Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

spnem

#15474 el otro día me moderaron a mi un mensaje hablando sobre el documental del barça y mencionaba al atlético con ese término de resfilón, no entendía el porqué pero ahora sí, vaya tela xd

Sust0

He oído la explosión desde el baño. Lo peor de todo es que tendrá la poca vergüenza de seguir pensando que esta gente perjudica al madrid adrede.

1 respuesta
Sust0

#15456 Jajaja con la liga ya robada. Cuantos goles en fuera de juego concedieron al madrid esa temporada? 15? Y todos eran goles que abrían la lata o dieron puntos. La cara de cemento armado chaval.

1 respuesta
PeskaGG

Hablar de robo en tarjetas rojas con asesinos como Casemiro, Sergio Ramos o Pepe, buen baiter el kiden ese

5 1 respuesta
m4a1sd

Con ganas de clásico :sunglasses:

B

#15484 El dato precisamente dice que a pesar de ser un equipo dominador y que deberían echarles mas gente al rival que a nosotros, lo tenemos igualado.(esto significa que nos castigan esas infracciones por regla genera).Lo que es querer vivir en otra dimensión paralela, a mi modo de ver, repito, es tener un +50 en rojas, 2 años sin penaltis en casa, o a Luis Suárez con 0 rojas en Ligas española en la quinta temporada, este dato es totalmente lógico no?

Pero bueno, mejor poner " tenéis a casemiro y ramos xd" y obviar todo lo demás. De Mascherano y sus penaltis no te debes acordar. Y de que Suárez parezca el protagonista de un anime, que viene siendo la Liga Española donde SIEMPRE GANA a pesar de agredir, insultar árbitros y pitarles penaltis de risa ( como el de Keylor Navas en la Supercopa, o el patadóna Varane y marcar gol por ejemplo) nah, eso no importa. Si fuese CR mamma mía.

Ante los datos, mencionas Casemiro y Ramos y todo se soluciona, son las palabras mágicas anti-debate xD

Bueno, el día 18 veremos, a priori a mi me trae preocupado Ter Stegen-Messi y el árbitro, por qué voy a mentir, me ciño a la historia vivida y es una realidad las tres cosas, pero si por milagro os robamos y el hernandez nos regala algo vendré a reconocerlo sin problema.

1 respuesta
sergipm91

#15486 Hernández es el de este partido?¿ Creo que sí... Roja clarísima, pero no enseñó ni tarjeta. Recordemos que Bale marcó en la segunda parte.

1 respuesta
alepe

Hernández Hernández, todo ok jose Luis.

Tienen la maquinaria al 200%.

Que saque el equipo de gala con la Real Socciedad porque el robo que nos van a meter va a ser de reírse.

El peor árbitro. Que casualidad.

Jajajajajaj Hernández Hernández y en el VAR Bengoetxea.

No quieren dejar nada al azar. Se viene el robo del siglo.

Yo mandaba al equipo que hace los partidos beneficos.

Y no son quejas. Simplemente estamos comentando una realidad.

6 2 respuestas
ekeix

#15480 Tu amigo Grim fue el primero en sacar lo del árbitro por el clásico, no sigas por ahí. Cuando mi post en ningún momento lo decía por el clásico, si no por el árbitro en sí, que es malo y no quiero que nos pite nunca. Porque la va a liar para un lado o para otro, y después vienen los lloros. Yo no quiero eso.

Y no me voy a poner a sacarte datos a dedo tio, que eso queda muy feo. Porque si nos ponemos a sacar cositas a dedo no hace falta que me vaya a la Liga que hay muchas jornadas y muchos minutos y por arte de magia se nos pueden olvidar jugadas. Con irme a la Champions y ver cómo os la gastáis con medio video de los últimos 5 años me es suficiente, por si alguien empezó a ver fútbol hace 5 años sabes jajajaj

B

#15488 xddddddddddddddddddddddddd

YonkiLeon

#15488 Realmente de ahí lo único que se podría considerar queja es lo de "se viene el robo del siglo" y ambos sabemos quién lo ha escrito y que no tenemos que hacerle mucho caso.

Tiene gracia, porque lo pones así separado y parece más, pero todo este fragmento sale de solo 2 posts

#15488alepe:

Hernández Hernández, todo ok jose Luis.

Tienen la maquinaria al 200%.

Que saque el equipo de gala con la Real Socciedad porque el robo que nos van a meter va a ser de reírse.

Jajajajajaj Hernández Hernández y en el VAR Bengoetxea.

No quieren dejar nada al azar. Se viene el robo del siglo.

Por cierto, es contra Valencia no contra la Real.

WenFe

Gonorrea dicen xd

1 respuesta
hitsvil

#15492 Ginola es un troll de cuidado xd con pinzas

1 respuesta
sergipm91

#15493 todo lo troll que quieras pero dudo que se tirase a la piscina si no fuese verdad, más después de todas las querellas que les han puesto.

GrimMcSlam

#15482 #15483 madre mía qué patético.

Sigues teniendo 12 años? Va, mejor os dejo haciendoos pajas unos a otros que ya estáis pidiendo q me punisheen por no ser del FCB.

Fit1

2
Jinryuixi

Joder macho que se cura con una dosis de antibiotico en un solo dia xddd Como no sea por miedo a que salte el dopaje con la azitromicina... Poco sentido tiene perderse tantos partidos, algo mas habrá

1 respuesta
bleed11

Acaba de decir Valverde que vino tocado de los partidos con la selección y que le ha ido a más, los temas de pubalgia son jodidos (y las ets también)

D

#15497 es por eso, el antibiotico hace saltar los chequeos antidoping

Slade_Wilson

SIDArthur

1
MrPresident

Visionario. Un saludo a @AnteTomic

1
bleed11

A ver que hace mañana Valverde con Carles Pérez, si juega 45 minutos ya no puede bajar al filial

Madball

17
AeNeK

Pero lo de Arthur de dónde ha salido? No leo nada por los medios :\

1
Sust0

#15487 No me acordaba de esa pero recuerdo que viendo el partido en directo en un bar me dieron ganas de levantarme e irme.

Freyre

Luego sorprende lo de Liverpool jajajaja

g0yu

De donde sale la info de la ETS del tal Artur Melo ?

ekeix
N

quejarse de que arbitre Hernandez Hernandez es el colmo del victimismo. Un arbitro que es de lo mejor que hay y que ha FAVORECIDO tambien al Barcelona y de forma bastante escandalosa.

Ahora resultara que perderemos el clasico por el, no por llevar años dando pena

N

el arsenal a por marcelino xddddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado