Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

mongui

Pero poner live hijuesputes

perez_chuck

#18437 Pero tú de qué equipo eres

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero si es de lo que se quejaban, entrenos de 50 minutos y si llega.

1 respuesta
JMBaDBoY

No sucederá nada antes de las 14h

Tencru

Mola, partido de mierda, entrenador que nadie quiere, entrenos de menos de 1 hora xDDDDDDDD ojalá el madrid nos pintara la cara varias veces, puto nobita

crb2222

Si acaba saliendo, puede ser el titulo del madrid con mejor sabor de boca de la historia??

perez_chuck

Snorky

xDDDD

29
CrS-

Me sorprendería muchísimo que Pochettino fichara por el Barça. Si echan a Valverde a mi me da que finalmente o suben a Pimienta o fichan a Setien o Allegri. Quizás por estilo el que mejor encajaría sería Setien.

1
S

#18452 del Real Madrid, pero también sé ver las cosas de mi rival con neutralidad

1 respuesta
ditoseadio

Me hace gracia cuando la gente dice que si los jugadores apoyan a Valverde, que si Messi es el principal defensor de Valverde... vamos a ver si entendemos una cosita; los jugadores dicen lo que tienen que decir, no lo que ellos piensan. Para mí sería mucho más grave que saliese un jugador, o Messi, a decir que este entrenador no confían en él y que hay que cambiarlo, que decir lo contrario, porque decir lo contrario es lo que tienen que hacer, al menos de puertas para fuera.

Valverde está sentenciado hace tiempo, sobre todo por los jugadores aunque ellos digan que no.
El ejemplo claro fue este día

perez_chuck

#18460 aaa ahora encaja todo.

A ver si el botón ignorar funciona esta vez.

PLeaSuReMaN

Puto r4six JAJA

Soy_ZdRaVo

¿de verdad los entrenamientos normales del Barça son 50 minutos al día?

La plantilla se les ha ido de las manos totalmente. Suerte al que le toque meterlos en vereda, para mi que ya es imposible.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Sí, 50 minutos o 1 hora.

1 respuesta
Ryben

Valverde tiene que estar dando saltos, se va a llevar un pastizal y lo echan que es lo que lleva deseando ya desde la temporada pasada 😂😁.
Ya tiene su sueldo vitalicio y ahora a vivir la vida y a entrenar a equipos de media tabla que son los de su zona de confort.

Win/win Para el

JMBaDBoY

"Ven tonto que vamos a hablar, no te voy a destituir"

1 respuesta
ditoseadio

Un tipo que no sabe ni hacer cambios durante un partido le estáis pidiendo que sea capaz de montar entrenamientos de 2 horas?
Sois unos cachondos.

Soy_ZdRaVo

#18465 JAJAJAJAJA

Puto Messi & friends, lo mejor que le ha pasado al Barça y a la vez el cancer que va a destruirlo.

Slade_Wilson

Luego la gente duda si la plantilla quiere a Valverde...
Cuando era estudiante, también prefería al profesor que te aprobaba por hacer un trabajo que al que te tenías que saber la materia de pe a pa y encima y solo te ponía un 5

kreigon

#18467 Eso me recuerda al: Venid, venid, que somos gente de paz XD

JMBaDBoY

Ya estamos todos.

1 2 respuestas
B4s1C

si lo dice @AgenciaNews está hecho

A

@ekeix te están quitando el puesto de los tweets

CrusaderNR

Agencianews nunca da una xD. Me la envaino ;(

ekeix

Falta el plot twist que aún nadie ha comentado y que conociendo a esta gente es muy posible que pase.

Bartomeu ve con ganas y fuerza a Valverde y lo respaldará hasta final de año.

1 respuesta
CrusaderNR

noooooooooooooooooooooooooooooooo

X

esto termina con valverde 2 años mas y suarez renovado via skype desde la habitacion del hospital hasta 2024.

3
JoSeTTo

Cuando lo echen también podemos decir Sal, Pimienta

jeuajuaje

1
PLeaSuReMaN

Hoy se firma a Neymar

Tema cerrado