Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



mrphy

Es lo bueno de que en cuartos te elimine la Roma, que te deja el calendario libre para dias de fiesta y eventualmente jugarte un partido de Liga.

alepe

#20099 Y esta liga que? ¿Cómo la contemplamos?

¿Hay rival? ¿Si se gana es solo por Messi?

Sentemos las bases ahora que Setien coge al Barça con los mismos puntos que el Madrid.

1 respuesta
Ilmanroth

Nose para que le dais vueltas, el 90% de los que defienden a Valverde es gente que simplemente no se ve los partidos del Barça, la mayoría por qué ni siquiera son del Barça, y están acojonadisimos, no hay otra, me pueden contar lás milongas que quieran, los culés la mayoría estamos ilusionados, y es normal porque los que nos vemos todos los partidos estábamos hartos de lo que veíamos, independientemente de los resultados, así que nada, estamos cerca del domingo, ojalá la ilusión se plasme en el terreno de juego, y os digo una cosa, al loro que no estamos tan mal!!!!! Jaja

2 respuestas
S

#20103 Pues eso estoy diciendo, que por juego el Liverpool os debió meter un 6-2 o 7-2 en esa eliminatoria, y ahora parece que no, que el Barça cayó de milagro

2 respuestas
R
#20103Ilmanroth:

el 90% de los que defienden a Valverde es gente que simplemente no se ve los partidos del Barça,

Pues yo suelo ver los partidos del Barça. Y no sé si te has leído el hilo, pero hay mucho true culé que llevaba meses sin ver partidos del Barça simplemente porque estaba Valverde como entrenador, así que no sé si aciertas demasiado en esa afirmación.

2 respuestas
sergipm91

#20105 Yo los veo todos y han sido una puta mierda.

bleed11

El tema de Valverde es muy simple, está en la calle por haber hecho las cosas muy mal y ha tenido año y medio de regalo. Empezó bien pero le ha superado completamente ser el entrenador de un equipo top, que tenga mucha suerte en su próximo equipo y que le vaya bien.

Y los que sois de otros equipos y os pasáis por aquí estáis en todo vuestro derecho de opinar, pero una cosa es opinar y otra venir aquí a intentar dar lecciones o decirnos que nos tiene que gustar, y sintiéndolo mucho el actual Barça de Valverde no le gustaba a ningún culé porque era intragable.

1
spnem

#20102 ¿A ti qué te parece? si está siendo una mierda de liga y vamos líderes empatados con el Madrid.

Alepe que si a ti te mola esto, me parece genial. Si a ti te mola ganar ligas solo para decir a los madridistas "ya solo nos sacáis X", me parece perfecto, yo esas ligas las cogía y las ponía en el museo del Barça pero dentro del WC, para verlas mientras defecas.

1
alepe

Yo he visto todos los partidos. Y la conclusión es clara:

  • No jugabamos a una mierda
  • Era aburrido de ver el 95% de los partidos
  • Eramos equipo resultadista que dependía esencialmente de Messi.
  • Mucho de los dramas de champions tienen más que ver los jugadores que el entrenador.
3
Ilmanroth

#20105 es que entiendo que no viesen los partidos, yo ya los veía por inercia, pero en muchísimos partidos e sentido que e perdido 90 minutos de mi vida, para mí el fútbol es pasión y es diversión, y llevo muchísimo tiempo sin divertirme, es tan simple como eso, que ganábamos? Pues ni aún así me divertía, con lo cual por mi parte no tenía sentido seguir como hasta ahora.
Y ojo que se que Valverde no era el único culpable, e criticado aquí mucho a Messi por ser participe de esto, porque creo que se dejó llevar, pero me parece genial que la directiva haya cogido y les haya querido dar un mensaje, con esto no basta,a llegado un momento que ya sólo con ganar no bastaba

k4rstico

Mucho de los dramas de champions tienen más que ver los jugadores que el entrenador.

Esto es cierto pero aun así el tio del banquillo no se puede ver tan superado por la situacion que no haga NADA hasta el minuto 80 cuando te están dando un baño. Es un tio que está cobrando millones. Para hacer eso cogemos cualquier random

GaRoU

Sí los dramas de Champions es por los jugadores también lo son las ligas. Conclusión, Valverde no hacía una mierda y necesitábamos a un entrenador que sumara.

Aldarion_21

Teneís un grave problema, buscais lo que tuvisteis con Guardiola y eso es una locura que se repita, posiblemente nunca se haga. Que se puede jugar mejor que este Barsa de Valverde pues sí, pero esa comparación que es casi una meta intireiorizada por muchos cules es posiblemente inalcazanble.

1 4 respuestas
Ilmanroth

#20104 pero es que tú mismo te contradices, defiendes a Valverde y te estamos diciendo la mayoría que por juego se le echa, si es por juego con Valverde no deberíamos haber ganado nada, por eso mismo se le echa, es que te voy a decir más, por juego no deberíamos ni estar clasificados en champions

Ilmanroth

#20113 el día del Atlético hicimos un muy buen partido, si esa hubiese la tónica estos 3 años no se hubiera echado a Valverde, por mucho que como el otro día se perdiese, pero toca aún más ver cómo jugar bien se puede, pero lo hacen una vez cada 30 partidos

bleed11

Los dramas en Champions son porque los equipos son mejores, pero por ejemplo en los dos dramas de Champions en la ida ganamos de manera injusta y en la vuelta el entrenador repite planteamiento y alineación, eso es lo que no puede ser.

Que Suarez no meta fuera de casa desde 2015, que Jordi Alba siempre salga en la foto de los goles encajados o que Arthur y Dembele hayan sido unos profesionales de mierda es culpa de los jugadores evidentemente, pero alguno de ellos estaba vendido y se quedó porque Valverde quiso, entre ellos el mago croata o nuestra cresta favorita.

Después del cambio de entrenador viene la limpia en el vestuario, pero ni se puede hacer en enero ni hay garantías de que la junta se atreva a hacerla.

1
jocker8

Ahora se va ver la mano de un entrenador con personalidad e ideas.

Creo, espero y deseo que recupere a ciertos jugadores como Busquets que estoy seguro puese volver a su nivel top.

ekeix

Y eso que Abel Ruiz había estado entrenando hoy
https://www.sport.es/es/noticias/barca/abel-ruiz-marques-las-novedades-entrenamiento-del-barca-7808782

1 respuesta
bleed11

#20118 Entrenó hoy porque fue suplente ayer, de hecho entrenaron todos los suplentes. Si a Setién le gusta no creo que hubiese problema para que se quedara pero está muy estancado ese chico...

G

Turok intentando entrar en el grupo de usuarios habituales del hilo del barça

JMBaDBoY

#20113

Qué pesadilla con Pep, asumimos que no se jugará como en los buenos años, pero entre eso y la mierda infecta del juego de Valverde debe haber una escala de grises.

1
borchhhhh

Decían que Setién estaba probando los 9s de la cantera no ? Igual la salida de Abel Ruiz quiere decir que viene alguien aunque lo dudo

Chimy Ávila creo que encajaría bien por los 25 que vale

1 respuesta
R

De todas maneras no os emocionéis demasiado con el resultado de este finde contra el Granada. El Granada lleva palmando fuera 5 partidos seguidos y con una media de 3 goles encajados o así.

Vamos, que el 4-0 este finde cotizaba igual con o sin Valverde. Partido muy fácil.

Habrá que esperar a sacar las primeras conclusiones tras un un mes o así, sobre todo tras la primera eliminatoria en Champions.

2 respuestas
JMBaDBoY

#20122

Ha venido Manaj del Albacete para el B, es un paquete.

Woh

#20113 lo de Pep lo decís vosotros xd.

Se puede jugar bien al fútbol sin ser Guardiola eh?

1 respuesta
JMBaDBoY

#20123

Hay dos salidas próximamente, Mestalla y Villamarín, y nosotros fuera de casa no somos nada del otro mundo. Y a ver quién nos toca en octavos de copa y cuartos en caso de pasar.

alepe

#20125 Y pasar de semis siendo Guardiola y sin Messi?

2 respuestas
sergipm91

#20127 Lo dices como si Messi hubiese pasado de semis cada año y no solo 1.

Snorky

#20113 a qué equipos había entrenado Guardiola antes del Barça? por curiosidad.

1 respuesta
Aldarion_21

#20129 Al Barsa B.

Que equipos has visto jugar como aquel Barsa? Por curiosidad.

1 respuesta
Tema cerrado