Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



I

#16080 todo lo que suene a buena noticia, es falso. Todo lo que suene a noticia rocambolesca y mala, es cierto. Así que... xD

1
JaNDeR

Se acerca Diciembre y llegan los humos de final de año.

JoSeTTo

Me hago 4 pajas si viene cabesita de bebe

JMBaDBoY

#16080

Si quieren a Todibo que apoquinen clausula.

emir

perdon de antebraso

JaNDeR

Ojalá bajar a segunda con valverde.

2
rSkone

defensacentral

MrPresident

Ganaríamos con la polla la liga de la segunda división, y además es un título que no tiene el Madrid. Todo ventajas.

alepe

No habían dudas, pero:

B

Rakitic por qué está por delante de Arthur?

2 respuestas
alepe

#16090 Porque Arthur tiene gonorrea.

SupermaN_CK

#16090 Porque Arthur parece que es poco profesional, entre este y el Fortnitero es una vergüenza xdd.

1
Zh3RoX

Vidal y Rakitic llorando por redes sociales y este ultimo yendose a la feria de Abril tras hacer el ridículo en Champions, ejemplos de profesionalidad.

Valverde quedate.

1 2 respuestas
ekeix

#16093 Ojalá ver a Dembele y a Arthur llorar por redes sociales pidiendo la titularidad, ojalá. Trabajan como la mierda, después se juega como se juega y se lesionan cada 2x3. Es lo que hay, veo normal que tengan que poner por delante a las grúas antes que a los jóvenes porque los jóvenes son subnormales, no tienen otro nombre.

1
N

#16069 La foto debe ser su mayor highlight con esta camiseta

Pumazone

Ts, Sr, pique, lenglet, alba, Busquets, rakitic, frenkie, griezman, Messi, suarez

pIJAS

Espero el rugir de los 90.000 @Alepe 's mañana en el Camp Nou condicionando al árbitro y que se le escape una roja a Tibu Curtua en una mano / penal absurdo

3
A

Ojala perder mañana 0-6 y que explote todo

Antes me ponía bastante nervioso cuando se jugaba un clasico , mañana ni lo veré .

Gracias Malverde Hijo de la gran puta

5 1 respuesta
alepe

Los true culés, aquellos que ni siquiera ven un clásico y desean que el Madrid nos meta 6.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#16099 La corriente esta que se ha impuesto de un tiempo a esta parte de desear que tu equipo pierda es de lo más wtf que he visto en deporte xD

5 1 respuesta
Woh

Ojalá perdamos 200-0 y el Madrid haga triplete tres años seguidos. Y lo digo siendo del Barsa desde pequeñito.

Hala Madrid hijos de puta

3 1 respuesta
Pumazone

#16100 por q perder mañana no implica perder un título

Es más, si mañana perdemos por el 6-0 q dice el colegio d arriba y echan al entrenador.. es más probable q haya más posibilidades de ganar la liga y Champions ya q peor no podríamos estar.
El juego del barsa es una puta mierda, peor es imposible

Pd: aun así yo quiero ganar mañana

1 respuesta
YonkiLeon

#16102 Si, claro, el camino para ganar Liga y Cahmpions y que mejore la situación es que el Madrid os meta 6 xDDDD

Yo creo que es más fácil que un equipo mejore si encadena una racha de victorias y la presión que ejercen tanto prensa como afición se afloje un poco y deje trabajar tanto a la plantilla como al cuerpo técnico.

#16101 Con el doblete vale, la Copa para el que la quiera.

bleed11

Nosotros tenemos que aguantar hasta 2021 y esperar un milagro en las elecciones, mientras tanto la máxima aspiración que tenemos es ganar títulos nacionales y esperar que la caída en Champions sea menos humillante

ekeix
1 respuesta
Marsor

#16093 a mi que rakitic se fuera a la feria de sevilla despues de quedar eliminados en champions no me parece una falta de profesionalidad.

Y mas teniendo en cuenta que su mujer es sevillana y el ha jugado varios años en sevilla con lo que tendra muchas amistades y compromisos alli.

Los futbolistas tambien son personas y tienen vida mas alla del futbol y compromisos familiares como todo hijo de vecino.

Si yo la cago el viernes en el curro no pienses que voy a quedarme el fin de semana en casa llorando.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#16105

Si ese Don Nadie es el continuista y en la oposición no se pegan un tiro en el pie con varias candidaturas dividiéndose el voto, habría opciones del sorpasso.

Onehit

#16106 para un Mediavidero exigente consigo mismo es fundamental levantarse temprano el día 1 del mes para ir a cobrar su paguita al SEPE

Por eso le exigen a los jugadores que estén 200% dedicados al fútbol, y cuando palpamos deberían quedarse en casa comiendo helado abajo de la manta

1 respuesta
YonkiLeon

#16108 ¿A ti también te gusta palpar viejas?

1 comentario moderado
Tema cerrado