Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



pIJAS

#147 Con Valverde en el Campo todo es posible y mas gestionar a esos 4

ANDREz

Ahora mismo medio regalar a coutinho y rakitic o busquets y traerme a un mediocampista como van de beek y yo mas contento q el chupito

3
fumAx

Como venga Neymar espero que Dembele se pase el año comiendo pizzas y jugando al Fifa

3 respuestas
B

#153 Lo hara con o sin Neymar.

6
bleed11

Después de las dos temporadas que lleva en el club creo que ya es hora de que dejéis de tener a Dembele como un mártir o una víctima, en todo caso sentid pena de Griezmann que es el que va a chupar banquillo sin merecerlo.

ekeix

#153 Sería el nuevo amigo de Thor

ANDREz

A ver por mi no se ficha a la rata y simplemente se vende a cou y al andalu

Pero si la unica forma q se vayan esos dos es volviendo la rata creonq aceptamos todos

Creo q seria una forma de decir q al año q viene suarez puerta

Aunque sigo pensando q seria muchisimo mejor reforzar otra posicion o no traer nada mas y solo vender la mierda

Loki_Cat12

Griezmann tendria que haber acabado en el Madrid

1
Laxers2

#153 Lo hara igual

ekeix

Nunca había visto a gente tan preocupada porque su equipo fiche a otra estrella. Visto que difícilmente van a haber problemas de vestuario viendo lo bien que se llevan, que fiches a alguien así es bueno siempre.

Y si quieren traer a Cristiano, a Mbappé y a Joao pues que los traigan también. Los buenos siempre en mi equipo.

Ya se encargarán los inútiles de arriba de que haya estabilidad, o pretender que la hay. Y el inútil del entrenador en que ganen los partidos.

1 respuesta
ditoseadio

A mí me hace gracia la gente que dice: "traer a Neymar es un problema para Valverde", "a ver cómo los encaja a todos"... como si me preocupase algo a mí Valverde :sweat_smile:

Hay que entender una cosa de una vez, este equipo está sin entrenador, por tanto, no ganaremos nada gracias a él, ni sus planteamientos, ni tácticas; así que hay que meter toda la artillería posible y tirar de "fuerza bruta" para intentar no hacer más el ridículo en Champions.
Bendito problema tener que hacer un 11 con Messi, Suárez, Griezmann, Neymar, Dembélé... el 99% de los entrenadores del mundo matarían por esa situación, y el que diga que no, miente.
Lo que realmente me jode es que precisamente sea Valverde el que vaya a disfrutar de semejante plantillón si llega Neymar. El puto mundo es tan injusto...

1 respuesta
Laxers2

#161 El ridiculo lo haremos igual, los equipos a billetazos y juntando cromos estan bien en el fifa, ya ves lo que ha conseguido el PSG que ni de octavos de champions pasa, o en su momento el madrid con Figo, Zidane y compañia, que la directiva son unos inutiles y el entrenador tambien lo sabemos todos, pero porque habria que estar de acuedo con esta basura y el endeudamiento del club?.

#160 Alba y Semedo muy amigos de Neymar no creo que sean y Griezmann llego cuando se hablaba que los pesos pesados no lo querian en el equipo.

ekeix

Es la noticia de antes, pero dicen desde reddit que este periodista habla casi directamente por la directiva del PSG

spnem

Se nos va a quedar un vestuario de puta madre

PeskaGG

pues nada, fichamos a Griezman para que le pase las botellas de agua a Suárez

pIJAS

Si se ficha a Neymar habrá presentación en el CAMP NOU? yo lo dudo

2 respuestas
fumAx

#166 son capaces de quitar el césped

ekeix

#166 Si se le ficha y hace alguna pantomima por redes sociales llorando y diciendo que vuelve a casa o algo así fijo que le hacen presentación.

Aunque yo sigo viéndolo de blanco

bleed11

Al final depende de la actitud de los jugadores y los planteamientos del entrenador, el Atleti sin ir más lejos ha jugado con Lemar, Joao Felix, Morata y Costa de titulares y nadie dice que juegan 4-2-4, se trata de que todos se esfuercen.

O el Madrid que lo estuve viendo empezó la segunda parte con Hazard, Vinicius, Benzema y Jovic y no le marcaron gol y en la primera parte con tres centrales les metieron dos.

D

#147 y Dembelé

spnem

Valverde ya pintaba poco. Si viene Neymar yo creo que no hace falta ni que vaya a los partidos

2
bleed11

Utilizando el reparto de minutos que ha hecho Valverde la temporada pasada la cosa quedará así: Messi seguirá siendo Messi, Suarez seguirá siendo Suarez, Neymar pillará los minutos de Coutinho, Griezmann pillará los minutos de Dembele y Dembele se quedará con los de Malcom.

La clave sería conseguir quitarle 500-1000 minutos a Messi y 1000-1500 a Suarez para repartir entre los otros tres pero parece misión imposible con este entrenador.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
I

#173 has vuelto fuerte xD

B
#172bleed11:

La clave sería conseguir quitarle 500-1000 minutos a Messi y 1000-1500 a Suarez para repartir entre los otros tres pero parece misión imposible con este entrenador.

Podria venir el mejor entrenador del mundo, que si esos jugadores te dicen que quieren jugarlo todo, te jodes o te hacen la cama. Es de las pocas cosas que Valverde no tiene la culpa.

2 respuestas
bleed11

#175 Que Messi y Suarez son gilipollitas con jugarlo todo ya lo sabemos todos aunque muy pocos lo digamos, pero también es trabajo del entrenador convencerlos de que es lo mejor para ellos, hasta un ególatra como Cristiano Ronaldo lleva dos años jugando 3500 minutos mientras Suarez esta última temporada se ha cascado 4130 y porque se borró a final de temporada xd

1 respuesta
ekeix

#175 #176 Yo creo que con Neymar en el equipo. Leo y Suarez descansarán mucho más. Tengo esa sensación de que si ven de que en el campo no hay inútiles estarán más tranquilos.

1 respuesta
B

#177 Teniendo en cuenta que Neymar lleva dos años que ni disputa la mitad de partidos oficiales por lesion/sancion, yo creo que el unico que descansaria seria el bueno de Neymar.

1 1 respuesta
bleed11

Neymar se lesiona, Dembele se lesiona y Suarez y Messi hoy andaban con fotos de asados, al final el que más jugará será Griezmann xdd

ekeix

#178 Al principio hasta que coja rodaje seguro. Y más que no ha hecho pretemporada como es debido. Pero una vez estén todos rodados yo pienso eso, que Luis y Leo descansarían bastante.

La verdad es que las alineaciones que puedes hacer con ese equipo es de locos, pena no tener un buen entrenador y con más huevos que lo que tenemos

Tema cerrado