Yo le pagaría todo, una parte en efectivo y otra parte sería Arturo Vidal, que se coma el marrón de venderlo él
#19040 y el club hizo lo contrario, renovarte para darte más apoyo
Barto renueva para que la diana siga siendo otro. 0 Sentimentalismos
¿Y tú crees que iba a entrenar algún otro equipo Champions al margen de los ridículos en Champions? Es entrenador de equipos de media tabla o de otras ligas tipo Olympiacos. Con el finiquito se asegura tener resuelta su vida y la de sus hijos xD
@Antetomic no es por ponerte nervioso pero son las 22:15 y todavía sigue el hijo puta de Malverde como entrenador
#19056 lleva cobrando unos 8-10 kilos al año y aunque parezca imposible lleva 2 años.... crees que no tiene resulta ya la vida? Xddddd
Muchos de aquí sois unos seres de luz y perdonaríais parte del contrato al Barça. Claro que si xDDDDDDDDDDD.
Pues normal que se aferre, la culpa de escogerlo para un estilo que quiere el barsa no es culpa suya precisamente
Yo si fuera Valverde, si quieren negociar no pagar todo de golpe, no tendría problema.
Que me quedan 15M y no quereis pagar todo de golpe? Sin problema, 1M al mes durante 18 meses.
#19065 Así es como pagan eh, lo público es lo anual para las cuentas, pero no pagan del tirón.
#19056 pues hombre viendo lo que a echo en el Barça está claro que no, pero si el año pasado hubiese ganado la Champions y se hubiese pirado por ejemplo, pues tendría más opciónes seguro
Ahora que el equipo empezaba a jugar bien (ganar si eso ya otro día) y echáis al entrenador, normal que no se quiera ir.
Hubiera molado más de nuevo entrenador Xavi por los chistes de "Le va a podar la flor en el culo a Zidane"
#19001 No hombre no, con o sin humillación Valverde debe pedir lo que le toca. Otra cosa es que si se hubieran hecho bien las cosas, hubiera aceptado el pago a plazos para no joder al Barça con el presupuesto.
Pero si ellos han ido por las malas con el, a joderse y que paguen todo el contrato y a tocateja.