#13617 Messi cada día que pasa más tonto me parece y muy poco listo para lo que serían sus intereses dentro del campo. Para empezar eso no es culpa de Griezmann, es culpa de la directiva. Esa que tanto ha defendido. Y si está mad porque no se trajo a Neymar y sí a Griezmann. Que le meta mierda a su amigo por haberse ido en primer lugar, y segundo por irse al peor destino posible.
Es tonto por todo eso y por no querer involucrar a Griezmann en el juego del equipo. Le traen a un jugador muy bueno técnicamente, tácticamente es super listo y encima es el jugador de ataque que más se sacrifica en defensa en los últimos 10 años. No la caga como Dembele, Coutinho o Suarez (éste sí sabe devolverte una pared). Y aun así lo lleva a lo personal y con la consecuencia de lastrar aun más al equipo. Lo dicho, este chaval es tonto xd
Se enfada por el documental o el dinero con Griezmann. Pero a Neymar le perdonaría todo?
No te engañes, Griezmann en banda está más perdido que un pulpo en un garaje, cuando ha rendido mejor es jugando más centrado y asociándose. Si van a insistir en que juegue allí es dinero tirado a la basura.
#13624 Da igual donde coloques a Griezmann, Messi en el campo se nota a kilómetros que no lo busca como a otros. Por ejemplo fíjate como con Ansu lo busca muuucho más que a Griezmann y eso que el chaval no ha jugado una mierda en comparación. Y no me vale con que Messi termina cayéndose más por esa banda o que el francés le estorbe.
No es la posición de Griezmann solamente, es obvio que en banda no rinde tanto y su posición ideal en el Barça ahora mismo no existe. Pero es que se nota que algo hay en esa historia y a cada día que pasa más se evidencia en el campo. Pero vamos, esto cae de cajón de que al final se terminarán juntando hasta para ir a mear, por lo tanto todo esto me parece de subnormal profundo y una pérdida de tiempo por parte de Messi/Suarez
Lo del documental no hay quien se lo crea, principalmente porque el que monta el documental es Piqué y Griezmann tenía muy buena relación con Umtiti o Dembele, así que la decisión la sabía de sobra. Es más, la sabíamos todos porque se lo dijo Godín a la afición para que no le silbasen.
A mi la actitud que está teniendo Messi últimamente en el campo me parece que es pegarse un tiro en el pie, y me gustaría pensar que no lo hace por joder pero cada vez me da menos motivos para creerlo.
Pero esto de Messi tampoco es nuevo, con Dembele también lo hacía (junto con Suárez) para favorecer a su amiguito Coutinho
#13532 Semedo -> Mediocre es poco, un defensa que no le gusta defender y su banda es día si otro tambien una coladera.
Jordi Alba -> bueno 3 meses al año
Umtiti -> XDDDDDDDDDDDDDDD
Rakitic -> XDDDDDDDDDDDDDDD
Busquet -> XDDDDDDDDDDDDDDD
Pique -> bueno 3 meses al año
Lenglet -> Sería un buen central con un puyol al lado, no con piquet cuando no sabe ni por donde le da el aire.
Vidal -> Tenemos a esta cosa en el Barca?
Dembele -> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Griezman -> El jguador más sobrevalorado del mundo
Ter Stegen -> OK
Messi -> OK
De Jong -> OK
Suarez -> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto gordo
Sergi Roberto -> XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ansu -> OK
A esta plantilla le quitas a Messi, y no entra ni en UEFA.
Se os olvida que el que hace bueno a los jugadores es el entrenador.
Sino mirad el liverpool o el ajax.
Griezmann al menos defiende. Otros se dedican a echar pestes de los pases de los demás o no se la pasan porque no me caen bien.
Ojalá valmierdas sentara a media plantilla y jugara con todo el B. Perderíamos pero al menos veríamos a gente que suda y siente la camiseta.
El coladero de la defensa en Piqué, dejar de echar la culpa a Semedo. Tener cojones y admitir que al que queréis para presidente es una rata que mejor se hubiera quedado en el United para siempre. Si no es por Lenglet y Ter Stegen no estaríamos ni en puestos de Europa League.
El coladero de la defensa empieza por los dos delanteros que no defienden, sigue por la cabra loca de la cresta que nunca está en el sitio y el pivote que está tieso y acaba por los dos coladeros que tenemos en los laterales. Cuando se arregle todo eso nos podemos meter con los centrales, que están vendidos siempre
El coladero de la defensa es culpa del entrenador, que les da días de fiesta en vez de hacerles entrenar las defensas.
La temporada pasada de Pique fue descomunal, y quien no lo entienda así no tiene ni puta idea, aguantó muchas veces al equipo y fue un titán.
Esta es otra historia, pero con un equipo mal físicamente porque siempre están a días libres, sin pretemporada, y que no le gusta presionar a la mayoría, pues....
Te puedes permitir tener un tío que no defienda de 11, pero no 5 como tenemos nosotros.
PD: Los entrenamientos del Barça duran menos de 1:30 h
Hablamos de esta temporada, también las de Koeman hace 25 años fueron brutales, pero no por eso lo ponemos a jugar hoy a las 21. Piqué es un cáncer en el campo y en el vestuario.
Decir que la banda derecha con Semedo es un coladero, cuando los partidos donde nos han pintado la cara y nos han eliminado de posibles finales han sido por cagadas de Alba en su banda, ok.
El menor de nuestros problemas es la banda de Semedo cuando él juega. Sin embargo con Roberto es jugar a la puta ruleta rusa
No se por que os meteis tanto con Arturo Vidal si es de lo poco salvable que hay en el Barça, el único que dió la cara vs Liverpool, el que el otro día robó un balón en el suelo de cabeza (a ver si veis a Sergi Roberto, Busquets o a Piqué hacer eso).
Lo de que lo pongan de titular porque se queja en una entrevista la tiene el entrenador de mierda que no se hace respetar, mirad a Aguirre, ha puesto 3 chavales desconocidos sin jugar con 2 cojones y a los del banquillo que miraban mal les ha dicho que si estan asi que salgan a ayudar al equipo cuando el los llame.
ASI ES UN ENTRENADOR. Y este monigote que tenemos en nuestro club lo avala la directiva de mierda que votaron algunos de aqui para ''que no llegase Laporta y lo jodiese todo otra vez''
PD: Laporta cuando llegó por primera vez, lo sacó de la era Gaspart y puso a Rijkaard y Guardiola de entrenadores. Con Rosell + Bartolo = Hacer que Guardiola se harte de ellos y de proteger a las vacas sagradas y se largue + traer al Tata y Valverde para contentar a la plantilla.
No se olviden de gritar el independensia en el minuto 16, o el que coño sea, es lo unico que os importa ahora mismo.
Como dice el compañero #13632 los centrales podrán ser unas madres como Piqué , pero muchas veces han encajado porque están totalmente vendidos, viendo en las jugadas como Suarez y el dios Messi caminan y se las suda todo.
Irónicamente, el único que va a hacer el trabajo sucio y defensivo siendo delantero es Griezzman, al que ignoran aposta.
#13641 Si todos los jugadores del vestuario tuviesen la mitad de garra y ganas que Vidal esto sería muy diferente, dicho esto Vidal para el fútbol del FCB no sirve ni de rebote, tiene menos técnica que Puyol jugando con una pierna, cada vez que tiene que hacer un control medio orientado o un pase preciso se acaba echando al suelo por que la técnica no le da para más, y ya no hablamos si tiene que conducir unos metros para adelante, es un suplicio por eso ni lo intenta.
#13643 Si yo no digo que tenga que ser titular, para mi deberia ser recambio de Busquets y le enseñasen a hacer de Busquets porque tiene bastante tecnica, aunque digas que no, le he visto jugar en la juve y en el bayern y el tío tiene mas calidad tecnica que Pogba que tanto se le alababa, solo tienes que ver el partido de la juve en las semis en el bernabeu en 2015.
De Jong y Arthur siempre, recambios = Riqui Puig para De jong o arthur y Vidal-Rakitic para Busquets. Lo ve hasta un ciego menos el.
Las quejas sobre Vidal no van por su caracter, va por su exceso de minutos y porque cobra una burrada.
#13644 xdddddddddd Lo único que tiene Vidal medio decente que es la llegada desde segunda línea y tú se lo vas a quitar para jugar de Busquets, claro que sí.
#13646 Que exceso de minutos?
Busquets: 655' (Liga) + 259' (UCL) = 914'
Vidal: 312' (Liga) + 139' (UCL) = 451'
Busquets al nivel de mierda que está, lleva jugados más del doble que Vidal.
Estoy de acuerdo en que el sueldo es excesivo si la idea del cuerpo técnico es dejarlo de suplente...
Busquets: 9.360.000 neto
Vidal: 8.580.000 neto
#13648 es el único cambio posible, Arthur y De Jong son indiscutibles.