Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



sergipm91

#13649 Por eso no es jugador para el Barça. Es un jugador que va como loco a todos lados, siempre va al suelo aunque no haga falta y no te sabe hacer un pase entre líneas y vosotros lo queréis poner en la posición en la que te penaliza hacer todo lo que te he dicho.

1 respuesta
ArKan0iD

#13651 Para pases entre lineas tenemos a Arthur y De Jong. No es el trabajo de Vidal, el cual es cortar las salidas del contrario y dar pase fácil a los creadores para luego, si hay oportunidad, sumarse al ataque desde segunda línea que es lo que mejor sabe hacer.

Acaso pides pases entre líneas a Busquets? xD

2 respuestas
B

#13652 Busquets rompe bastantes lineas de presion con sus pases, de hecho cuando mejor estaba era clave, porque al primer toque rompia un par de ellas.

Pero vamos, pedir a Vidal que haga de 5, debeis estar borrachos aun de ayer o algo.

1 respuesta
sergipm91

#13652 Sí. Para el juego de posición (el que deberíamos jugar) el pivote tiene que hacer pases entre líneas. Los interiores tienen que estar entre su línea de medios y la defensa, así que sí, es necesario. Busquets lo hace (hacía).

1 respuesta
spnem

Hoy en día Vidal debería jugar 10 veces más que Busi

Bartomeu y el núcleo del vestuario (Messias) respaldan a Memesto :)

1 respuesta
EneKka

Valverde esta consiguiendo que a la gente le parezca bien que juegue Vidal , es que es un hijo de puta

B

#13655 pero como vas a poner a Vidal antes que un jugador tipo Busquets?, lo necesario es traer un tio que sepa hacer esa funcion, no poner a un tio sin cerebro ahi.

1 respuesta
ArKan0iD

#13653 #13654 "cuando mejor estaba", "hacía".... de cuantos años atrás estamos hablando? xD

pensaba que hablábamos de la actualidad del equipo y teniendo en cuenta el tipo de juego que hacemos hoy día.

2 respuestas
spnem

#13657 hoy en día, a 9 de Noviembre de 2019. Prefiero al esquizo de la cresta que a la grúa de Busi. En el mercado de invierno hablamos

1 respuesta
B

#13658 y tu idea es poner a Vidal que no aporta nada en el puesto de 5, porque corre mucho y tal. No tiene sentido tactico, no tiene 1er toque, no sabe defender, no tiene posicionamiento.

#13659 vamos que tu idea es poner a un tio que no pega una puta mierda en ese rol porque corre mucho, pues vale.

Luego cuando nos roben el balon y Vidal este presionando al portero, y haya un hueco enorme en nuestro centro del campo, a llorar. No tuvisteis suficiente con la aberracion del otro dia. Pero eh, lo bien que presiona al portero, y que huevos le pone.

2 respuestas
sergipm91

#13658 Luego pasa que salimos a jugar en casa contra el Slavia y nos menean que da gusto. (Slavia por ser el más reciente)

spnem

#13660 tienes razón, mejor poner a un tío que ejecuta tarde sus pases en una posición en el Barça clave para sacar el balón lo cual le lleva a perderlos y además de eso más lento que mi padre, me has convencido. Prefiero la grúa de la mutua

1 respuesta
ArKan0iD

#13660 mi idea es poner a alguien que corte al rival, tipo casemiro. sobretodo teniendo en cuenta que no tenemos ningún jugador tipo "Busquets en su mejor época", porque ni el propio Busquets hace una puta mierda actualmente, aparte de fallar pases horizontales peligrosos o no intentar ni un puto sprint.

1 respuesta
B

#13662 esperate , que Vidal tiene una salida de balon exquisita. Y encima hablas de perder balones, cuando Vidal es una maquina de hacerlo. Podeis encender la TV cuando veais los partidos eh.

#13663 pero es que Vidal no sabe hacer de Casemiro ,que coño estas contando.

Vamos, diria que tanto Rakitic como SRo pueden hacer mejor la funcion que pedis, que Vidal no tiene ni puta idea de hacerla. Bueno, realmente Rakitic no lo creo ,pero aun asi seria mejor que Vidal para esa funcion.

1 2 respuestas
ArKan0iD

#13664 lee el resto del mensaje, despues de lo de Casemiro.

Naturalmente que Vidal pierde balones, pero si lo hace no se le ve quedarse parado a esperar que otros solucionen su fallo, cosa que Busquets hace (entre otros jugadores).

edit: Si me pones a Rakitic por encima de Vidal ahora mismo, lo dejo estar. Saludos.

1 respuesta
spnem

#13664 no, pero es que Busquets ahora ni ejecuta bien, ni rápido ni persigue al rival, al menos el equizo de la cresta esto último te lo da. Es elegir entre guatemala o guatepeor.

Tú si quieres puedes verte los partidos de esta temporada y no los de la era Pep para defender la titularidad de la grúa de Sabadell. Los feelings dan ceguera chavalada

1 respuesta
B

#13665 no me hace falta leer el resto del mensaje. Vidal en su vida podria hacer un rol ni remotamente parecido a Casemiro, porque no lo ha hecho bien en su vida. Y Vidal pierde muchos mas balones que Busquets, pero es que no tiene rigor tactico para la posicion que mas lo exige. Y si, te pongo a Rakitic x encima de Vidal para ese ROL, a ver si aprendemos a leer de una puta vez. Vidal tiene virtudes, muchas mas que Rakitic, pero no para el puesto que lo quereis, a ver si entendeis asi de una puta vez. Pero si quieres ,dejalo estar, ya has demostrado que lo mas redondo que has visto en tu vida es un dado.

#13666 yo mas bien que la titularidad de Busquets, estoy defendiendo no poner ahi a Vidal, a Busquets puedes sentarlo cuando quieras(leete mensajes mios, sera que no le he metido mierda a Busquets, que va).

1 respuesta
M

#13649 Lo triste es que un 'recién llegado' y descarte de otro equipo cobre menos de un millón de € que un tío que lleva desde los 17 años en el club y el cual te ha dado temporadas de enorme rendimiento.

Pero bueno, que luego el alcohólico de la cresta se te tira al suelo para despejar de cabeza y todo se olvida.

1 respuesta
ArKan0iD

#13667 Pues ponemos a De Jong en lugar de Busquets y a Vidal en el lugar de De Jong si te gusta más.

Estamos comentando que, teniendo en cuenta que Arthur y De Jong son indiscutibles, Busquets deberia ser reemplazado por Vidal hoy en dia (Rakitic y SR están por debajo).

#13668 de triste nada, aqui no se aguanta el puesto por las viejas glorias. Aqui se debería jugar por meritocrácia y rendimiento actual.

Otro Iniesta de los últimos años no, gracias.

1 respuesta
B

#13669 seria desaprovechar a De Jong pero por lo menos tiene sentido. Y no es gustarme mas, me encantaria a Busquets fuera del 11 de una vez, pero por algo con sentido, no poniendo a un tio en un rol que no sabe hacer y donde ademas le quitas todas sus virtudes. Dicho esto, yo probaria a SR de pivote de vez en cuando.

2 respuestas
spnem

Lo que no tiene sentido es que ni las grúas (croata o de sabadell) ni la morsa jueguen al nivel que están. Busi por edad y por lo que puede aportar espero que se recupere.

De Jong nos carrilea easy de MCD

1 respuesta
B

#13671 lo de Busi es la caida a los infiernos mas rapida que he visto en mi vida diria yo, es que ya no es solo que fisicamente este para el arrastre, es que falla pases que no fallaba en su vida.

1 respuesta
ArKan0iD

#13670 lo de SR de pivote ya se había probado, no?

Me suena que lo hizo mejor que de lateral, pero no lo recuerdo bien.

#13672 es que el cambio ha sido brutalmente malo. Y encima cuando falla los pases horizontales, no tiene el físico para intentar recuperarlos (y no le da la gana tampoco, dicho sea de paso)

1 respuesta
Pumazone

Menuda limpia necesita el barsa. Y el hilo.

B

#13673 si, tanto SR cm Rakitic alguna vez han jugado de pivote haciendolo bien, podria rotar alguna vez a Busquets.

Zh3RoX

El que se tiene que ir de este equipo es el hijo de puta de Valverde.

Ojalá nos meta hoy 0-3 el celta y explote todo.

2 respuestas
spnem

#13676 Como no nos meta el Celta 20 estás que pasa algo xd

1 respuesta
B

#13677 y aunque nos metan 20, dira "han tenido suerte, nos han tirado 20 veces y han metido las 20"

2 respuestas
M

#13678 Y ''tenemos que preocuparnos, pero solo un poquito''.

1 respuesta
Zh3RoX

#13678 "20 jugadas aisladas"

Tema cerrado