#18269 eras su compañero de piso?
Si piensas que con el cambio de cuerpo técnico el chaval va a mejorar pues bien por ti. Yo hasta que vea algo distinto a lo que he visto hasta ahora, me mantengo escéptico.
El GolTV están filtrando el nombre de Setién a saco. Personalmente no creo que el Barça necesite el mismo modelo de los últimos años de sacar la pelota desde el área pequeña y tocar, tocar, tocar, tocar hasta aburrir. Esa generación ya pasó, renovarse o morir.
me da igual a quien traigan, va a ser mejor que valverde y encima va a estar solamente 6 meses... podemos empezar a pensar en la próxima temporada ya o aun es temprano? porque esta va sin rumbo ninguno
Por mi como si ponen la dupla Gerard lopez - Eusebio
Cualquier cosa mejor que la puta mierda de Malverde
3 años tirados a la basura con el puto triste
A mí me pone Setién.
De lo que suena y dejando claro que espero que Xavi no acepte con esta Junta ni en junio, es el que más me gusta.
Añito y medio de Setién hasta las elecciones, y luego el que venga detrás que se lo quede o traiga al suyo (Font a Xavi y Laporta si consigue convencer a Guardiola, que lo dudo).
A mí no me gusta setien si llega ahora.
En el Betis ha mostrado ser super cercano a los jugadores pero allí imponía... Iban todos a una con él,aquí no me gustaría q se le subiesen a los hombros tras mostrarse muy cercano con los jugadores.
A Suárez le pasa como a Busquets, si tiene que salir de su zona para poder tocar la pelota es cuando da Sida, y si Busi no tiene dos jugadores de toque al lado que estén donde tienen que estar para liberar la presión con pases cortos pues se vuelve otro inútil.
Busquets tiene dos características principales, la primera es liberarse de la presión del rival con pequeños movimientos con el balón, y la segunda es cortar la salida del rival en la presión para recuperar la pelota.
Y no puede hacer ninguna de las dos desde hace mucho tiempo no por él, si no por que la organización del equipo es nefasta, y si le sumas a eso que lo juntan con Rakitic o Vidal que no son capaces de devolver una pelota redonda y de estar donde tienen que estar pues pasa lo que pasa, que el mejor 6 de la historia se vuelve un puto cojo, es normal.
Aún me acuerdo el primer año de Luis Enrique o de Valverde, donde defensivamente el medio campo era una muralla gracias a Busi y Rakitic, con el paso del tiempo no se por que eso deja de suceder de la noche a la mañana.
Yo puedo hablar de Setién porque lo "vi de cerca" cuando entrenó a Las Palmas y me sorprende porque parece tener una imagen muy popular de "amigo de los jugadores", y no es para nada así. No es un ogro con los jugadores, pero tampoco es esa imagen que se quiere dar de cachondeo constante que se veía en el Betis.
Es cercano a los jugadores sí, pero no de compadreo, sino de trabajo, de corregir errores, de exigir. Es bastante disciplinado (motivo por el cual dejó la isla por la manga ancha que daba el presidente de la UD a los jugadores) y es el mejor fútbol que he visto por aquí en décadas.
Como digo, es lo mejor que suena (si es que suena realmente) ahora mismo. Ahora bien, si lo quieren para 5 meses, está claro que va a decir que NO también.
#18287 Yo hablo de esa manera de ser cercano por todos los videos q subia el betis con eél y eso se notaba.
Yo tmb lo vi de cerca con el coche con los colegas que nos pusimos a su lado en el puente del centenario (sevilla) hasta q conseguimos grabarlo y hablar con el xddddddddd
#18286 Suarez da sida en todas las partes del campo, no te devuelve un balon en condiciones en ningun lado.
#18291 Ya bueno, que el entrenador se lleve bien con los jugadores no significa que se le suban a las barbas. Seguro que es mucho más habitual de lo que pensamos, pero no lo vemos, salvo en el Betis que le gusta airear esas cosas porque iba la cosa bien y quedaba gracioso de cara a la galería ver a Joaquín haciendo el moñas en cada entrenamiento o comida de equipo.
Yo personalmente es que detesto ese perfil de entrenador "tirano" o que llega a un equipo a poner a todo el mundo en orden, bajo mi punto de vista eso no funciona nunca.
No hace falta ser ni un ogro ni ser un primo con los jugadores, hay que tener término medio y no pasa nada por tener cordialidad con los jugadores que eso no te quita autoridad ninguna. Lo que da y quita autoridad son los resultados como ha sido toda la vida; si la pelota entra y todo va bien, todo son risas, cachondeo y 'qué bueno es el míster', cuando la pelota no entra, se fallan dos partidos y empieza el runrún en la grada, entonces ya se acaban las risas.
Por otro lado, tampoco veo el vestuario del Barça como un campo de minas que algunos queréis vender. Creo sinceramente que ese vestuario es mucho más "domable" de lo que se quiere pensar, y que la realidad es que hace tiempo que dejaron de creer en Valverde y hacen la guerra por su cuenta.
¿Alguno del hilo quiere ocupar el banquillo del Barça?
Que se presente mañana a las 9 de la mañana en Arístides Maillol s/n, 08028 Barcelona.
Gracias.