Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Beckem88

#13469 #13470 ni puta idea... Falta Angoy

JMBaDBoY

#13469

Esa es otra, que te meten a Carles Busquets en vez de a Valdés, putos resentidos.

1 1 respuesta
B

Por curiosidad me da x buscar de Carles Busquets, y L'equipe le bautizo como el portero sin manos xDDDD

M

#13472 Ha sido su tónica desde que ganaron las elecciones. Gobernar desde el resentimiento y el odio.

Geor

Lo que menos me gusta de Gallardo es que le llaman el Muñeco y me parece una mierda de apodo

4 1 respuesta
defeR

#13475 Se ganó el mote de Muñeco cuando subió al primer equipo de River Plate. Sus compañeros le apodaron así por su baja estatura y su cara infantil, por lo cual les parecía un muñeco. Si que tenia un aire a Galindo si xDD

spnem

Por cierto sobre lo de Mateu Alemany, a mi me gustaría mucho, en los 2-3 años que ha estado el Valencia ha cambiado el copón, a pesar de estar quien está en la presidencia.

Pero volvemos a lo de siempre, como si esa fuese la solución a nuestros problemas.

Ilmanroth

Pone en marcha que el Barça lleva 26 días libres y el Madrid 17 desde que empezó la temporada, si es verdad que no me creo un pelo de ese periódico, es lamentable , tienen una jeta que es de admirar de verdad, y luego que no nos preocupemos y tal y cual

letee


26 descansos dias de fiesta desde que empezo la temporada.
Ni tan mal oiga...

1 respuesta
g0yu

#13385 Sí. De hecho el FCB tiene la mejor plantilla del mundo este año.

#13468 Hombre, es que Puyol, igual que Busquets, llegó al FCB con 17 añazos xdd. Suficiente morro le han echado ya poniendo a Piqué

1 respuesta
g0yu

Perdón, doble post.

Babeta

#13468 Vaya meme de video. Que pintan ahí jugadoras? Si no las conoce nadie. Y Sergi Roberto, Riqui Puig, Aleñá? Por favor xD. Me faltan algunos top, Victor Valdés, Puyol, Jordi Alba, Cesc, Pedro, Thiago.

Ilmanroth

#13479 en octubre hay casi más días de descanso que de entrenamientos, que patético de verdad

B

#13480 jajajajajajaja , a otro con los baits anda.

1 1 respuesta
bleed11

Denis Suárez: "Valverde me reconoció que merecía jugar más"

El cabrón le dice lo mismo a todos xddd

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#13485 Y se partirá el culo al estar en privado con su gente de confianza

miwel

valverde es un hijo de puta

5
ekeix

Estos tienen huevos de poner un clásico un miércoles a la 1 o 4 de la tarde xddd

alepe

Con el aplazamiento pensaba, mira, algo positivo, no jugaremos a las 13h.

Pues... xd

JMBaDBoY

Poner un partido entre semana a las 13h lo único que hará es que el estadio se vea vacío o solo vayan jubilados abonados y guiris, pero hay que meter a muchos para llenar 100k butacas.

Menudo despropósito.

HZD

Un Barça-Madrid un Miércoles a la hora de comer... Que en China lo puedan ver pero a los de aquí que nos den por el culo xD Grande Tebas.

2
B

No lo iba a ver, asi es que me da igual.

2
M

Cuando el enemigo está en casa.

1
g0yu

#13484 bait? Solo tienes que restar el año de su fichaje menos el año de su nacimiento.

3 respuestas
JMBaDBoY

#13494

Es la eterna discusión, ¿dónde pones el baremo para decir que alguien es canterano, donde tú quieras?

Busquets o Puyol no son jugadores que se fichasen para hacer unos partidos en el B y acabasen en el primer equipo, pasaron antes por el juvenil, Barça B, y finalmente primer equipo. Aunque no te guste son canteranos, y según la UEFA, también.

2 respuestas
g0yu

#13495 17 añazos (!!!!!!) no se puede considerar canterano por dios, que son prácticamente mayores de edad xd. Pero bueno, quien lo quiera pensar así adelante. Casemiro, Rodrygo y Vini canteranos pues xd.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13496

¿Ser canterano lo marca la edad (dentro de unos límites) o pasar por varios equipos del fútbol formativo?

1 respuesta
g0yu

#13497 Sí. Un niño que haya ido subiendo y logre llegar al primer equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13498

¿Si yo ficho a un tío que es un crack con 15 años, lo pongo en el B y a los 5 partidos lo subo al primer equipo, es canterano?

1 respuesta
g0yu

#13499 No

1 respuesta
Tema cerrado