Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



XaViMeTaL

Por fin podremos oir en el Camp Nou ese mítico cántico valencianista: ¡QUIQUE VETE YA!

bleed11

Yo le pagaría todo, una parte en efectivo y otra parte sería Arturo Vidal, que se coma el marrón de venderlo él

2
alepe

Lo echan de mala manera y de forma inesperada y según algunos aún tiene que perdonar pasta xdddd

A

El banquillo del Barça cada vez va a más 😂😂

B

#19040 y el club hizo lo contrario, renovarte para darte más apoyo

Barto renueva para que la diana siga siendo otro. 0 Sentimentalismos

JMBaDBoY

#19048

¿Y tú crees que iba a entrenar algún otro equipo Champions al margen de los ridículos en Champions? Es entrenador de equipos de media tabla o de otras ligas tipo Olympiacos. Con el finiquito se asegura tener resuelta su vida y la de sus hijos xD

2 respuestas
Zh3RoX

Tranquilos que Alepe como buen true culé paga el finiquito de Valverde jaja

Pumazone

Q se lleve al cresta y al de la feria

B

Se lo va a gastar todo el objetivos el hijo de puta

1
spnem

@Antetomic no es por ponerte nervioso pero son las 22:15 y todavía sigue el hijo puta de Malverde como entrenador

Aguiluxo

#19056 lleva cobrando unos 8-10 kilos al año y aunque parezca imposible lleva 2 años.... crees que no tiene resulta ya la vida? Xddddd

JMBaDBoY

valverde vive la lucha sigue

1 respuesta
CrS-

Muchos de aquí sois unos seres de luz y perdonaríais parte del contrato al Barça. Claro que si xDDDDDDDDDDD.

4
tsukiyomi

Pues normal que se aferre, la culpa de escogerlo para un estilo que quiere el barsa no es culpa suya precisamente

Sinso

Yo si fuera Valverde, si quieren negociar no pagar todo de golpe, no tendría problema.

Que me quedan 15M y no quereis pagar todo de golpe? Sin problema, 1M al mes durante 18 meses.

1 respuesta
Snorky

#19062 te dejo esto por lo que pueda pasar mañana, por si acaso...

23 1 respuesta
hitsvil

#19066 jajajajajaja enorme

U

#19065 Así es como pagan eh, lo público es lo anual para las cuentas, pero no pagan del tirón.

1 respuesta
Zh3RoX

Funesto Setién

Ilmanroth

#19056 pues hombre viendo lo que a echo en el Barça está claro que no, pero si el año pasado hubiese ganado la Champions y se hubiese pirado por ejemplo, pues tendría más opciónes seguro

MrAble

La putada padre seria pagarle con céntimos de euro.

Woh

Que vayan Messi y Suarez a convencerle de que perdone los millones, a ellos fijo que les hace caso.

1
Soy_ZdRaVo

Yo estoy Valverde 100%

Sácales hasta el último euro. Si quieren echarte que saquen el cheque

1 respuesta
MrAble

JMBaDBoY

#19073

Y si fuese a buenas aún otro te intenta facilitar el finiquito, pero tal y como le han tratado...

kreigon

Ahora que el equipo empezaba a jugar bien (ganar si eso ya otro día) y echáis al entrenador, normal que no se quiera ir.

Hubiera molado más de nuevo entrenador Xavi por los chistes de "Le va a podar la flor en el culo a Zidane"

Woh

Empezar a jugar bien lol

ditoseadio

Lo que dije ayer, al final vamos a tener que sentir pena por Valverde.
Yo me desorino.

kun294

no os he leido nada que os parece Setien?

1 respuesta
CrS-

#19001 No hombre no, con o sin humillación Valverde debe pedir lo que le toca. Otra cosa es que si se hubieran hecho bien las cosas, hubiera aceptado el pago a plazos para no joder al Barça con el presupuesto.

Pero si ellos han ido por las malas con el, a joderse y que paguen todo el contrato y a tocateja.

Tema cerrado