Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



mrphy

Que el Barcelona ha ganado dos ligas y una copa que no he visto porque estaba más pendiente al movil ya que no jugabamos una mierda. Gracias Valverde. De los dos ridículos en la Champions pues mejor me callo. Y que ha ganado Setien con el Barça? Nada. Valverde>Setién.

Arturo Vidal y Rakitic>>>>>>>>>>>>>> Riqui Puig y De jong

2 1 respuesta
dru1dA

#20012 ese nombre creo que lo he posteado alguna vez en el hilo de fichajes. Ha sonado para Arsenal, Leverkusen, etc. Parece que llevan unos meses intentando moverlo.

Aldarion_21

Hombre hacer una comparación ahora carece de sentido, dadle dos años a Setien y ahí se podrá opinar.

X

2 ligas y una copa que no va a recordar nadie. Ahora, que te remonte una mierda de equipo como la roma, que el liverpool sin sus 2 mejores jugadores te vapulee y encima que un negro que no es mas que toquero meta 2 goles en unas semis de champions... Eso si quedara para la historia negra del culer sin olvidarnos de su juego ramplon, aburrido y triste.

11 1 respuesta
dane-sd

A mí me hacía gracia una cosa. El barcelona hizo una mierda de pretemporada y no pudieron ponerse a tono físicamente. Pues qué deciden hacer? Dar más días libres, no vaya a ser que se cansen. Todo cuadra.

Grimmer8

#20074 ¿Te olvidas cuando nos vapuleó la Roma y el Atleti los dos años anteriores?

1 respuesta
X

#20076 no considero que fueramos inferiores ni mucho menos vapuleados por el atletico de madri a pesar de quedar eliminados los 2 años, y diria desde el 7-0 contra el bayern nunca el barça fue tan inferior en una eliminatoria champions como lo del liverpool. No me entra en la cabeza que lo mantuvieran en el cargo despues de eso.

2 respuestas
Grimmer8

#20077 Perdón, cuando puse Roma me refería a la Juve.

Después de Liverpool no lo debieron haber mantenido, pero era el paraguas perfecto para cuando viniese una crisis echarle el muerto a Valverde.

La plantilla, cuando vino Valverde, ya había dado síntomas de agotamiento.

alepe
#20077xz1:

diria desde el 7-0 contra el bayern nunca el barça fue tan inferior en una eliminatoria champions como lo del liverpool

Discrepo.

Inferiores fuimos vs Juve que dice Grimmer. 3-0 en la ida y en la vuelta 0-0 en un partido de mierda sin demasiadas ocasiones.

Lo del año pasado en Anfield es una 1a parte superiores al rival pese al 1-0, con 3 o 4 ocasiones falladas nuestras clarísimas y ellos sin crear peligro apenas y una segunda parte a partir del 2-0 nefasta donde el equipo se viene abajo y es incapaz de reaccionar mientras los goles van cayendo de parte de los reds, hasta culminar la remontada fatídica.

Y como dice también el bueno de Joh4n, esa plantilla ya venía de perder también 4-0 vs PSG, pese a la remontada.

4 respuestas
S
#20079alepe:

1a parte superiores al rival pese al 1-0

Y en la ida de liverpool? Ganasteis 3-0, pero bien pudo haber sido 0-4, fue un resultado muy engañoso

2 respuestas
alepe

#20080 Como un 3-0 pudo haber sido un 0-4?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
S

Coges y te ves el partido

alepe

Come on with me, tramps like us
Baby, we were born to bait
:musical_note:

1
M

#20080 Lo de Alemania a Brasil también habría podido ser muy diferente. Y la victoria de Hitler. Y la de Napoleón...

Por poder que no quede.

Grimmer8

#20079 Hostia Joh4n buena gente, ¿se sabe algo de él?

2 respuestas
Aldarion_21

#20081 Es una exageración pero vamos que seguramente los xG fueran de 1-3 o algo así, contando que el Barcelona contó con una ocasión mega clara de Dembele porque todo el Liverpool estaba atacando ya al final.

1 respuesta
alepe

#20086 Y no solo la de Dembele fue ocasión clarisima de gol que no entró, eh.

Que parece que más allá de los goles el FCB no hiciese nada en el partido de ida xd

#20085 Si. Joh4n es ahora kanalizador.

1 respuesta
Grimmer8
#20087alepe:

Joh4n es ahora kanalizador.

Joder, yo creía que sabía de fútbol. Otro pipero más entonces.

1
R
#20085Grimmer8:

Hostia Joh4n buena gente, ¿se sabe algo de él?

Menos mal que ya no está por aquí. Tener a gente de Badalona restaba caché al foro.

S

Bueno pues nada, la ida contra el liverpool fue un partidazo del Barça donde no merecisteis perder.

Esa eliminatoria en condiciones normales queda 7-2 y gracias

2 respuestas
Grimmer8

#20090 No fue normal ni la efectividad del Barça en la ida ni la del Liverpool en la vuelta. Lo que sí es cierto es que contando solo el juego, el Liverpool fue superior, solo tuvimos una posibilidad por Messi.

1 respuesta
alepe

#20090 Tienes razón, rectifico: Merecimos perder 0-4 pese a ganar 3-0.

Cedillin

Pero porque se sigue permitiendo esto aquí, ya se va a ignore menudo plasta, venir a baitear aportando 0 salvo una bilis insalvable. Pongo q el madrid ha robado las champions con fotos de los fuera de juego y el punish me lo ponen varios a la vez.

B

#20071 He jugado más al clash royale viendo el barça que en todos los años que he tenido el juego mierda este.

S

#20091 En el camp nou no os metieron 2 o 3 de milagro, a eso me refiero.

Vamos, ganasteis 3-0 por jugadas aisladas. Y no estoy baiteando ni trolleando, estoy diciendo que esa eliminatoria os aplastaron en juego.

Inver

¿Aun hay gente que se cree que Valverde ha ganado 2 Ligas y copa? Alucino. Estas ligas y copa, las han ganado por inercia y por tener al mejor jugador de la historia. Pones a un mono a entrenar, y te saca el mismo resultado.

¡Abrid los ojos coño!

1 respuesta
bitelchuss

#20028 no es por trollear pero para que llegue a media tabla tiene que pasar casi un milagro.

R
#20096Inver:

Pones a un mono a entrenar, y te saca el mismo resultado.

Pues Luis Enrique hubo un año que no ganó la liga. Ni el Patata Martino, así como ejemplos recientes. Tan malo no sería Valverde entonces.

spnem

Hemos ganado 2 ligas porque ha habido otros que ni se han presentado a la competición. Nosotros hemos sido regulares, tanto en juego mediocre como en resultados. Al que le valga eso igual tiene otros equipos en los que fijarse, pero normalmente los culés criticamos, aunque ganemos, a nuestro equipo si para ganar tenemos que tener un fútbol ramplón y aburrido.

Devolvería las 2 ligas y la copa a cambio de no haber ganado nada y haberme divertido viendo a este equipo y es lo que espero de Setién o del que esté el día de mañana. Que entienda que aquí no basta con ganar, que lo primero es jugar y con los jugadores que hay, si haces lo primero, lo normal es que las victorias lleguen.

2 1 respuesta
Woh

Todas las ligas para vosotros si se ganan como las ganó Valverde. No compensa el coñazo que era ver esos partidos y las eliminaciones ridículas en champions.

Prefiero un juego entretenido y que peleemos las cosas, yo que se xd. Llamadme falso cule si queréis.

Tema cerrado