Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



m-p

la peor alineación que recuerdo que bochorno

ekeix

adew

1 respuesta
alepe

Saverio, Ravoldi y Roberto Larcos.

xuse92

puto PES y sus dibujitos de niño de 5 años

hitsvil

A las 19h también juega el Andorra de Piqué en Copa del Rey. Este es capaz de jugar con el móvil en la mano viendo el partido, total, el club se lo permitiría

Davidm15

Riqui Puig ojala se marche el unico partido que juega es en un partido amistoso se merece mucho mas esto le esta jodiendo una gran carrera que podria tener.

1 respuesta
B

#13986 , y .

Pruebalas.

bleed11

#13982 Quiero pensar que son cosas del idioma, porque ha dicho que Rakitic ha sido un mito xddd

GaRoU

Nadie está viendo este partidazo? Vaya seguidores de palo

2 respuestas
spnem

#13989 Yo diré que he entrado a dailysport, no lo tenían, he pensado preguntar si alguno sabíais por dónde verlo... y ahí murió todo

1 respuesta
ekeix

#13989 hay gente que ya ni ve los partidos de liga/champions vas a pedirles que vean un amistoso xD

#13990 goltv hijo mio

2 respuestas
spnem

#13991 ay gracias pápa

GaRoU

#13991 si yo lo veo por obligación, menudo muermo de partido xD

spnem

qué tal mi mosquito? mantiene la verticalidad?

1 respuesta
miwel

Si ya dan asco en partidos oficiales imagínate esto ni con vuestra cornea

GaRoU

#13994 ni tan mal, pero vamos, no es que se haya forzado mucho xD

1 respuesta
spnem

#13996 pues menos mal porque con los sprints lesivos que suele hacer xd

ekeix

los goles

https://streamja.com/6R9y

https://streamja.com/LRg1

6 1 respuesta
Iwywnsb

#13998 Gracias por ahorrarnos 88 minutos del fútbol aburrido de Valverde. Que Messi te lo pague.

2
MrPresident

Alguien que haya seguido el partido me puede dar la estadística de balones perdidos por Dembelé? Gracias @spnem por adelantado.

YonkiLeon

#13976 Ese era el calendario establecido, si no podiais garantizar la seguridad que hubiera sido en otro campo y ya está.pero no, había que cambiar la fecha, y curiosamente ahora tenéis más descanso.

La supercopa no le importa ni a los saudíes, de hecho en su hilo yo pedí que mandásemos al Castilla.

Casualidad supongo.

2 respuestas
bleed11

#14001 La seguridad la garantizó quien la tenía que garantizar y se pasaron su opinión por el forro, así que a buscar culpables a LaLiga con el amigo Tebas a la cabeza

2
Nuvok

#14001 No era tema de seguridad, era que la liga no quería que el partido fuera un altavoz, porque el ministro del interior dijo que 0 problemas.

1
Synobazz

El partido no se jugará en el camp nou.

ekeix
1 respuesta
InTe

El Guaje le ha echado huevos en todos los clubs que ha estado, un profesional como la copa de un pino.

Un delantero de sangre caliente y cabeza fria, ojala muchos de los que hemos tenido en los ultimos años con la mitad de cojones que David.

Ev3rSmAn

2
B

Pique llorando que duerme poco cuando se le pregunta por todos los dias de descanso que reciben y a los pocos dias va a La Resistencia que empieza a las 00:00.

https://as.com/tikitakas/2019/11/14/portada/1573691816_411725.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Hay que reconocerle el merito. No es tarea facil tener mas cara que espalda.

1 respuesta
spnem

Por un mal partido dice. Y que quiere competencia. No tiene vergüenza ni se la han presentado

Kr4Zy

#14008 si porque la resistencia no se graba antes y se emite a esa hora verdad?

1 2 respuestas
Tema cerrado