Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

Lo mejor es que traer a Xavi sería como fichar en invierno a Riqui Puig y Arthur.

B

¿Ha firmado ya?

B

¿Y ahora?

1 respuesta
Pumazone

#18063 aun no?

1
N
1 1 respuesta
mongui

A nadie os preocupa que haya tanto hype con Xavi y que si termina por venir y no hace lo que esperamos, sera otro Valverde? Imagino que habra puesto sus condiciones en caso de que se de y creo que tiene temperamento como para sentar cátedra y que le obedezcan pero Zidane tambien fue masterclass mundial y sigue siendo un pelele en el banquillo, ojala no sea el caso y le hagan trabajar de verdad para que vuelva la esencia... Me la pela temporada en blanco con tal de que se instaure de nuevo EL estilo de juego que nos caracterizaba

locazan

Yo, es que leo acerca de recuperar el estilo y es casi imposible hoy día

Una de las características propias de nuestro estilo es la presión intensa y alta tras pérdida, y siento decir que eso hoy día con Messi es muy Difícil por no decir imposible, y más si le unimos a Suárez a la ecuación

Esto es, Xavi impondrá el estilo por encima de los nombres y de sus amigos? Difícil lo veo

4
Chico_Zombye

#18065 Creía que era una persona con deficiencia y me he llevado una sorpresa al leer su descripción xD

YokeseS

como venga xavi van a ser las risas tu.

1
pIJAS

gastar la bala de xavi tan pronto y con el equipo dando pena.. con un poco de suerte Suarez no vuelve a jugar con Xavi a los mandos

1 respuesta
I

#18070 que es pronto para Xavi es un hecho, pero tengo media esperanza de que si llega puede tener personalidad y ganas para darle un buen meneo a las vacas sagradas.

1 respuesta
pIJAS

#18071 Personalidad ninguna, estás que sienta a su amigo Busquet

neveS

Yo soy de los que opina que Xavi es muy pronto, pero mejor que Valverde cualquiera. Me jode también que venga Xavi con esta junta. Hasta nunca Valverde hdp

A

Un minuto de silencio por el amic @alepe

Pillo Xavi hijo de puta

Venga malverde a entrenar equipos de tu nivel, hijo de la grandisima..y de paso te llevas al feria de abril contigo

S

Mira que yo soy cenizo y pesimista pero joder

Es Xavi, un tío que ama al club y lo más importante, que entiende de fútbol. El pilar y el creador de juego del mejor barça de la historia. Y fue algo que pasó ayer, no hace 40 años. Que está temporada es insalvable en cuanto a juego? Seguramente, pero a partir de la próxima puede ser lo que necesita Messi para unos últimos años de carrera dignos.

Y puede que por fin veamos al de Jong del Ajax, o al Dembele de Dortmund, quién sabe, para mí se abre un abanico de esperanzas.

Se va el peor entrenador de la historia reciente, ya solo por eso hay que celebrarlo.

Dicho esto, seguro que no lo echan y todo habrá sido un sueño.

ZiKmU

Yo creo que partís de la idea equivocada de que vuestra plantilla es muy buena y que Valverde no sabe sacarla partido. Y el problema es que vuestra plantilla no es tan buena como creeis: nucleo duro envejecido (messi, suarez, busquets, pique...) y el dinero que teniais que invertir en renovar esta columna ha ido a jugadoes que han sido un absoluto descalabro (y en muchos casos innecesarios), como Cou o Dembele, o que no han terminado de dar la talla como De Jong, Griezmann Semedo o que habeis sobrevalorado muchisimo como Arthur. Y encima os encontrais con una falta de talento en la masia brutal. Y ahora estais sin un duro y con una plantilla mediocre analizada en su conjunto.

Yo como no aficionado al Barsa celebro que venga Xavi porque lo ultimo que necesita este equipo es que venga un entrenador inexperto, que ha sido amiguito del nucleo duro y un fanatico de la falacia del "estilo Barsa" sin plan B.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#18076 anda que tienes tú pinta de haber visto muchos partidos de la cantera del barça jaja

alepe

Xavi aplaza su decisión: no habrá respuesta este domingo
El técnico del Al Sadd necesita más tiempo para hacer una valoración sobre la oferta que le ha hecho el Barcelona y sobre los pros y contras de venir ya al club blaugrana.

2 respuestas
SamaWoodo

Algún otro candidato que le esté ofreciendo ir con el quizás? O que no quiere venir a la casa de putas.

s4rge

Venga Xavi o no, solo con Valverde out ya es el mejor regalo que podríamos tener los culés el equipo 3 años secuestrados por un mediocre que los lumbreras de Barto pusieron ahí, hasta Carles Rexach lo hubiera hecho mejor no me jodas. Creo que es el peor entrenador que he visto pasar por el banquillo en mí vida.

Mepiro

Si al final no viene Xavi. Espero que a Valverde le quede un aliento de dignidad y dimita este lunes.

Onehit

Me cuesta creer que venga Xavi

Aunque si no viene me parece una cagada después de todo el bombo

Aldarion_21

#18078 xD

JMBaDBoY

#18078

Esto huele a culebrón con la junta filtrando todo por desesperación. A ver qué ocurre, pero si es cierto que Xavi tiene dudas me parece bien, es una decisión muy importante.

S

No va a solucionar nada. El problema es la junta, no el entrenador

3 2 respuestas
Nuvok

#18085 El problema son ambos.

1 1 respuesta
bleed11

Ernesto resiste un día más, un tío duro.

Y si el tema sigue dudoso un par de días más de vacaciones para los chavales mientras se decide todo

2
sagem9

Si tuviera dignidad ya habría dimitido...

G

Dignidad siendo del aspanyol xddddddddddddddd

3
B

Cobrando lo que cobra funesto, yo tambien me quedaría hasta que me echaran.

1 respuesta
Tema cerrado