Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#13679 seguro que pinchamos 20-0, y el Madrid y el Atletico pinchan 21-0 solo para joder.

1 respuesta
M

#13681 Tu no te preocupes que pese a todo vamos líderes.

bleed11

Busquets está para el arrastre, pero en este equipo pones a Rodri de pivote y parecería malo porque tampoco le beneficia el correcalles. Para la basura de juego actual el mejor sería Kante.

La cabra loca de la cresta no vale para ningún puesto como titular, lo suyo sería cobrar la mitad, no quejarse y salir en el minuto 70 de ciertos partidos. Ojalá le den puerta en verano.

1 respuesta
spnem

#13683 El problema es que estamos tan en la puta mierda con el tercer hombre del medio (Arthur y DJ siguen jugando al fútbol) que el chileno tiene sentido no siendo de lejos la mejor de las opciones que podríamos tener. Desde luego ahora mismo está por delante de Busi, Rakitic y SR.

1 respuesta
Woh

Poquitas cosas me parecen peor que poner a Arturito a hacer de Busi.

1 respuesta
Sust0

#13676 Ni aunque el partido acabara 0-10

bleed11

#13684 Cuestión de gustos, a mi personalmente De Jong no me está gustando de pivote, de momento lo veo mucho más cómodo de interior y eso supone que tenga que jugar Busquets si o si.

De todas formas un centrocampista de primer nivel hay que fichar por narices.

1 respuesta
spnem

#13685 DJ tendría que jugar ahí, Arthur por delante y faltaría el tercero y entre Busi, Vidal, Rakítico y SR... Aleñá sería una bonita opción a ver que con este entrenador no va a ocurrir

#13687 DJ te ocupa mucho campo y se encuentra cómodo jugando bajó la presión a la que someten al pivote del Barça para impedir que saquemos la pelota jugada desde atrás. A mi sí me gusta mucho ahí y si encima el tío en el que se apoya para sacarla es el Arthur de turno, que se gira de puta madre, es complicado que perdamos la pelota si ponemos a un tercer hombre en el medio con 2 pies

1 respuesta
bleed11

#13688 A mi también me encanta ahí, me refería a que no me gustó los partidos que le tocó jugar ahí con el Barça pero se lo achaco a la mierda de juego que tenemos, no a De Jong.

El centro del campo tiene que ser De Jong, Arthur y otro más, y por estilo me quedaría sin duda con Aleña, o al menos lo probaría para ver de que es capaz pero si Messi se larga al centro es el que creo que mejor lo puede hacer cogiéndole la banda.

1 respuesta
spnem

#13689 lástima que se vaya a quedar en pajas imaginarias de mv xd

Woh

yo a Frenkie de interior siempre. Ya no tanto por él porque es una puta maquina y lo va a hacer bien juegue donde juegue, pero si pones a de Jong donde Busi significa que el interior que va a acompañar a Arthur va a ser o Romuerto, o La Grua o Arturito. Tres opciones que no me gustan absolutamente nada para un rol importante en el Barcelona.

Lo que tengo clarisimo es que estoy hasta las pelotas de interiores fisicos que no saben dar un puto pase que salte lineas de presión.

edit: Aleña también me gustaría probarlo con los buenos al lado pero ya se sabe que Ernesto es un hijo de puta y no cuenta con él.

Valverde hijo de puta, hay que decirlo más.

Mensey

#13670 Joder, mira que yo he dicho que Vidal no es que sea lo mejor para sustituir a Busquets, pero has dicho que no sabe dar un pase entre lineas, pues para eso estan Arthur y De jong, no? Y no tiene que ser un trivote, se pueden ir alternando de jong mas atras y vidal mas adelante, como hacia de jong en el ajax.

Y poner a Sergui Roberto en el Doble Pivote, para que? Un tio que nunca ha destacado en nada, no sabe recuperar, no sabe dar pases, no sabe tirar, no sabe presionar, etc. Lo único que ha hecho bien es tapar posiciones porque hay lesionados o sancionados y que las cubra para que se note lo menos posible, lo que es un Gabri de toda la vida.

Para que nos de mas cáncer ver partidos si estaría gracioso.

Y al que ha dicho que lo mejor de Vidal son lsa llegadas, para que las quieres, con De Jong y Arthur que de sobra tambien se ve que tiran fuera del área e intentan algo nuevo? Mas griezzman, messi suarez etc.

1
ekeix

salsaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
N

Vamos mi celtiña bueno carayo!!

U
#13644Mensey:

para mi deberia ser recambio de Busquets y le enseñasen a hacer de Busquets porque tiene bastante tecnica, aunque digas que no, le he visto jugar en la juve y en el bayern y el tío tiene mas calidad tecnica que Pogba q

Madre mía que despropósito, coges al "Juvenil" y le cambias a una posición más comprometida a la puta cabra loca.

Lo de tirarse al suelo a por un balón, PORQUE HACE UN MAL CONTROL" y verlo como algo bueno es tan de Mundo Deportivo y Soci que ya mejor ni comentar XD

N

Vihdal mas calidad tecnica que Pogba?😂

Y la polla mas grande también, ya puestos

Zh3RoX

Ya he puesto las velas con una foto de Aspas.

1
bleed11

#13693 Buena filtración de Ernesto para que los perros pesados corran hoy.

Valverde no se va hasta junio porque no tienen nada decente para fichar

Fit1

Ni falta que hace, Piqué entrenador-jugador y cuando se canse salto a la presidencia

O directamente Presidente-entrenador-jugador

SkAmiKaZ

Yo nunca he entendido eso de "si no gana el proximo partido será destituido".

Un proyecto no puede depender de un resultado y mas con la incertidumbre que supone el propio juego.

Puedes perder, con una idea clara, un proyecto. Y puedes ganar sin nada de eso, porque fulanito o menganito te resolvió el partido.

O te gusta el proyecto y confías en él o no lo haces. No hay termino medio, si lo dejas todo en manos del resultado tu proyecto a corto-medio plazo con X entrenador y tu filosofía como club pasan a un segundo plano, pierdes la identidad y no hay nada peor.

Si se toma la desicion de echar a Valverde lo que pase esta noche importa 0.

1 respuesta
bleed11

#13700 Un proyecto no depende de un resultado, un proyecto resultadista si xd

Aquí no importa lo que te gastes, ni como juegues, ni la imagen que proyectes como club ni nada, han hecho un all-in para ganar Champions y Euroliga y como vean que la cosa se tuerce les entra el ataque de pánico.

A Valverde le va a salvar el tener a los pesos pesados de su parte, si no estaba fuera el día de Roma

akitsuki

Iago por tu padre mete un Hacktrick!

ekeix

Qué putada sería perder con ese 11, pero es un sacrificio que hay que aceptar

PeskaGG

El Barsa debería ganar fácil en casa al Celta y nuevo checkpoint para Funesto xd

Zh3RoX

Roberto interior jajaja

bleed11

Rotaciones con sentido, una pena comernos a Roberto

Woh

Ostia, Junior en el 11 xdddd. A ver si no se pone nervioso y no le cambian en el descanso, typical Ernesto el Grande.

S

El Celta que no le gana a nadie y es el peor equipo de Europa en ataque mucho hay que rezar

Veo que Rafinha esta lesionado xD

Artemax

Pues ojalá perder hoy para librarnos de Vaypierde, pero es la típica noche de 3-0 en el min 25..

Fit1

Excelente noche para ver si Messi pechea para que venga su amigo el muñeco Gallardo o no

Tema cerrado