Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



AiTale

Y la roja a abidal because potato :person_facepalming:

2 1 respuesta
MrAble

Ya tenemos portero para 2045 junto a Thiago Messi y Mateo Messi

10
sergipm91

Un indepe más

1
ekeix

Ben ter Stegen. Suena precioso para una camiseta

bleed11

Tiene nombre de jedi, a ver si sale al padre

Geor

Ben10 Stegen

2
Woh

Mi capi

neveS

Falta el segundo nombre, imagino que será, Ben Bonano Ter-Stegen

Iwywnsb

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/12/29/5e08c9fc22601d5c2f8b45b3.html

"Encuesta demoledora: ¡El 80% de los socios no quiere que siga Valverde!". Novedad y sorpresa.

B

#16891 Es que realmente no hay una toma clara de la falta, aun que para mí hay contacto, cuando vas corriendo y alguien por detrás te toca la pierna que está en el aire lo más normal es que te tropieces con tu otra pierna y caigas, que es justo lo que pasó. Más allá de que si se tira o no, hay contacto, y ese contacto puede hacer que pierdas velocidad en la carrera y perjudique a la jugada, por lo que para mí es roja.

Partido de ida:
Posible penalty a Henry por agarrón en el área

El fuera de juego a eto'o inexistente que se quedaba solo contra el portero

Segunda amarilla a Ballack perdonada

1 respuesta
AiTale

#16900 Hay una toma clarísima en la que se ve que es Anelka el que da con la pierna izquierda a Abidal mientras corre y luego se cae solo.

Cómo va a ser esto roja por dios?

Por no hablar del salto de Drogba haciendo falta previa a Piqué jajajajajajjaa

1 1 respuesta
G

Cuantísimo tiempo libre, cabrones.

1 respuesta
ekeix

#16902 Ya ves. Mejor hagámonos pasar por culé durante años en un foro, qué mejor manera de aprovechar el tiempo que esa eh

ayyy las cabecitas

36 1 respuesta
G

#16903 looool no se quien eres pero sois muy grandes jajajajaja

2 respuestas
MrPresident
#16904g0yu:

no se quien eres

De los usuarios que más postean en el hilo (en el cual llevas +300 mensajes). No hace falta que intentes hacerte el interesante, ya lo eres :kissing_heart:

2
B

#16901 La jugada debió ser invalidada y Drogba como mínimo amonestado, pero solo falta que sea infracción de Anelka, la cuestión es que hay un contacto y Anelka está por delante de Abidal, sin más. La roja es por que Anelka se quedaba solo contra Valdés.
Tampoco seamos como los madridistas, por favor.

wizar5

Hablando de goles que emocionan y no sé ha hablado del gol de Rivaldo frente al Valencia

3
hitsvil

Me niego a emocionarme con un gol en el descuento que nos metía 4ºs y pasábamos a jugar FASE PREVIA de UCL. Me niego vamos

1 respuesta
spnem

#16908 imagino que el día que marcó el gol no lo celebraste

2 1 respuesta
rSkone

#16909 Muchos no eran del Barça aun :man_shrugging:

2
G

La mayoría de culés no conoce la historia del club. De 2006 palante, todo lo que quieras, eso sí.

alepe
#16904g0yu:

looool no se quien eres

Llevas 355 post en este thread, y le dices a alguien que lleva 994 - siendo el segundo forero que más opina aquí - que no sabes quien es.

Amic, se te va de las manos xd

5 2 respuestas
G

#16912 es que no se quien es. Me sonáis 4 o 5 y ya jajajaja. Carisma.

MrPresident

#16912 no es culpa suya, a veces se desorienta

19
AngieSalaman

#16888 Sí has apostado al 6-1 Te dura mucho más gg

B

#16847 Ese partido recuerdo que como madridista tampoco me importó mucho, nos hicieron mas daño otros que ese, 2-3 pero fuimos bastante superiores, e incluso íba el partido 1-2 estando el Madrid con 10, marcamos el 2-2 y fuimos arriba a pesar de la roja, y por poco no nos pusimos 3-2 con 10. Luego cayó a la contra el gol pero muy orgulloso el partido.

Está un poco sobrevalorado ese gol y ese partido. bastante mas epic el de Iniesta y el de SR sin duda.

1 respuesta
Sinso

Cómo nos aburrimos.

pIJAS

Casi sin rastro del stomp de anoche en el Palau xDD vergonzoso.

2
G

Baloncesto xddd plis

alepe

#16916 ni de coña fuisteis superiores en aquel partido.

Menudos mundos paralelos inventáis a veces xd

1 respuesta
Tema cerrado