Rodrigo es 100% material para esta Junta
Los abuelos que solo leen MD saben que es un Crack porque el Madrid lo quería y no pudo ficharlo
Costará una buena millonada para poder pillar dinero en comisiones los mediocres que dirigen esto
Además es un jugador innecesario y sobrevalorado (requisito indispensable para ser fichado por esta Junta)
Y esta es la prueba que da igual quien sea el entrenador, si Valverde, Setien, Xavi, Koeman o el mismisimo Pep Guardiola. Mientras tengamos a estos ineptos en la junta directiva y solo traigan fichajes random que no pegan en el equipo y no han demostrado nada, no vamos a levantar nunca el vuelo.
Tendrá poder en la decisión Setien??
A mi me parece un muy buen futbolista pero es lo de siempre, no para ser el 9 titular del Barcelona y tampoco para tirarse 30 partidos siendo suplente. Esta en el lugar perfecto, titular indiscutible en un equipo de tier 2.
Jugador para un equipo de 2º nivel como el valencia (sin desprestigiarlo) y que encima es otro caso griezzman, un 2º punta por así decirlo.
Pues Rodrigo es un delantero que le viene bien al estilo de Setién, puede tocar y crea espacios. Para mi siempre ha estado sobrevalorado, veremos cuanto le saca el valencia esta vez al barsa.
#20900 Me lo creo. Estos nos van a endeudar con tal de revertir la situación. Me veo haciendo sextete y el equipo marcándose un Juventus
los 120 de Lautaro son su clausula? Solo asi tendria sentido. El inter no lo vende ni por 150 en plena temporada
#20761 el equipo de LE no empezó arrollando, ni mucho menos. Había dudas y críticas con él durante aquella temporada, pero llegado el momento de la verdad el equipo empezó a destrozar.
#20874 la van a usar para Araujo
Lo de Lautaro es un invent de manual. Y sólo se me ocurre que lo consigan empaquetando a Coutinho y largando a Suarez
Ojalá fichemos a cualquier medianía ahora por 60-80 millones y el Madrid fichase en verano a Lautaro y se hinchen a ganar Champions con el, solo a esta medianía de directiva se les ocurriría traer ahora un jugador a toda prisa y mal, y dejar escapar en verano, al que todo apunta será una estrella mundial, pero bueno, sería una más de tantas así que los veo capaces si