Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Jugar como el Barça de Guardiola no es realista, jugar como el City de Guardiola desde luego que si, tenemos mejor base pero hemos fichado demasiada mierda estos últimos años

ekeix
Snorky

#20130 ninguno, y?

1 respuesta
Ilmanroth

#20123 y cuál era la racha del Espanyol el otro día? No te engañes, a este Barça le bailaba hasta un equipo de segunda

1 respuesta
Zh3RoX

30 millones de euros es un regalo, pero conociendo a los incompetentes esto lo ficharon por mínimo 50.

Aldarion_21

#20133 Pues que eso que ocurrió es casi imposible de repetir y muchos buscan esa excelencia y si no se enfadan.

2 respuestas
bleed11

#20136 No creo que casi nadie pretenda que lleguemos al nivel de Guardiola, pero la mierda que vemos ahora es muy mejorable

1 respuesta
KBooM

#20035 llego en verano si quitas del calendario los meses hasta enero, eso o en dl betis habia un lateral igualito a royale por detras de francis

Aldarion_21

#20137 Tengo amigos del Barsa y me nombran aquella etapa cada dos por tres, habrán muchos más realistas que simplemente quieren jugar mejor sabiendo que aquello es una locura, estoy de acuerdo.

R

#20134 Fuera de casa el Barça era/es otra cosa. En cada con Valverde siempre ha sido muy fiable, de hecho creo que durante toda su etapa de entrenador solo perdió un partido en casa y fue precisamente contra el Betis.

Por eso no se pueden sacar apenas conclusiones o emocionarse en exceso este finde ante un equipo que es especialmente débil fuera de casa. El Barça con Valverde le pegaría un 4-0 sin despeinarse.

1 respuesta
Ilmanroth

#20140 pero vamos a ver qué parece que muchos no os enteráis, que no estamos hablando de resultados, que hablamos de buen juego, que no quiero que gane 8-0, el resultado me da igual, quiero ver un equipo que presione arriba, que corra, que toque y se mueva, que todos estamos de acuerdo que en liga con Valverde los resultados eran buenos, que lo que no nos gustaba era el juego

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, para los que quieran más morbo sobre el despido de Valverde... alguien del staff de Valverde incluso ha dicho que el Barça "les trató como basura".

https://www.elperiodico.com/es/barca/20200116/reconstruccion-horas-freneticas-barcelona-bartomeu-valverde-setien-7808439?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=cm

Tras el frenético fin de semana, en que se daba por finiquitado a Valverde y toda la ciudad jugaba a hacer quinielas sobre su posible sustituto, llegó el lunes de ceniza. En la Ciutat Esportiva la comitiva fúnebre compuesta por Bartomeu, Grau, Planes, Abidal y el directivo Javier Bordas visitaron a Valverde. "Hoy en la junta hablaremos de ti", le dijo Bartomeu en cuanto le vio. "Ya me lo imagino", respondió el técnico con sorna. No le comunicó que iba a ser destituido.

"¿Tú, Ernesto, te ves con ganas de seguir?", le preguntó en un momento determinado Bordas. "¿Yo? Por favor, soy un profesional. Vosotros ya no me queréis, habéis decidido ya mi despido, dejémonos de charlas y resolvamos el contrato, por favor".

1 respuesta
bleed11

#20142 A mi que un miembro del staff le diga esto a Valverde me parece penoso:

"El Barça ha despedido al único que no estaba haciendo el gilipollas en el córner de Liverpool"

Si en rueda de prensa dijo que no lo había visto xdd

R

#20141 Pues no sé tú, pero yo recuerdo buenos partidos del Barça en casa con Valverde (y con buen juego) esta temporada. Incluso fuera, como el del Eibar.

1 respuesta
alepe

#20144 Su último partido como entrenador mismamente.

borchhhhh

Último partido en casa mismo vs Alaves acabó en 4-1 creo pero es que con 2-1 el Alaves no metió dos goles porque son flojos de cara a portería

ArKan0iD

Que pesados sois los defensores de Valverde joder.

QUE SE HA IDO, YA ESTÁ, YA PASÓ.

Hablemos de lo nuevo...

1 3 respuestas
Aldarion_21

#20147 Hasta el domingo es normal esto

hitsvil

No seré yo quien defienda al caramierda de Malverde pero joder, que los otros equipos también juegan eh. Y salen motivados contra equipos TOP como es normal. Es que ya nos quejamos de que nos crean ocasiones y todo joder...

neveS

Siento hype por ver el próximo partido del barça, hacía mucho tiempo que no lo sentía.

X

#20079 contra la juve se fue inferior pero no nos vapulearon como si hiceron bayern y liverpool, ademas que despues de esas debacles se sabia que el entrenador no seguiria.

La ida contra el pool es un milagro llamado messi y una flor que el barça no tiene nunca, un resultado muy engañoso donde los reds fueron superiores en todo menos en el remate final. Recuerdo que las sensaciones para la vuelta eran que como si fueramos 1-1 en el marcador llevando 3 goles de ventaja, ya te indica que el repaso nos lo ibamos a llevar seguro solo que teniamos la esperanza de cazar un gol.

1 respuesta
Woh

#20127 :new_moon_with_face:

alepe

#20151 La Juve nos vapuleó en la ida.

Y en la vuelta dominó la situación.

Vs Liverpool en la ida nos fuimos 3-0 de milagro, aunque el partido estuvo igualado, así como ellos no encajaron en la 1a parte en Anfield de milagro.

El vapuleo fue en la 2a parte tras su 2-0.

B

#20079 La ida en el Camp Nou vs Liverpool no fuisteis mejoras ni de coña, partido resultadista made in Valverde pero un partido de 1-1.

1 respuesta
AngieSalaman

#20104 Confundes ocasiones de gol con efectividad. Y si el Pool debió meter 6/ goles, ¿por qué no cumplió con su deber? No sabes nada de la filosofía de juego del Barça y vienes a platicar y discrepar, a darnos lecciones. Si maldecimos a Valverde es porque se ha cargado el espíritu y la identidad del Barça, lo que nos hizo únicos, un estilo admirado en todo el mundo. No analices a nuestro equipo desde la mentalidad madridista, no nos comprenderás nunca. Sólo deseamos que el Boss no deje de ser el Boss

Aguiluxo

Que lo pongan de 9.

BANCADISIMO

1
Snorky

#20136 como dice un compañero no esperamos repetir ese nivel, pero tenemos jugadores con calidad de sobra para hacernos disfrutar con un juego que se supone es el sello de identidad del club. Y si alguien sin experiencia previa en la élite lo consiguió, yo espero que el próximo que llegue sepa devolvernos ese estilo, que es lo mínimo, y los resultados vendrán solos.

1 respuesta
Aldarion_21

#20157 Veremos si os da igual perder aunque juegues más estilo Barsa. La verdad es que tanto vosotros como rivales seriamos felices.

1 respuesta
N

doble

N

#20147 Ya te digo. La madre que me pario. Parece que hemos echado a Messi o Guardiola

AÑOS diciendo la caverna que no jugamos a nada, que aquello del tiki taka es cosa del pasado y ahora solo somos Messi... y ahora se va Valverde y resulta que su Barcelona era la hostia

#20158 te firmo desde ya no ganar nada y dirvertirme de aqui a mayo

Joder, si me ha hecho mas ilusion lo de esta semana que el cutreplete de Luis enrique.

1
Tema cerrado