Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



G

#20190 ¿Pero no dijeron que perdonó lo que le quedaba de sueldo?

1 respuesta
JoSeTTo

No seré yo el que defienda al triste de Valverde pero si yo fuera él, le sangraba hasta el último euro a esta junta por inútiles de mierda.

10
perez_chuck

#20185 La lista la he "hecho" yo. Sale toda la plantilla, son datos de la UEFA.

JMBaDBoY

#20190

¿Por qué crees que se tenía que anunciar todo a las 21h y se retrasó hasta casi las 23:30h? No hubo negociación ninguna, Valverde dio orden al representante de que le pagasen todo el finiquito que tocaba y al final el Barça tuvo que pasar por el aro, es lo que hay cuando necesitas anunciar a Setién porque los otros te han dado calabazas, Valverde tenía la sartén por el mango.

#20191

Lo dijo el BOE de la junta, Mundo Deportivo. Venden la milonga para quedar de buenos negociadores y la realidad es que tuvieron que bajarse los pantalones y pagar lo que le debían, es un despido.

1
dru1dA

Tremendo que hasta hace poco Valverde cobrase mas que Klopp

2 respuestas
JMBaDBoY

#20195

Eso pasa en cualquier trabajo, seguro que si en nuestras empresas supiéramos todos los salarios nos llevaríamos sorpresas desagradables.

4 3 respuestas
alepe

#20195 Hasta hace poco Valverde ganaba ligas y copas y Klopp no le daba para la premier :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
-Kumpa-

#20196 Víctor Font lo tiene hechisimo con Puyol de DT y estos 2 en el banquillo.

spnem

Me atrae cero la idea de Iniesta en el banquillo

3
N

#20196 la puta momia de entrenador. Lo que me faltaba

Hasta para ser segundo entrenador hace falta un mínimo de sangre

Zh3RoX

Iniesta en el banquillo, a AnteTomic le da algo.

3
dru1dA

#20197 Valverdeball en 2024😍😍

B

Prefiero a Koeman, que al menos parece que no vendria a hacer amigos.

Zh3RoX

A sacar más dinero para pagar a Valverde, Rakitic y Vidal.

emir

Qué forma de destrozar nuestro club. Qué error tan histórico haber elegido a estos sucios incompetentes de junta directiva.

Sust0

#20196 Pues a mi me parece una pura bazofia eso de querer meter a dirigir el club a todas las estrellas de un barsa que nos lo dio todo... Menudos años nos esperan como la nostalgia sea lo que decida las elecciones.

emir

Zh3RoX
18 1 respuesta
Yukkon

#20208 capitán ❤️

7 1 respuesta
kayzel

En serio no vais a echar de menos al gordo que ha marcado el 41% de los goles del equipo?

1 2 respuestas
Pumazone

#20210 hablas de los goles o de las 50 veces q pierde el balón en el partido? O tal vez q a partir del 60 ya no hay presión? O de los aspavientos a sus compañeros??

3
danyes2000

#20210 Se pone a Griezman en su posicion y a ansu fati en la banda del frances y veras que magia.

1
Zh3RoX
1 2 respuestas
JimbojoneS

#20213 por dios que le pregunten de fútbol, que se dejen de ñoñadas

B

#20209 El capitan que todos queremos, pero que no nos merecemos.

ekeix

#20213

https://www.fcbarcelona.es/es/videos/1574158/entrevista-exclusiva-con-quique-setien

sergipm91
1
EruGreen

la entrevista de setien esta mas enfocado a su historia que al futuro, os advierto que no vais a encontrar pistas de que esquema usara, si espera fichajes...

bleed11

Pues no era mal refuerzo Dani Olmo para el ataque, parece que por 20+10 se va al Milan

Zh3RoX

ya están tardando en decir que sí

https://www.sport.es/es/noticias/barca/repubblica-juventus-quiere-trueque-rakitic-bernardeschi-7810963

1 respuesta
Tema cerrado