Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



andresinii

laucaro que se quede en su casa XD

ekeix

#20910 Pagar +100M por el 95% de los jugadores que hoy día tienen esa etiqueta es un despropósito. Pero es el mercado y es lo que hay

Loki_Cat12

#20909 El Madrid ya se ha dejado 60M en Jovic, dudo mucho que se dejen +100 en otro delantero.

1 respuesta
Ilmanroth

Y si no traemos a Lautaro a quien fichamos? Cómo está la cosa tan bien de delanteros por el mundo...o mejor seguimos con Suárez hasta los 40 sin rodillas?

bleed11

#20913 Pues no dudes tanto porque se van a dejar +200 en uno en cuanto puedan

1 1 respuesta
Ilmanroth

#20915 encima eso, el Madrid fichando a mbappe y nosotros a Rodrigo o a cavani con 32 tacos, estamos locos o que?

1 respuesta
bleed11

#20916 A Cavani no lo vamos a fichar, creo que ya ha quedado claro que el PSG a nosotros no nos vende nada

Delanteros con pintaza están Mbappe que va a acabar de blanco, Werner que apesta a Bayern y Lautaro que es el que nos podemos llevar aunque 111 millones es una burrada.

Dejarse 60 en Rodrigo es para que haya moción de censura al día siguiente.

B

Lautaro o Werner son los fichajes. No hay otros DC ahora mismo fichables. Yo me quedo con Werner la verdad. Mbappé será del Madrid 90%. Y Haaland 2-3 echará en el Dortmund para ver donde llega y luego huele a Bayern.

Rodrigo de DC suplente por 30-40 está bien pero no más.

borchhhhh

Para traer a Rodrigo incluso una cesión de Piatek con opción de compra ...

alepe

La que nos ha liado el mierda de Suarez.

1
GaLiaNBeaST

Me da igual quien venga el año que viene mientras en las salidas estén la doble G
Grua
Gordo

JMBaDBoY

Lo de la cesión de Rodrigo por 6 meses a cambio de 6M de € y compra obligatoria en verano por 55M pensaría que es una broma de mal gusto si no fuese porque pilota esta junta, lo cual hace la operación muy factible.

Rodrigo casi 29 años. Por ese precio antes traigo a Werner o directamente pago 50M más y me traigo a Lautaro con 22-23 años.

Pasar de Suárez a Rodrigo es como estar cepillándote a Scarlett Johansson y luego que te venga Florinda Chico.

6
X

ni el pufo de rodrigo vale 50 ni el muerto de laupaco vale 120

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#20923

Por Rodrigo pagas 60M y si te sale mal cuando tiene 30 o 31 años te lo comes con patatas. Lautaro tiene 22 años y siempre podrás venderle sin perder toda la pasta. Por no hablar de que Lautaro es superior, un tío que marca, combina, baja balones y se busca la vida, y es muy potente físicamente.

Pasar de Suárez a Lautaro parece aceptable, pasar de Suárez a Rodrigo es bajar varios escalones en cuanto a nivel.

8 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ya va siendo hora de dejar de tirar el dinero a la basura, Nobita hijodeputa

pIJAS

Messi-Rodrigo.Griezmann

3 Zurdos cerrados como tridente titular ;)

Magnífico.

1
ArThoiD

Hoy en día a cualquier jugador de mierda que destaca un poquitín en un partido o 2 se le pone precio de salida de 100 millones.

Es la puta risa esto.

bleed11

Me gusta más Lautaro pero Werner por 60 kilos es una opción igual de interesante y parece que tiene esa clausula. El tema es que no puedes retrasar el pago como si puedes hacer con Rodrigo

1
Zh3RoX
PLeaSuReMaN

Otra vez a regalarle una millonada al Valencia? En serio?

Todso

Qué bien haríais fichando a Rodrigo... 👀

B

Yo no sé si Lautaro vale 120 lo que si se es que si lo acaba fichando algún Big Four de la Premier o el Bayern no pagan más de 80M. Lo que pasa es que aquí somos unos subnormales, tanto Barça como Madrid y Atlético.

N

#20923 la diferencia es que 100+ por lautaro los van a pagar unos cuantos y 50-60 por Rodrigo solo el Barcelona

1 respuesta
Ilmanroth

Yo la única opción que veo que me gusta es la de el chimy Ávila, es joven y es barato, y en verano aún tienes pasta para ir a por Lautaro, y aún así Ávila si nos funciona puede ser buen suplente de lautaro, o quién sabe igual te sale de cojones y te ahorras la pasta de Lautaro y tienes delantero para años , todo lo demás lo veo absurdo

borchhhhh

Ávila no es mala opción . Son 25 millones por un jugador bastante joven con mucho gol , movilidad y sobre todo que presiona por 2

2 respuestas
bleed11

Si va a jugar habitualmente con el sistema del otro día yo tiraría con lo que hay, si ficha un delantero no creo que mande a Griezmann al banquillo. La Copa del Rey hasta donde se llegue con Messi sin convocar y ya está

Ilmanroth

#20935 y si me apuras se pueden ofrecer jugadores para rebajar un poco esos 25 millones, le pueden venir bien a Osasuna, quien sabe

AngieSalaman

#20801 O sea, que tampoco ves al Barça

1 1 respuesta
X

#20924 'un tío que marca, combina, baja balones y se busca la vida, y es muy potente físicamente' todo esto en la liga italiana donde jugadores a los que les falta algo para ser elite como lukaku, samu castillejo o el mismo suso se pasean.

#20933 pues que lo paguen esos equipos, tambien iba media europa detras de joao felix y miralo.

2 respuestas
Woh

Yo iba a por Werner, que saldría por la mitad más o menos que Lautaro si no quieren gastarse tanta pasta.

1 respuesta
Tema cerrado