#15000 si que está mal la cosa para los fake culers para sacar lo de siempre e ir a lo personal jajajaja
No vayáis a dejar todo perdido de bilis.
Que triste no poder celebrar ni un gol de Messi en el 86 ante el ATM
A mi Arthur tampoco me ha entusiasmado, un partido correcto y ya, igual que De Jong. Eso no quita que deban ser indiscutibles
Lo de Junior es curioso porque tendrá sus defectos pero es un tío rápido, y sin embargo lo ves y ni siquiera corre, está totalmente superado
Pero como no va a estar superado el chaval, no habéis visto la bronca que le echa Messi en la primera parte?
#15001 Lo he celebrado seguramente más que tú, pero no miento diciendo que Arthur se ha pegado un partidazo o un muy buen partido xd
#15017 Cuando mire esa imagen en directo por un momento llegue a sentir lástima por el y por el puto fraude de entrenador que es
S Roberto será un conardo, pero hoy se ha echado unas carreras bastisimas el cabrón. Además en el gol de messi el desmarque ese para descolocar al central es de fiera.
Ojito, no se si saldrá a la luz, pero he visto un video de Neymar saltando y celebrando ese gol de Messi que como se filtre no le dejan pisar el Parque de los Príncipes otra vez. JAJAJAJAJAJA
#15024 Aquí ya no voy a traer nada más (un usuario de mucha confianza ya lo ha visto y no seremos nosotros los que lo mostremos y me corten el grifo)... sólo os lo voy a describir... en una habitación de hotel, viéndolo en el móvil, otro le graba (ni zorra de quien) y marca Messi.... por lo visto tenía que estar jugando su partido con el PSG pero como se aplaza por no se que motivo pues se piran al hotel y ahí lo está viendo.
Lo celebra más que seguro muchos de aquí.
#15027 Oki, que se manifieste el otro user para dar empaque a todo esto,
PD: visto lo visto igual la rata por griz+dembe barato no? o ya paso su tiempo?