Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Ilmanroth

#20939 ahí tienes a salah que salió de la roma, a ver si ahora no se va a poder fichar en Italia, no lo entiendo la verdad

1 respuesta
Ilmanroth

#20940 luego por cierto hay otra cosa que habría que tener en cuenta, ni rodrygo ni Werner pueden jugar Champions no?

1 respuesta
JaNDeR

#20941 el caso es que

JaNDeR

#20942 ya se quito esa norma

2
Woh

Pues si esa norma ya no está mejor aun xD.

-Orb-

Pero si Werner es un muerto en vida, si que está jodida la cosa si.

1 respuesta
Madball

Lautaro lleva media temporada buena en Europa.

2 respuestas
ekeix

#20947 Ya esos datos no importan nada. Mira lo poco que vimos de Joao y lo que costó, Mbappé lo mismo. El Reiner este que ha fichado el Madrid cuesta un pastón y ha jugado creo que solo 14 partidos como profesional. El fútbol se ha vuelto loco :psyduck:

Soy_ZdRaVo

#20935 dicen los users del Osasuna que no es para el Barça. No combina bien y tiende a desaparecer si no juegan todos para el

sagem9

Si traemos un delantero solo espero que sea un delantero de verdad que pueda quitarle el puesto al gordo. Más parches no please.

bleed11

Rodrigo va camino de los 29 años y desde que está en la Liga ha marcado 3, 2, 5, 16,8 y en esta media temporada lleva 2 goles, si hay algo seguro es que no lo necesitamos

Werner por el mismo precio y con 23 años ha metido 21, 13, 16 y lleva 20 en media temporada, es que no hay color xdd

19 2 respuestas
MrPresident

#20938 no mucho esta temporada, el MIR me deja poco tiempo libre

2 respuestas
N

#20947 Ya lleva media mas que Rodrigo

AngieSalaman

#20952 Pues no te fíes mucho de las estadísticas, el pibe merece ser visto en movimiento

ekeix

Dicen por Twitter que Bild ha dicho que el Bayern no va a comprar a Coutinho y volverá en verano.

Sinso

#20951 Es que ese muchacho es totamente enigmático que esté bien considerado, un delantero sin gol. Y se supone que nos pedían 120M por él, la cláusula como si fuese insustituible cuando tenían que estar dando palmas con las orejas cada vez que alguien fuese a pedir precio.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Nadie se esperaba lo de Coutinho

1
bleed11

#20956 A ver, el chaval no juega mal al fútbol para ser delantero, sabe bajar a recibir y te ayuda en la creación pero es que no vale 60 millones ni de coña, y ya no hablemos de cuando pedían los 120 por una buena temporada.

Y llevamos una racha con los André Gomes, Dembele, Coutinho y demás que todos vemos que no valen lo que cuestan menos los que tienen que fichar

sh31k

#20946 Peor que Jovic no creo que salga.

2
V3dd3r

#20939 se ve que pilotas de Serie A; no hay nada como ver a Castillejo y Suso pasearse a 23 puntos del lider, que por cierto, Suso está chupando banquillo de lo lindo. Pero que si eh, una liga de cojos...

1 respuesta
YonkiLeon

#20951 Si coges todas las competiciones y también miramos asistencias la cosa se pone aún mejor (en la primera el RBL no juega competición europea 21+7 21+10 19+10 25+10

Desde que está en Lepzig ha jugado en 140 partidos y ha participado de forma directa en 123 goles (86+37), genera casi un gol por partido.

Es crack y se le ve desde su primer año con el RBL, creo que le renovaron, tienen una joya entre manos.

1 respuesta
bleed11

#20961 A mi me recuerda, teniendo menos calidad, al Villa del Valencia.

El problema es moverlo ahora que van líderes y siguen vivos en Champions, aunque si tiene 60M de clausula todo es negociar. Estoy seguro de que alguna facilidad darían para evitar que se vaya al Bayern...

EruGreen

Werner mola, pero no es un 9 puro, para tener de 9 a alguien que no lo es mejor Griezmann/Messi no? Yo esque no ficharía a nada sinceramente y en verano trataría de hacer las cosas bien

1 respuesta
hitsvil

#20963 creo que nos viene mejor un 9 con movilidad, que pueda echarse a banda, combinar... al final un 9 puro rollo Llorente no nos aportaría demasiado (aunque siempre he pensado que no nos vendría mal tener alguno en la recámara para partidos que se atascan).

Slade_Wilson

De Werner hace tiempo se decía que no le fichaba ningún equipo por problemas en los oídos, no sé si será cierto

2 respuestas
AngieSalaman

#20965 Le dieron un codazo en 2017 en la final de la Confederaciones y le provocó hipersensibilidad en el oído. No sé si ya lo ha superado

1 respuesta
Sinso

#20966 Era ese que no podía jugar si el estadio armaba mucho escándalo?

Sonaba a chiste aquello.

bleed11

Werner es delantero centro aunque pueda caer a la banda y no tiene nada en los oídos. Lautaro aunque juegue a veces de espaldas también es un jugador con mucha movilidad.

Griezmann y Messi rinden más con un delantero por delante y Werner es una bendición para ambos porque no para de desmarcarse, y el hecho de que pueda partir desde una banda te equilibra mucho más el equipo en fase defensiva como se vio este domingo con Antonio y Ansu.

PLeaSuReMaN

El Camp Nou es su sitio entonces. Hay partidos que te puedes dormir en tribuna

2
alepe

#20952 cómo van los simulacros? Buen percentil? Que academia vas?

Suerte el sábado amic

1 respuesta
Tema cerrado