Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Ra1KeN

Lautaro o Werner, no acepto otros fichajes.

2
MrAble

Si se apuesta por un delantero deberá ser primero hacer marchar a Suárez, el cual en 3 dias cumple 33 años.

Mientras este esté, da igual quien venga, que será el segundo plato.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

No entiendo como no suena Cavani

1 respuesta
Beckem88

#20853 porque cobra un huevo y tiene 80 años lo menos.

GaLiaNBeaST

No entiendo como no suena F. Inzaghi

dabolbi

Messi y Griezman pueden jugar de 9 ambos, debería dar de sobra

1
JMBaDBoY

Sin pasta es difícil traer a nada de cierta calidad. Yo creo que es mejor sacarse de la manga alguna posición para Griezmann o jugársela con Marqués del B (decían que se marchaba a la Juve, pero si le das la oportunidad supongo que se quedará) antes que traer a cualquier mierda tipo Boateng.

GaRoU

Porque teniendo a Messi, Griezmann y Dembele, más a Ansu y C.Perez, hay que fichar un Boateng...no entiendo nada

D

Arturo Vidal falso 9.

2 respuestas
V

calienta alcacer que sales

emir

Yo veo mejor jugar con un 4-4-2, Griezmann y Messi arriba hasta que Dembelé esté listo.

No veo necesidad alguna de traer un 9 de hojalata.

mongui

#20859 Pues yo lo compro, es un Suarez en cuanto a patapalo con mas tatuajes, a perro de presa no le gana nadie xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Setién acaba de confirmar que están considerando traer a un 9 ahora.

EneKka

Y mañana eliminados de copa

1 respuesta
B

#20864 Mejor

MrPresident

#20862 clásico patapalo de 300 goles y casi 200 asistencias

2
mrphy

Si vas a jugar a dar 1000 pases por partido no necesitas un 9 puro y encima solo te puedes permitir uno malo

NoSeke_1

Trezeguet

KaNuTo

falcao o cavani y luego se lo vendo el año que viene al atleti con suarez de regalo

Cruzer

CR por 60 kilos podría aceptarlo

N

Para traer a Rodrigo por 50 traigo a Boateng otra vez. Vaya paquetazo de jugador

#20818 Si, parecido perder contra un bayern arrollador y casi sin Messi que hacerlo con la Roma y siendo remontado un 4-1

1 respuesta
alepe

#20859 el gran alfredo duro ya contempló esa posibilidad.

Sinso

Como vais de extracomunitarios? Ávila por 25M para que se rompa los cuernos los 15 partidos que va a jugar y en verano se recupera la inversión con la minga.

#20871 No es parecido, es mucho peor perder de manera escandalosa los dos partidos siendo borrados del mapa sin la más mínima posibilidad, a quedar eliminados teniendo opciones porque los jugadores hacen lo que hicieron.

1 respuesta
JMBaDBoY

Nos queda una plaza libre, solo son extracomunitarios Arthur y Arturo Vidal.

1 2 respuestas
Sinso

#20874 Pues yo ni me lo pensaba

Tencru

Rodrigo por 50m ahora, venta en verano por 25, venta de suarez por 35 y ya está recuperado el pago de rodrigo, será momento de ir a por lautaro 100m? xDD mientras escribía he pensado vaya mierda estoy soltando pero seguro que lo hacen.

U

Otra cagada más de la junta

Grimmer8

#20852 Cenizooo

Soy_ZdRaVo

Que vamos a fichar a Rodrigo xdddddd

The meme is real

Woh

Pa fichar a ese pufo pongo a Griez de 9.

Tema cerrado