Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix
1 respuesta
Pumazone

Valverde es desilusionante a más no poder

CrusaderNR

Valverde ha conseguido que desee una paliza merengue el 18-D con la esperanza de que se vaya de una vez por todas a tomar por culo, y espero que Nobita vaya detrás.

Ra1KeN

Con lo que nos han dado!

Si por esta gente fuera iniesta y xavi seguirian de titular.

Hay que felicitar a pique, suarez y compañia por todo lo que nos han dado y ahora que disfruten del futbol como titular en otro sitio o que acepten comer banquillo.

2
ekeix

Ya me estoy imaginando al Madrid eliminado en la liguilla de grupos, nosotros también, y como por algún milagro más seguiremos líderes en Liga por 1 punto pues no echan a Valverde

Zh3RoX

Pues yo veo al Madrid ganando otra vez la champions xd

miwel

el madrid lleva unas semanas mejorando, mañana tienen contra el PSG la gran prueba, en cambio nosotros damos pena partido tras partido ni un sintoma de mejoria, ni un partido bueno este año pero ni uno

1
MrAble

:neutral_face:

B

xddddddddddddddddd

1
bleed11

Pues otra posición no tendremos cubierta, pero la portería con Cillesen antes y Neto ahora es para que lo dejen descansar un mes si hace falta y recuperarse de las molestias, al final tendremos otro Umtiti

ekeix

Es Inda, pero esto la verdad es que me lo creo xddd

B

Y por esto, Messi nunca sera un entrenador bueno.

Marsor

El problema con valverde no es que sea buen o mal entrenador, es que su forma de trabajar no encaja en el barcelona. Sera muy bueno en un espanyol o un athletic, pero el barça le viene grande.

En todos los partidos se nota el nulo trabajo tactico y posicional del equipo. Antes defendiamos por posicionamiento, ahora los jugadores del mediocampo corren como pollos sin cabeza detras del balon persiguiendo rivales. Y esto a jugadores como busquets los mata.
Por algo nuestros partidos se parecen mas a un correcalles que a un partido de futbol.

Cuando no eres capaz de quitarle el balon al leganes ni de controlar el partido es que algo falla.

2 respuestas
N

#14563 el control del juego se perdio ya antes de Valverde, que con Luis Enrique ya me quejaba yo de que clubes como Eibar o Rayo nos quitaban el balon en casa

1 respuesta
JoSeTTo

#14551

Pumazone

#14564 coño pero ahí x lo menos metíamos 6 goles x partido xD

CrusaderNR

#14563

Yo creo que el problema de Valverde es que ni siquiera creo que él lleve las riendas del equipo, parece que reina la autogestión.

ekeix
JMBaDBoY

https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/tot-costa/arthur-i-dembele-a-dues-velocitats-diferents-al-barca/audio/1055995/

Está en catalán, pero... ¿se ha hablado de esto? Santi Giménez del AS habla de que el Barça le está salvando el culo a Arthur dejándole fuera de convocatorias porque haría saltar el antidopping por medicaciones "fuertes" que toma por problemas de "salud".

Imagino que lo dice así para que no le caiga una denuncia pero creo que se entiende bastante claro lo que quiere decir.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

la sangre brasileña siempre tira

g0yu

No es una práctica que pille de nuevo

2
DaMMiT

Eso pasa en muchos deportes que no son del ciclismo. Sanciones encubiertas en lesiones raras y de larga duración.

En el tenis creo que hemos tenido dos casos muy claros en los últimos años de sanciones encubiertas.

Muchos deportes no se atreven a meter mano como si lo hace el ciclismo, pero el dopaje está a la orden del día en todo deporte de élite (y amateur por desgracia).

1 respuesta
bleed11

Os acordáis cuando desde la prensa de Barcelona bombardeaban con noticias del juvenil porque Valdés era el entrenador y había que buscar polémica?

Yo lo poquito que vi de Valdés hacía unas cosas rarísimas, pero la generación tampoco debe ser muy allá, hace poco les bailó el Slavia de Praga en Barcelona...

RayF

¿Creéis que Arthur jugará el próximo finde?

No falla, jugador del Barça que compro en el comunio, jugador que se lesiona o le dejan de convocar xd. Semedo, Arthur, Dembelé (aunque este estaba claro xdd) A ver cuando compro a Messi.

2 respuestas
CrusaderNR

#14574
Maldices a todos o solo a los del Barça? Eso me pasaba a mi hace años.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14572

Yo creo que la cosa va más bien por sustancias recreativas y tal.

1 respuesta
DaMMiT

#14576 también suele ser. Aquí en Bilbao ha habido sospechosos habituales que se decían que tenían molestias musculares durante x semanas porque habían pitado en controles internos.

Pero también puede ser que no haya seguido las pautas oficiales para saltarse los controles como el resto de compañeros.

EneKka

Y que esperan para despedirle si es verdad?

N

Messi balon de oro dicen

1 respuesta
CrusaderNR

#14579

Me alegro. Es el mejor.

Tema cerrado