Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Sinso

#13946 Te has pasado con el invent, apostaría a que ni el mejor Xavi tendría una media tan baja xd

1 1 respuesta
alepe

La estadística es claramente fake, que Suarez pierda solo 5 balones por partido no se lo cree nadie.

2
MrPresident

#13949 no me di cuenta 😅 supongo que simplemente no habrán actualizado su equipo y ya

Pero te dejo otra fuente:

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/luis_suarez/18478/2019/estadisticas/primera/

https://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/messi/15167/2019/estadisticas/primera/

JoSeTTo

Esa estadística está bien, toca 6-7 balones por partido y pierde 5.

GaLiaNBeaST

El mejor Suarez se mea en el mejor Villa.

El tema es que Villa no se arrastró por el campo en ningún momento ni necesitó ser super amigui de Messi para estar en el campo.

3
alepe

Barça Madrid a las 20h finalmente.

N

#13927 lo de que messi lo quiso lo dices tu.

En el Atlético demostró que estaba acabadisimo.

g0yu

Miércoles a las 20h y al día siguiente a currar. Chapeau.

Onehit

Sois unos cansinos, se retira villa y tenéis que poneros a compararlo con Suárez

Los dos nos han dado mucho, dejad de sufrir un rato hombre, que parece que todo aquí tiene que ser debate

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#13959 Si se ponen tontos les das @Onehit y te los cargas.

Me voy por mi izquierda.

2 respuestas
spnem

7
Onehit

#13960 kek

g0yu

Villa fue tremendo delantero absolutamente top. De mis favoritos. Vaya temporadas en Sporting, Zaragoza, Valencia y Españita. En el FCB no lo hizo mal, pero al jugar en banda no pudo brillar tanto.

Eso sí, en la comparación con delanteros de la talla de Raúl o Suárez, sale perdiendo

1 respuesta
Madball

#13947 3 goles en 3 meses (uno de penalty). Hay varios jugadores del filial que hablan mucho con la prensa y muy poco en el campo...

B

#13960 Con la turra que da, se cargaria incluso a thanos con las seis gemas.

MrPresident
#13963g0yu:

Eso sí, en la comparación con delanteros de la talla de Raúl o Suárez, sale perdiendo

Tremendo bait lo de Raúl

6 1 respuesta
JMBaDBoY

Además del horario del Barça-Madrid ya se conocen todos los horarios hasta el final de la primera vuelta de liga. Lo tenéis en el postit y en #1

1 respuesta
Loki_Cat12

#13966 Raúl fue un delantero malo?

1 respuesta
MrPresident

#13968 yo no he dicho eso y tampoco lo he insinuado

M

#13967 Acabo de revisar #1 y ni me acordaba de Neto.

Terrible.

ekeix
SupermaN_CK

Recordemos el paso de Koeman en Valencia.

https://as.com/futbol/2018/01/24/copa_del_rey/1516824072_606081.html

Pumazone

Menos mal, eso puede desencadenar en q pimienta llegue al primer equipo para esperarlo y con suerte nos suena la flauta con pimienta

ekeix
2 respuestas
spnem

Al JLSánchez lo que le jode es que a él no le metan al whatsapp del Barça y hace el ridículo todo lo posible para ser admitido como bufón. Ni medio segundo le daba

JMBaDBoY

Bien calladito estaba cuando si se hubiera jugado cuando se tenía que jugar y no con la cacicada que ocurrió, el Madrid tenía 24 horas más de descanso.

1 respuesta
M

#13974 Que mas darán los descansos si Malverde nos da todos los días libres que queramos.

1 respuesta
spnem

#13977 Eso es, como si alguien pudiese ganarnos en descansos xd

1
miwel

que se hubiera negado el madrid a ir a la supercopa en la que no pinta nada, fucking money man

MrAble
Tema cerrado