Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

Neymar nuevamente lesionado del pie, o al menos con molestias

Jijiji y todavía se fichara

JMBaDBoY

Qué cabrón, tiene menos autocrítica...

1 respuesta
Ra1KeN

Joder y este tio es entrenador del barsa xd.

3
RayF

#14575 Exclusivamente a los del Barça, con el resto estoy teniendo suerte xd

#14582 Siempre me ha parecido un tanto meh criticar como lleguen los goles. Los goles tienen que llegar, sea de la manera que sea. Si no llegasen de jugadas a balón parado, se criticaría este aspecto o si se reciben a balón parado otro tanto de lo mismo. Otras personas podrían llegar a hacer una lectura bastante positiva de que lleguen muchos goles a balón parado.

bleed11

Es gilipollas, no se le puede llamar de otro forma

2 2 respuestas
hitsvil

#14585 ostia puta estoy leyendo las respuestas de la RDP y estoy flipando en colores. No se puede ser más mediocre

Ra1KeN

Este tio esta bien de la cabeza? no tiene ningun retraso? pregunto de verdad, ni un crio de 5 años te puede dar estas respuestas.

1
B

Como trollea a todo el mundo xddddddddddddddddd

RayF

#14585 Parece Mariano Rajoy, el cabrón. Vaya retraso de comentario, puede que lo haga a propósito y todo xd

ekeix

Está tan hasta la polla que ya pasa de todo. Eso espero que sea señal de que le queda más bien poco dentro del club

B

mira, al cesar lo que es del cesar: El hijoputa vacila toda la RDP y aquí no pasa nada.Lo hace otro y habría titulares

bleed11

Todas las ruedas de prensa deja un par de respuestas de ese nivel y lo hace con una media sonrisa, el tío está ganando una pasta y trabajo no le va a faltar cuando deje el Barça

PLeaSuReMaN

Claro que contesta esas cosas intencionadamente. Está con el modo "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro" activado.

Que se pire de una puta vez

MrPresident

Esta cuenta banca a Valverde, puto troll xd

alepe

Juega con vosotros como quiere.

Quien no juega como queremos es el equipo.

3
miwel

decirme un entrenador peor que valverde en los ultimos 20 años

Woh

Que alguien le diga a este impresentable de mierda que no está en el club de la comedia. Es que encima de no hacer ni el huevo el tipo de chotea de todo el mundo, alucino xdd.

sergipm91

Le suda la polla todo, mis respetos.

1 respuesta
CrusaderNR

#14598

Ya lo creo que le suda la polla. Si el puto día de la eliminación del Liverpool salió a dar rueda de prensa, partiéndose el CULO

1 respuesta
MrAble

#14574 Tranquilo hombre, yo también hago lo mismo con los del Real Madrid y Atletico de Madrid. Algunos usuarios de este hilo pueden confirmarlo.

2 respuestas
Grimmer8

#14600 Totalmente, confirmo que @MrAble es un cenizo de libro.

1
CrusaderNR

#14600

NO fiches a Benzema que lo tengo.

AngieSalaman

#14599 Y a partir de ese día no puedo detestarlo más, qué cerrnícalo, pecholata, mequetrefe hediondo, caraflema, bellaco, pusilánime, pazguato tiralevitas, mameluco, julai , cenutrio, cagalindes, fantoche, cretino, ganapán, cebollino, barrabás, rastropajo, sinsustancia, ríeleches, berzotas, cazurro, gañán, sieso, lamecharcos, mastuerzo, zopenco, engreído y belloto!!! Y algo me olvidaré pero me he quedado a gusto

1
RuLi_pucela

El 18 de Diciembre dos aficiones esperando que echen a su entrenador, así estamos.

8 1 respuesta
bleed11

#14604 Pues van a estar todos esperando para nada, estos dos inútiles van a acabar la temporada...

M
3 respuestas
miwel

#14606 esa charla es lo más ridículo que he escuchado en mi vida jajajajaj vaya entrenador

1
M

ostia puta pero que cojones es esa mierda :rofl::rofl::rofl::rofl:

alepe

Brutal discurso de Valverde. Como se nota que sabe de que va esto.

Se nota que fuera del campo trollea y dentro domina como nadie esto del fútbol.

Cuantas bocas va a cerrar este documental.

CrusaderNR

Que me has hecho Valverde, has conseguido que quiera que el Madrid nos gane. No te lo perdonaré jamás.

Tema cerrado