Por curiosidad me da x buscar de Carles Busquets, y L'equipe le bautizo como el portero sin manos xDDDD
#13472 Ha sido su tónica desde que ganaron las elecciones. Gobernar desde el resentimiento y el odio.
#13475 Se ganó el mote de Muñeco cuando subió al primer equipo de River Plate. Sus compañeros le apodaron así por su baja estatura y su cara infantil, por lo cual les parecía un muñeco. Si que tenia un aire a Galindo si xDD
Por cierto sobre lo de Mateu Alemany, a mi me gustaría mucho, en los 2-3 años que ha estado el Valencia ha cambiado el copón, a pesar de estar quien está en la presidencia.
Pero volvemos a lo de siempre, como si esa fuese la solución a nuestros problemas.
Pone en marcha que el Barça lleva 26 días libres y el Madrid 17 desde que empezó la temporada, si es verdad que no me creo un pelo de ese periódico, es lamentable , tienen una jeta que es de admirar de verdad, y luego que no nos preocupemos y tal y cual
#13468 Vaya meme de video. Que pintan ahí jugadoras? Si no las conoce nadie. Y Sergi Roberto, Riqui Puig, Aleñá? Por favor xD. Me faltan algunos top, Victor Valdés, Puyol, Jordi Alba, Cesc, Pedro, Thiago.
Poner un partido entre semana a las 13h lo único que hará es que el estadio se vea vacío o solo vayan jubilados abonados y guiris, pero hay que meter a muchos para llenar 100k butacas.
Menudo despropósito.
Un Barça-Madrid un Miércoles a la hora de comer... Que en China lo puedan ver pero a los de aquí que nos den por el culo xD Grande Tebas.
#13484 bait? Solo tienes que restar el año de su fichaje menos el año de su nacimiento.
Es la eterna discusión, ¿dónde pones el baremo para decir que alguien es canterano, donde tú quieras?
Busquets o Puyol no son jugadores que se fichasen para hacer unos partidos en el B y acabasen en el primer equipo, pasaron antes por el juvenil, Barça B, y finalmente primer equipo. Aunque no te guste son canteranos, y según la UEFA, también.
#13495 17 añazos (!!!!!!) no se puede considerar canterano por dios, que son prácticamente mayores de edad xd. Pero bueno, quien lo quiera pensar así adelante. Casemiro, Rodrygo y Vini canteranos pues xd.
¿Ser canterano lo marca la edad (dentro de unos límites) o pasar por varios equipos del fútbol formativo?