinho

Vamossssssss

1 respuesta
FouNNdeR

Dembele, si queremos jugar a tener posesión y a encerrar al rival atrás, no creo que sea jugador para el Barça. Es un chaval que necesita espacios y que brilla si tiene campo para correr. Vamos, un buen extremo para jugar a la contra.

Si tenemos al rival encerrado, aunque no hayan dado tan buen rendimiento o por otros motivos, Coutinho o Neymar van a dar más desequilibrio al equipo.

spnem

#1313 ninguno de los Art(h)uros están convocaos

1 respuesta
ArcheR

#1315 Pues Rafinha ahí a tope.

Será por mediocampo que tenemos. EQUIPAZO.

s4rge
#1308jorX:

Esto te sirve para ganar una liga de dos en la que uno se borra a mitad de temporada

Para nada el Atlético de Madrid suele aguantar casi hasta el final, con opciones en el último tercio de ponerse a tiro.

ekeix

Desde Doha ven que lo de Neymar ya es algo personal, y que Leonardo está interesado en 3 jugadores del Barça, los que ya se sabían:
Philippe Coutinho, Nelson Semedo y Ousmane Dembélé.

Aun así no descartan que Neymar se quede.

1 respuesta
ANDREz

#1152 decir a rafinha te rinde... Recuerdo dos pretemporadas dnd haya rendido. Ni un partido de liga

1 respuesta
U

#1319

El último año que encadenó partidos seguidos sin romperse no estuvo mal, para un equipo como el Valencia (Que hace las cosas bien para evitar lesiones) podría salirse.

La gente que quiere a Neyrat después de lo que hizo incluso pagando más, si Messi quiere que venga tanto que se baje el sueldo y se lo paguen entre el y mordisquitos, en la NBA hay jugadores que su ultimo año lo cobran al mínimo para luchar por el anillo.

Tema cerrado