Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



CrusaderNR

#20220

si esto es cierto, ya tardan.

Sesekz

Que tal es Bernardeschi? No sé nada de él

1 respuesta
bleed11

#20222 Un extremo que prometía y se quedó en eso, una promesa

Rakitic y Arturo no se mueven hasta verano, se ha ido Aleña y lógicamente el club no se fía de Arthur

1 respuesta
Zh3RoX
4
Cedillin

Lo mismito... Y que porque nos ilusionarnos...

1
alepe

Una pena que Valverde no participara en los rondos previos al Liverpool Barça en Anfield.

Fijo que los jugadores no se hubieran cagado.

B

Luto.

dZ

Hoy han dicho algo en la radio, en un debate sobre Valverze y QST.

"Valverde estaba atento en los córners de Liverpool, habría que mirar quien es el culpable de eso y no echar al inocente"

Mucha razón, aunque con ganas de ver qué tal contra el Granada.

1 respuesta
ekeix

#20228

"El Barça ha despedido al único que no estaba haciendo el gilipollas en el córner de Liverpool".

Si y no. Es cierto que los jugadores fueron los mayores artífices de la empanada de ese gol. Pero se llega a esa situación en gran parte por la inutilidad del entrenador.

1 respuesta
alepe
#20229ekeix:

Pero se llega a esa situación en gran parte por la inutilidad del entrenador.

Nah.

Los jugadores ya se cagaban encima antes de Valverde.

Y por desgracia lo harán con Setién.

Woh

Ojalá hubiese estado atento a como le remontaban el mismo partido.

Ojalá hubiese estado atento cuando le remontaron el partido en Roma.

Ojalá hubiese estado atento cuando el Atleti le remontó el partido en la Supercopa.

Ojalá se hubiese ido en su primera temporada a tomar por culo xd.

7
D

Qué pesadez alepe, supéralo

Valverde hizo bueno al Tata.

16 2 respuestas
sagem9

El partido del domingo va a ser el partido más visto del Barça en meses XD

miwel

alepe

#20232 Pesadez la vuestra, hasta criticando que Valverde no se metiera en los rondos xdddddd

Valverde era caca, pero algunos de vuestros argumentos son peores.

1 respuesta
D

#20232 tampoco te vengas arriba

1 respuesta
D

#20235 Busca un post mío donde alabe a Setién por algo referente a un entrenamiento.

Es lógico que no es algo necesario ni que marque la diferencia, pero contrasta evidencias entre uno y otro, sin ir más lejos, en el día de su presentación, Setién ya comunicó y transmitió más que Valverde en ¿tres? años.

#20236 Se jugaba mejor con el Tata que con Valverde, es a lo que me refiero, y mira que se jugaba mal.

1 respuesta
N

#20223 no sé si se puede decir muy a la ligera que se haya quedado en nada cuando tiene prácticamente imposible jugar sí supuesto lo tiene que competir con Ronaldo y Dybala que van a jugar sean mejores o no

Y el mejor ejemplo es el partido con el Atlético de Madrid el año pasado donde Ronaldo mete 3 goles rematando tres balones y se lleva toda la gloria pero fue bernardeschi el que más loca volvió a la defensa

A mí me parecía el jugador con una técnica acojonante cuando aún no lo había fichado la Juve y sonaba muy ligeramente para el Barça. Me parecería un fichaje impresionante para este equipo

3 1 respuesta
Ra1KeN

Ahora resulta que el baile que te da el liverpool en casa y fuera no tiene nada que ver valverde, por que el si estaba atento en el corner xD.

Lo dire de buenas maneras, comerse el mierdon que acabo de plantar.

7
I

La sobreprotección dr la prensa con Valverde es tan vehemente, sorprendente e inexplicable, que no logro entender de donde sale.

2 respuestas
CrusaderNR

#20238

Los 3 goles de ese partido los genera Bernardeschi y Ronaldo simplemente recoge los frutos. Evidentemente como estamos hablando de serresiete pues se llevó la gloria, pero el autentico crack de aquel partido fue Bernardeschi.

M

#20240 Porque no se mete con nadie. Es el típico sieso que como no hace mucho ruido ya por eso se le debe defender a capa y espada aunque haga mal su trabajo.

Los periodistas son así. Que me bailas el agua? Estaré contigo hasta la muerte aunque seas un mierda. Que me das un poco de cera? Te voy a hundir aunque ganes sextetes.

2 respuestas
MrAble
17 4 respuestas
R

¿Qué balance harías de Valverde @alepe ? ¿Positivo, negativo o indiferente, simplemente cumplió y ya está?

1 respuesta
D

#20242 y precisamente por eso es probable que la prensa cruce a Setién incluso antes que los vagos de Suárez y compañía

B

#20243 Es gracioso lo de "ultimes entrades" y el estadio medio vacio siempre xdddddddddd

1 respuesta
ArcheR

#20240 Por parte de la prensa madridista lo entiendo, porque obviamente, para el interés del Madrid, lo mejor es que Valverde se hubiese quedado eternamente. El hecho de que la cosa se agite y ya no esté les jode.

Ahora, la defensa por parte de supuestos culés... pues básicamente te demuestra que de culés tienen poco xD

1
bleed11

#20242 Lo curioso es que le está defendiendo la misma gente que criticaba su juego de mierda xd

2 respuestas
B

#20248 Que gane el barça ya no es noticia. Vende mas el salseo y con Valverde era todos los dias.

B

#20246 65€ la entrada en el 28º graderío, normal que esté vacío siempre

Tema cerrado