Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



alepe

#20154 ¿Quién dice que fuimos mejores en la ida? xd

Woh

Pero y por qué deberíamos de perder? O jugar bien o ganar? Ya hemos jugado bien y hemos ganado, no sé por qué no podríamos repetirlo de nuevo.

Yo lo único que sé es que estaba hasta la polla de la mierda de partidos jornada sí jornada también que hemos tenido que aguantar estos dos años y medio. Y eso ganando eh, imaginate lo poquito que tiene que hacer Setien para contentarme.

N

Que pesadez con los merengues diciendo que solo ganar la champions puede mejorar lo de valverde

Joder, solo con que no me entre cancer contra el granada habra superado la era valverde

Tengo mas ganas de ver el Barcelona - Granada que los partidos gordos del ultimo lustro

neveS

Setién consiguió que fuera más divertido ver al Betis que al Barça

bleed11

Setién lo está dando todo, una pena ver a un señor mayor con ese pelazo quedarse calvo en un año

5 1 respuesta
ekeix

#20165 A ver si no acaba como la fiesta del City :new_moon_with_face:

perez_chuck

Metros recorridos por minuto en Champions

Vaia Vaia...

1 3 respuestas
mrphy

#20167 Lo unico que chirria ahi es el numero de Suarez.

1 respuesta
-Orb-

#20167
Cuando secuestras un club y te aplauden.

perez_chuck

#20168 El que corra más Umtiti que Piqué no xddd

1 respuesta
Woh

Me sorprende que Dembele corra más que Griez.

1 respuesta
mrphy

#20170 No, en todo caso que un lateral al que aqui se la fela medio foro por ser un defensa carrilero como es Semedo, se mueva casi menos que Messi.

1 respuesta
J

Grande Messi, le podríamos poner una sillita en el campo vaya a ser que se canse de estar de pie.

bleed11

#20171 Si entras de suplente corres más, por eso los dos primeros están ahí. Los números de Antonio comparados con los de Suarez o Messi son un escándalo

1
perez_chuck

#20172 Corre apoyando los desmarques de Sergi Roberto y dando cobertura en ataque xD

La defensa más goleada en años del Barcelona... andando los hdp

Madball

VIHdal corre como un pollo sin cabeza y Semierda camina como un pollo sin cabeza.

B

Bueno Frenkie, 2 días van xD

4
Nagini

Gerardo y Mordelon casi "corren" lo mismo que Messi, que sinverguenzas.

EneKka

Los ''periodistas'' ni las buenas noches a Wague lol

1 respuesta
dabolbi

#20179 oops

1 respuesta
EneKka

#20180 Que cojones Griezmann y Umtiti jajajajaja

1 1 respuesta
ekeix

#20181 En plan diva kardashian jaajaj

ekeix

:psyduck:

Valverde cobrará esta temporada, la siguiente y las primas si el Barça gana Liga o Champions este año

Ernesto Valverde cobrará lo que le resta de temporada, cuatro millones de euros, más ocho por el siguiente curso.

Además, se llevará la prima íntegra acordada con el club en caso de que el equipo de Quique Setién gane la Liga o la Champions a final de la presente temporada: un millón por la competición doméstica y millón y medio por la europea.

2 respuestas
Zh3RoX

Claro, si ganamos la champions y/o la liga es gracias a el, manda cojones el puto parásito, no nos va a dejar tranquilos

1
robertho

#20167 las vacas sagradas los 3 últimos de la lista los primeros a la hora de cobrar los últimos en ponerse a correr en el campo nada nuevo

han puesto al portero en la lista para que disimular el atraco que tienen de este club y que no destaque tanto que son los últimos

lo peor que ni sorprende ya, hasta Umtiti con la rodilla hecha añicos tiene mejor media que el piqueton...

1 respuesta
N

Pongo el chiringuito y en pantalla:

La otra cara de Setién

😂

La de palos que le van a dar de aquí a mayo sobre todo porque probablemente no gane nada

mrphy

#20183 Imposible, si aqui me han dicho que era el más Barcelonista y que perdonaba todo el dinero.

B

Ocho millones por temporada cobraba el hijo de puta de Valverde para entrenar dos veces por semana, no analizar al rival, ir en piloto automático con los cambios y la dirección del partido y aún así tenía una cara de puto amargado de los cojones.

Tremendo hijo de la grandísima puta, ni los políticos se lo llevan tan muerto.

6
G

¿Podemos pasar página ya de tema Valverde pls?

B

#20183

Así ha ido la negociación del finiquito entre el exentrenador azulgrana y la Junta Directiva.

Pero que negociacion hay aqui? Se lo pagan todo y lo llaman negociacion xddddddd. A lo mejor Valverde tenia derecho de pernada sobre las hijas de Bartomeu y el muy majo se lo ha perdonada a cambio de cobrar el resto. De chiste xddd

3 2 respuestas
Tema cerrado