Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#15030 No se donde sacas la conclusion de que alegrarse por messi es alegrarse por el barça, pero bueno.

1 respuesta
alepe

#15031 Todo lo que hace bien a Messi hace bien al FCB.

En términos de felicidad, una noche de pasión desenfrenada con Antonella es parecido a un doblete de Messi vs RM.

JMBaDBoY

Como se nota que se acerca el mercado de invierno.

1 respuesta
ChanNNged

La mejoría de Roberto en estos partidos es a raíz de que brilla mucho más cuando el Barcelona juega sin extremos como ahora que puede hacer sus incursiones que eso lo hace muy bien y cuando no tiene a un extremo puro que lo esté encarando cada dos por tres. En partidos de más entidad contra jugadores de ese perfil entonces si que veo necesario a un semedo aunque también tenga sus días de pájara.

M

#15033 En invierno NO va a venir Neymar por si lo dices en ese sentido (ni se va a intentar).

2 respuestas
JMBaDBoY

#15035

Ya, pero supongo que acabará circulando en la prensa y venderán humo de nuevo.

1 respuesta
M

#15036 No creo, todos saben que es imposible... la posibilidad se abre en Junio via FIFA y la historia esa en la que es dicho organismo quien fija el precio de salida si Neymar lo solicita y que rondaría los 170M.

1 respuesta
xuse92

#15035 en invierno no, jeje, pero el verano pasado sí xdd

1 2 respuestas
hehejo

maverick me cago en tus putos muertos

29
Woh

Ya está el fantasma dando la turra otra vez, Jesús que pesadilla con Neymar me cago en la puta.

2
Beckem88

#15037 Un verano más donde puedes ser la attention whore del hilo como tanto te gusta. ¿Lo echas de menos amigo? :)

neveS

a Neymar no lo quiere ni el peor ManU de la historia

bleed11

Recuerdo como el 2 de septiembre vinieron por aquí unos cuantos a decir que por fin se acababa el tema Neymar, los muy inocentes no saben todo lo que les queda por aguantar xdd

GaLiaNBeaST

#15038 si es que al final te tienes que reir xd

sudoGenkii

menudo att whore.

M

#15038 A ver, es mi última respuesta a los haters de turno (que me la pela que aquí me crean o no porque ya sabemos la panda de amargados que hay que a nada que resaltas un poco o la gente cree que puedes tener ciertos contactos ya tratan de joderte por pura envidia). He respondido a JM pero ya dije en su día que cualquier información que me llega no voy a volver a postearla aquí si no que ya la estoy compartiendo en otro foro donde no hay tanto ******.

El verano pasado había acuerdo, y se volvió imposible de completar ya que para ello el Barça debía convencer al Dembele para aceptar ser moneda de cambio y deshacerse de otra ficha alta (Rakitic). Dado que eso no fue posible y no va a ser posible en invierno (ambas salidas), este invierno tampoco se hará.

Puedo haceros un sketch pero no me sale de la p****-

L3nn0n

El Barça quería a Neymar y tenía que deshacerse de jugadores con fichas altas y de la delantera para ello. Vaya, nunca me lo hubiese esperado... A la altura de Marca Confidencial.

1
Madball

Un exjugador del Barça celebrando un gol del Barça. Impresionante información.

1 respuesta
bleed11

Saltó la sorpresa xdd

sudoGenkii

y mas viendo el partido de ayer, penoso.

M

#15048 JAJAAJAJAJJAJA el vídeo es oro puro, y ya os digo, si sale a la luz (que hasta que Neymar no vuelva dudo que salga) no le dejan pisar el Parque de los Príncipes.

Si aquí no hubiera tanto subnormal muchos lo habrían visto, pero os vais a joder...

1 respuesta
RuLi_pucela

Lamentabla Maverick

1
mongui

Ayer Rakitic dio autentico asco, pero no es sorpresa, va en su linea

Beckem88

¿Pero a este pavo por qué se le sigue permitiendo postear en este tema?

Entiendo que la moderación no puede bannear directamente, pero vamos... ocultar todos sus mensajes y no dejarle postear aquí después del circo que montó "y sigue" debería ser el paso lógico

1 respuesta
EruGreen

Hola, soy el otro user que ha visto el vídeo y maverik no está exagerando en absoluto, cuando marca Messi Neymar lo celebra efusivamente y más tarde se señala el tatuaje de la Champions con el Barça y al supuesto amigo que le está grabando le dice: si a maverik, el memeandante, el fantasma, le han perdonado el ban quizás a mí me perdonen el ser una rata traidora, visca Catalunya, llibertat presos politics, llibertat al meu amic maverik.

18
spnem

Cómo van a banear a la ballena esta, teniendo post mucho más comprometedores y justamente ocultados como #14898

M

#15054 Eso no va a pasar, porque casualmente, el miembro de esta web con quien he compartido el vídeo que menciono es moderador, y conoce muuuuchos detalles recientes de ciertas cosas, casualidades de la vida eh. ;)

1 respuesta
Beckem88

#15057 Vamos que si lo que dices es cierto, la moderación no modera por amiguismo.

Nada nuevo bajo el sol

3 1 respuesta
EruGreen

Pero como no van a ser los moderadores sus amigos? Si hasta el mismísimo Neymar es su colega, asumidlo ya, macerick derrocha carisma

B

Jugamos tan mal ayer que no hay ni debate hoy

Tema cerrado