Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

U

Otro zurdo cerrado, ¿qué puede salir mal?

1 respuesta
ekeix

lmao

D

Qué puto problema tienen con el Valencia y con jugadores mediocres? madre mía.

1
Zh3RoX

Rodrigo x Arthur

Solo lo podría hacer esta junta.

Pumazone

Lautaro, Aubameyang, Rodrigo .. q raro q no se haya dicho nada de neymar xD

Soy_ZdRaVo

Rodrigo es 100% material para esta Junta

Los abuelos que solo leen MD saben que es un Crack porque el Madrid lo quería y no pudo ficharlo

Costará una buena millonada para poder pillar dinero en comisiones los mediocres que dirigen esto

Además es un jugador innecesario y sobrevalorado (requisito indispensable para ser fichado por esta Junta)

N

Que alguien me diga que ha hecho rodrigo en toda su puta carrera

RainHell

Para traer a Rodrigo o Ávila, me quedo con lo que tenemos, vaya directiva.

Slade_Wilson

Y esta es la prueba que da igual quien sea el entrenador, si Valverde, Setien, Xavi, Koeman o el mismisimo Pep Guardiola. Mientras tengamos a estos ineptos en la junta directiva y solo traigan fichajes random que no pegan en el equipo y no han demostrado nada, no vamos a levantar nunca el vuelo.

Aldarion_21

Tendrá poder en la decisión Setien??

A mi me parece un muy buen futbolista pero es lo de siempre, no para ser el 9 titular del Barcelona y tampoco para tirarse 30 partidos siendo suplente. Esta en el lugar perfecto, titular indiscutible en un equipo de tier 2.

ricardin71

Rodrigo otro alcacer mas caro , prefiero tirar por algún canterano .

Ra1KeN

Jugador para un equipo de 2º nivel como el valencia (sin desprestigiarlo) y que encima es otro caso griezzman, un 2º punta por así decirlo.

N

Si es cierto que lo ha pedido Setien, creo que por fin podemos estrenar el Setien hijo de puta

1
ekeix
1 respuesta
Massalfa

Pues Rodrigo es un delantero que le viene bien al estilo de Setién, puede tocar y crea espacios. Para mi siempre ha estado sobrevalorado, veremos cuanto le saca el valencia esta vez al barsa.

N

#20894 Es decir, que dices adios a Lautaro por traerte a un jugador que en su vida ha destacado, en su vida ha tenido gol, en su vida ha valido para un grande y va para 30 años

Gestion acojonante

4
MrAble

#20881 No tenemos respuesta :joy:

MrAble

bleed11

Wague haría bien buscándose equipo

MrAble
2 respuestas
N

#20900 Por fin una buena noticia.

Y se podria abaratar con VIHdal y ratiki

2
ekeix

#20900 Me lo creo. Estos nos van a endeudar con tal de revertir la situación. Me veo haciendo sextete y el equipo marcándose un Juventus

borchhhhh

Joder . Antes que Rodrigo que metan los 30 que piden por Cavani

1
bleed11

Si la junta no cumple los presupuestos que ellos mismos han presentado habría alguna consecuencia?

N

los 120 de Lautaro son su clausula? Solo asi tendria sentido. El inter no lo vende ni por 150 en plena temporada

bitelchuss

#20761 el equipo de LE no empezó arrollando, ni mucho menos. Había dudas y críticas con él durante aquella temporada, pero llegado el momento de la verdad el equipo empezó a destrozar.

D

#20874 la van a usar para Araujo

Lo de Lautaro es un invent de manual. Y sólo se me ocurre que lo consigan empaquetando a Coutinho y largando a Suarez

bleed11

Vaya por dios, el Marqués Gerard no quiere mojarse

3 1 respuesta
Ilmanroth

Ojalá fichemos a cualquier medianía ahora por 60-80 millones y el Madrid fichase en verano a Lautaro y se hinchen a ganar Champions con el, solo a esta medianía de directiva se les ocurriría traer ahora un jugador a toda prisa y mal, y dejar escapar en verano, al que todo apunta será una estrella mundial, pero bueno, sería una más de tantas así que los veo capaces si

1 respuesta
vappatixihm

Os estáis flipando mucho con Laurato.

Pagar 120M por él es un despropósito. Lo siento pero alguien os lo tenía que decir.

2 1 respuesta
Tema cerrado