Para mi la clave es el fichaje de Junior, podrían haber usado los descansos de Alba para jugar con defensa de tres centrales y poder juntar a cuatro como hacía LE, pero con la plantilla actual es inviable.
He intentado pensar en una alineación sin la llegada de Neymar y ya me cuesta.
Con el 4-3-3 se queda fuera algún jugador importante.
Con un 4-2-3-1 muy ofensivo creo que se podría jugar contra equipos de media tabla hacia abajo, pero a la contra sería un coladero.
Para mí es clave como dicen por ahí atrás que es una plantilla muy amplia, la temporada es muy larga y es inteligente repartirse los minutos.
La temporada pasada hubo muchas más rotaciones que en el año anterior, donde se abusó de 12-14 jugadores y en Febrero-Marzo petaron todos. Habrá que ver cómo se gestiona esto. Yo ya te digo que si me viera en la posición de entrenador me vendría bastante grande la situación. No quiero pensar si llega Neymar.
El poder de los mass media, han conseguido que madridistas y culés vean com buenos ojos, incluso, que deseen a Ney en su equipo... #quenomemanipulen
#nopagamostraidores
Lo de Neymar al Madrid huele a presión del PSG para Barto, Neymar anda loco por volver a la fiesta de BCN y estar con los amiguitos Messi y Luisito.
Que acepten a Coutinho me da la nariz que es porque lo del Madrid es farol para presionar.
A ver, que lo del Madrid hay muchas fuentes que han dicho que no existe.
Ayer mismo en la COPE dijeron que el Madrid no había hecho ninguna oferta.
Marcelo Bechler, periodista brasileño muy cercano al entorno Neymar, ya dijo la semana pasada que no tenía ninguna constancia de interés del Madrid, y que el jugador ha dejado siempre claro que quiere volver al Barcelona.
De hecho a mí me ha parecido curioso que todo este runrún con el Madrid empezase con una noticia del Sport y no del Marca o AS...
RMC es muy fiable en Francia, me imagino que el único interesado de verdad es el Barça e intentan presionar con faroles.
Ayyy Pep con esta plantilla. Cada partido sería una delicia de ver. Cambios de sistema constantes, 100 variantes diferentes en un mismo partido, yo creo que no repetiría 11 ni en 5 partidos en toda la temporada.
PD: Pilota Funesto
Está claro que en este tema una cosa es lo que sabemos los mortales y otra lo que saben los que están ahí metidos.
Seguro que Neymar ya ha dicho lo que tenía que decir de puertas adentro a Leonardo y al PSG, por eso se ha desbloqueado de golpe la operación.
Y sobre el Madrid no sé, podría andar haciéndole ojitos porque ya sabemos que FlorentiMo está enamorado del jugador, pero si Marca, AS y los medios afines no dan tanta info sobre el tema... es que mucho no debe haber detrás.
En mi opinión, el PSG fue muy malo al no escalar Neymar y cómo impulsó el deseo del brasileño de irse. Hoy el divorcio es total y tendrán que aceptar una propuesta mucho más pequeña del Barça / Madrid de la que podrían obtener si jugaran duro.
PSG hizo lo que Neymar más quería: creó un ambiente insostenible que no es posible que él siga. Desde las declaraciones de Leonardo hasta la eliminación desde la reintroducción.
Con el club francés fuera de juego, el dúo español permanece.
Barcelona tiene menos dinero para ofrecer jugador profesional y PSG. Y menos necesidad también.
El Real Madrid tiene más dinero para ofertar, puede pagar un salario más alto y la mala pretemporada requiere una respuesta.
Neymar tiene dos deseos.
1- deja el PSG
2- de vuelta a BarcelonaSi no se cumple el segundo, el primero ya resuelve una buena parte de sus frustraciones.
Si el Barça ofrece menos y el PSG acepta al Real Madrid, ¿firmará Neymar? ¿O pisarás los pies y el PSG tendrá que venderle al FCB?
En 2017 fue simple: había un deseo de ir a PSG, no había competencia y había una cláusula.
Hoy el escenario es completamente diferente. Es un juego de ajedrez y cada movimiento requiere una pieza para moverse por el tablero.
Esto es simple, si Ney aguanta el Barça podrá llevárselo. Si se pone nervioso se irá al Madrid. Veremos la rata cuántas ganas tiene de volver o cuántas de salir de ahí a toda costa
El paso de Neymar en el PSG me recuerda al de Cabrol en Colon, se va de su anterior equipo porque busca "nuevos retos" ganándose el odio de su hinchada, y fracasa en su nuevo equipo siendo odiado también por su nueva hinchada. xd
Vaya, ahora Bechler ya mete al Madrid en la ecuación. Se nota que las filtraciones para mantener el sueldo actual están siendo efectivas xdd
Coutinho dejo el Liverpool para ganar la Champions. El Liverpool gana la Champions sin Coutinho y este dando pena.
Neymar se va al PSG para ser el lider y hacer historia. Vuelve al Barcelona con el rabo entre las piernas y Coutinho gana la Champions con el PSG haciendo historia.
Y para colofon, el PSG nos elimina en semis con remontada historica.
Me estaria riendo la vida entera.
como disfruto viendo al PSG con el agua al cuello después de chulear al fichar a Neymar. Soy bartolomiu y le envío un fax con la clausula pagada de hace 2 años y escrito abajo en letras grandes: JAJAJAJA
que se pudra neymar y el PSG
#199 Imagínate eliminarlos de Champions con goles de Neymar, con lo troll que es es que le vetarían la entrada a Francia para siempre
Ya sabemos con quién no se llevaba demasiado bien
Marquinhos on Neymar: "Everyone is focused on the team, on the goals of the season, we leave the rest aside. We have to think about doing what we have to do on the field, not the transfer of other players."
#202 Que va, Neymar y Marquinhos son íntimos amigos, jaleos tuvo con Cavani y Draxler además de criticar a los jóvenes por no estar centrados. Si, Neymar criticando a alguien por no estar centrado xdd
#204 Sinceramente creo que no se lleva con nadie ahí dentro, en plan no cómo se lleva como con Messi o Suarez por ejemplo.
Cada vez que Mbappe abre la boca para decir que Ney se quede me huele a falsox1000
Me estoy deprimiendo más y más a cada hora que pasa. Dejad de hablar de Neymar que voy a llorar. Que se vaya al Madrid por favor.
Tenemos buena plantilla y lo que faltan son salidas, no entradas. Y menos de la rata esta. A tomar por culo él, su padre, sus colegas y sus muertos. NI EN PINTURAAAA
Que no hay sitio para suarez???
Vamos a ver, que creo que aun no os habeis enterado: Suarez es FUNCIONARIO. Juega si o si. No depende de que haya otro mejor o de lo bien o mal que lo haga.
Messi y suarez son dos fijos en la delantera. Neymar tambien. Y Griezmann deberia serlo costando lo que ha costado y cobrando lo que cobra
#209Nacho_Abidal:Suarez es FUNCIONARIO
xDDDDDDDDDD
Así está el ijodeputa, gordo y cogiendo las bajas cuando quiere. Mejor definición imposible.