#15450 Nah, hablo de esto:
Errores que seguramente costaran una liga, no un clásico donde en el 90% de las veces os pintamos la cara. Ese árbitro no debería pitar nunca más al Barça después de eso.
#15448 inutil? Es de lo mejor que hay. Prefieres a Mateu?
Pongan el que pongan os quejais
#15454 Mateu no es mal árbitro pero siempre quiere protagonismo en exceso, y en cuanto saca una tarjeta empieza el festival de tarjetas. Ese que se quede en su casa también.
#15452 si quieres hablamos de los penalties que ese mismo árbitro pitó al FCB vs Eibar.
Al final de ese año salió disculpándose por el error del gol fantasma pero nuncs lo hizo ni con el Eibar ni con el RM.
#15455 Mateu es muy mal arbitro esta mas pendiente de montar su show que de arbitrar, ademas su criterio cambia 28 veces por partido desquiciando a los jugadores.
#15456 A ver socio, que me la suda que un partido random haya favorecido sin querer al Barcelona por haber cometido su fallo 3894894º. Yo no quiero que un árbitro que un día nos favoreció nos vuelva a favorecer, yo se que en tu cabeza lo de robar funcionar así y tu costumbre es ganar así.
Pero yo miro por mi equipo y siempre termina equivocándose con fallos gravísimos para unos u otros. Por eso no quiero que arbitre más a mi equipo porque la puede liar tanto a favor como en contra, es malísimo y punto.
Y no me hagas sacarte penaltis que no eran penaltis a Penaldo, que entonces nos da para más páginas que el hilo de 4Chan.
#15458 si no quieres q arbitren al FCB árbitros malos estás en tu derecho, pero ahórrate el comentario de "otra casualidad j3j3j3j3" porque eso precisamente te deja en evidencia porque das a entender q está puesto ahí a propósito para perjudicar al FCB, lo cual es bastante irónico pero bueno...
Venga chaval, hasta la siguiente.
#15459 Es que no es para nada casualidad que pongan a ese inútil a arbitrar al Barça en partidos importantes. Que tú tengas que salir con la bilis a decir que nos ha pitado penaltis que no eran pues es gracioso de cojones. TÚ, aficionado del Madrid llorando de penaltis INVENTADOS
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Ya sea para nivelar la balanza o para resarcirse con un equipo u otro, no es casualidad que pongan a ese tío en un partido importante una vez más. Tengo más miedo de que nos favorezca como digo, para nivelar la balanza o reparar algo en su cabecita. A que nos perjudique, porque sinceramente no lo necesitamos, contra vosotros precisamente no.
Hasta la siguiente bilis.
#15460 no, la verdad es q tienes razón, lo necesitáis más en CL cuando lleváis unos goles de ventaja.
#15461 Si tuviéramos a Floren se acabarían las remontadas a nuestra costa, eso seguro. Si pudo conseguirle 3 Champions a Zidane seguidas, qué no puede conseguir ese ser de luz?
#15462 vaya vaya, insinuando q los árbitros ayudan al RM una vez más...
Y luego vas con la copla de "yo solo quiero q los árbitros malos no arbitren al FCB buaaa buaaa"
#15463 Hombre yo quiero que los árbitros malos no favorezcan al Barça, pero que tampoco favorezcan a nadie. Un mundo justo donde los jugadores solo se vean perjudicados por sus propios errores, y no por los de terceras personas.
Imagina que los árbitros dejaran de existir como tal y se arbitrara todo via ordenadores y cámaras. Y de paso rearbitremos los últimos 100 años de la historia del fútbol gracias a la tecnología.
Te spoileo qué pasaría?
#15464 ya estás desvariando. Venga, sigue con tu complejazo (veo que histórico) y a otra cosa.
#15465 Demasiado utópico hasta para ti, no? Supongo que el ganar sin merecerlo con el paso de los años hasta va generando su propio encanto. Debe molar tener esa sensación loco
Y lo de complejos no sé, tú eres el que se pasa el día llorando por aquí xd
#15467 vaya, me lo imaginaba. Viste las CL del RM en la cama infantil de casa de tus padres y en posición fetal.
Ahora todo tiene sentido. Disfruta tu complejo de inferioridad para el resto de tu vida.
#15469 Las CL esas que tienen más ciencia ficción que el cine de Christopher Nolan? Eso lo disfruté en su momento con un buen cuenco de palomitas, faltaría más jajajaaj
#15471 El único moderador en activo solo se preocupa si se habla del atlético de madrid
#15467 Busca el ratio penaltis/rojas al Madrid y FCB los últimos 15 años, probablemente los que lleves viendo fútbol y dime con la mano en el corazón si crees que entre los grandes clubs europeos el madrid sale beneficiado.
Te animo a que lo busques, si no lo encuentras lo pego yo, y búscate también la de los clásicos.
No entraré en si justas/injustas pero si algo ha quedado claro es que a los árbitros en general no les tiembla la mano en pitarnos penaltis/rojas contra vosotros. Esto son datos.
#15475 Pero no pongas solo los últimos 15 años ni des por hecho lo que yo lleve viendo fútbol, no manipules la historia a lo que crees que podría ser a tu favor. Pon los arbitrajes de esas rojas y penaltis de los últimos 50 o 100 años si quieres. Pero hay que poner todo eh, no me valen artículos de periódicos. Pon el dato y pon video de todo ello. Si no lo encuentras mándale un privado a Maldini que seguro que te echa un cable.
Ojo que si te lo curras podrías hacer historia!
#15479 Pues así a ojo este árbitro( y de Burgos Bengoextea que es el del VAR fueron los que: echaron a CR7 en la Supercopa (ridículamente)
Podía poner vídeos de todo que es mas flagrante (al revés de lo que sería poner la imagen del gol anulado al Betis donde la imagen es lo mas cantoso) pero bueno no importa, seguro os acordáis todos.
El del gol legal anulado a Bale (y que ganamos luego con 1 menos) :
El del penalti a Marcelo de hace 2 años clarísimo de Alba no pitado:
La surrealista falta, no, FALTÓN de Suárez a Varane que acabo en gol en esa contra:
Y por supuesto el también surrealista (e histórico ya) penalti a Alba vs Eibar la última jornada de Liga. Por si acaso pinchaba el Madrid. Fijaos donde está el árbitro.
A vosotros os robó el gol del Betis, que es un fallo gravísimo, pero los antecedentes, y más porque muchas cosas son en clásicos, son preocupantes en contra del RMA con este sujeto en los clásicos.
Has buscado ya los datos? Dije los últimos 15, ponle 20 si quieres, porque será la media de muchos aquí, es decir, lo que TÚ has vivido, o a ver si los botijos de los 60 no sirven, pero los atracos de esa época si, todo no vale, y esto lo digo ya por no meterme en lo fake que es aquello de la época de Franco etc etc que os sirvió hasta el año 2004 para justificar el estar por detrás del Madrid en todo y que por suerte habéis ido abandonando (algunos) con sentido común y cuando vuestra generación ha ganado muchos títulos.
Por último te dejo el dato que no buscaste, ojo esto lo pongo en respuesta a tu "acusación" de Madrid como club que atraca, sale beneficiado etc, bueno últimos 15 años, saldo de tarjetas rojas.
FCB-100 a favor 51 en contra (el doble)
RMA-82 a favor, 81 en contra.
+49 VS +1,