Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

precu

#208 me refiero que deberia ser una venta inmediata incluso para esta junta.

Aldarion_21

Menudo show ha sido la carrera de Neymar en cuanto a salidas de equipos, es que desde el Santos jaleo tras jaleo.

1 1 respuesta
ekeix

#212 Te pones a pensar en lo que podría haber sido con otro entorno, cabeza / mentalidad... y aun así pese a todo sigue siendo un jugador brutal. Pues imagínatelo centrado solo por y para el fútbol. Ronnie 2.0 inc

1 respuesta
Aldarion_21

#213 Hubiera sido un locuron por talento la verdad, que difícil parece a veces.

fumAx

Pues sí, la verdad que es una pena la carrera de Neymar, tenía cualidades para ser top 1 mundial fácil y no lo quiere ninguna afición para su equipo. Debería meditar qué ha hecho con su vida.

bleed11

Neymar probablemente sea el mejor jugador que hemos tenido en cuanto a potencial, lo sabe hacer a un nivel sobresaliente pero le falla la cabeza... Y bastante bien amueblada la tiene con ese entorno tan mamador y tóxico que le rodea.

Las declaraciones de Tuchel y Mbappe son bastante significativas, Neymar se va y no les hace ninguna gracia en lo futbolístico pero a la vez se les ve aliviados.

N

top 1 mundial? El mejor que hemos tenido por potencial?

Os acordais de un tal Messi???

Neymar en la vida podria haber sido ni top 1 ni nuestro mejor jugador. Quizas podria haber igualado a Ronaldinho como mucho, y lo dudo enormemente porque aqui no fue ni la sombra del Gaucho

3 respuestas
ekeix

#217 Se entiende que tras Messi... a Messi hay que sacarlo de todas las comparaciones, encuestas, pajas mentales. Lo ve todo desde arriba, por algo es Dios

1 respuesta
bleed11

#217 Sabes que es el potencial? Neymar tiene más condiciones que nadie sólo que no las ha explotado, por culpa suya evidentemente.

#218 Messi saca el 100% de todo lo que tiene, es un caso aparte, pero Neymar tiene más armas

Evidentemente Messi es mejor, nadie duda eso.

MrPresident
#217Nacho_Abidal:

lo dudo enormemente porque aqui no fue ni la sombra del Gaucho

Cuando Neymar estaba al 100% (como cuando se lesionó Messi y tomó las riendas del equipo) daba un nivel que no tiene nada que envidiar al del mejor Ronaldinho.

1 respuesta
ekeix

Creo que Neymar ya ha durado más en la élite a un nivel top de lo que duró Ronnie. Y aun a Ney le queda muuuuuuuuuuuuucho fútbol, pero claro, necesita cabeza para eso. Tan tan frito de la cabeza no le veo yo como a Ronaldinho. Pero sin embargo el entorno está a la par

sagem9

no ha tenido cabeza durante estos años, la va a tener a partir de ahora... sigo pensando que es IMPOSIBLE que tenga hueco en el equipo

1 respuesta
Nuvok

Neymar tira del carro en el PSG cuando no esta lesionado que nos engañe la prensa de uno y otro lado que sigue siendo de los mejores.

Pumazone

De donde saldrían esos 100m??
Que balance de dinero llevamos hecho este verano?...?
De jong, junior, neto, griezman, malcom, denis..?

ekeix

#222 Lo del hueco es lo de menos. Si se la saca, como normalmente se la sacaba aquí. No lo pones de titularísimo? Que se peguen palos por la titularidad joder, ya ves tú... bendito problema tener a uno de los mejores jugadores del mundo en tu equipo.

Y lo de la cabeza yo lo dije hace tiempo y lo sigo diciendo. Acabe en Barça, Madrid o en el Cádiz. A este tío le toca contar ahora su historia de redención y seguramente agache la cabeza. No creo que después de lo que ha pasado en estos 2 años venga a hacer el imbécil. Porque de hacerlo es para pegarle una paliza y romperle las piernas

3 respuestas
bleed11

El que no quiera a Neymar en el equipo está en todo su derecho y es lógico después de lo que le hizo al club (que no a los aficionados) , pero de sus cualidades futbolísticas no hay dudas más allá de ese tobillo.
Os animo a que veáis su partido contra el Liverpool para meter al PSG en octavos, seguramente con él esta temporada teníamos seis Champions en las vitrinas

2 1 respuesta
sagem9

#225 esto no es un equipo de juveniles, es el barça y aquí juega mucho el ego de cada jugador. Además, no jugar supone menos ingresos publicitarios, etc. No es simplemente no jugar y a ganarme el puesto. Por ejemplo, Griezman es la insignia futbolística de Puma, dejarlo en el banquillo hace peligrar ese estatus. Todo eso viene también en contratos.
En resumen, fichar a una estrella trae muchas más cosas consigo, y tener 3 puestos para 5 estrellas es muy complicado. Lo único que podría valer es que Suarez salga del equipo, cosa IMPOSIBLE siendo amigo de quien es y con el mercado ya casi cerrado. Y ahora me dirás sentarlo y que sea suplente... Suarez jamás aceptará ese rol, al primer día saldrá en los medios llorando y le llorará a Messi. Que venga neymar no trae sino problemas y más problemas. Tampoco quiero que se lo lleve el madrid pero antes de que venga a dinamitar el vestuario del barça que lo haga en el del madrid.

1 respuesta
Massalfa

#226 Hizo un partidazo. De hecho recuerdo que bajaba constantemente a organizar el juego, y aunque creo que el que marco el gol fue mbappe neymar fue el mejor. Cuando vino al Bernabéu tambien era el que mas miedo imponía. Otra cosa es que en estos dos años se ha perdido la mitad de los partidos (literalmente) y que tiene un entorno muy toxico, en barcelona le taparon muchas cosas e imagino que lo seguiran haciendo ahora, pero tiene huevos que le pagues a un tío 40 kilos limpios y venga de empalme a entrenar o oliendo a alcohol.

1 respuesta
N

#220 En efectividad puede ser, porque el gaucho no tenia tanto gol, pero en juego uff...ni de cerca. Lo que hacia el gaucho en el campo ni lo sueña Neymar. No hay mas que ver las filigranas de uno y otro. El gaucho aparte de adornarse, las usaba de forma util. Neymar tira 20.000 sombreritos hacia campo propio...

De todos los grandes brasileño del Barça en los ultimos 30 años, Neymar me parecio el peor y de largo. Sin Messi habria brillado mas, pero es lo que le ha tocado

2 respuestas
fumAx

#225 menuda falacia la frasecita del bendito problema.

1 1 respuesta
bleed11

#228 Mbappe marcó en la ida tras jugadón de Neymar, en el que ganaron no marcó. Neymar es un gilipollas pero la tontería con Messi al lado se le quita un poco porque sabe quien manda, a mi me da más miedo lo que pueda hacer una vez se vaya Messi pero si viene estoy convencido que los dos primeros años pueden ser bestiales.

Y eso es precisamente lo que quiere esta junta, dos años top de Neymar para que caiga la Champions y por consiguiente las elecciones de 2021.

1 respuesta
ekeix
#229Nacho_Abidal:

De todos los grandes brasileño del Barça en los ultimos 30 años, Neymar me parecio el peor y de largo.

Un respeto

CaraLimon

#229 Mentira.

sagem9

en el hilo del madrid rageando de la plantilla del barça... la tienen metidísima hasta el fondo.

N

#225 No se van a pegar por nada. Los jugadores con ese status y sobre todo sueldo, no se van a pegar por nada, vienen a ser titulares.

Ademas, pegarse por que? Desde cuando aqui se juega por meritos?

El problema es serio. 4 tios para 3 puestos. 3 de ellos intocables y un cuarto que dudo que acepte de buen grado su suplencia.

1 respuesta
ekeix

#227 No dinamitó el vestuario del PSG que era una auténtica casa de putas desde que llegó, va a dinamitar la del Madrid. Quién va a plantarle cara, Lucas Vazquez? XDDD

Y tranqui, que hay hueco para los 4, y de titulares. Jugarán la graaaaaaaaaaaan mayoría de los minutos esos 4. La temporada es muy larga. A Dembele es que ni lo meto, que se pire al Bayern

#230 Es la verdad. A mí qué coño me importa que mi equipo fiche a 500 estrellas. Me importaría en otras circunstancias. Pero con Barto y Valverde? Que fichen buenos y que intenten ganar cosas antes de que peguemos la limpieza del siglo con una nueva directiva en par de años. El Barça lleva años desesperado y algunos os estáis tirando las manos a la cabeza ahora por este tipo de fichajes xd

#235 La temporada es larga. 4 tíos para 3 puestos es hasta poco. Y Messi y Suarez ya tienen una edad. Es cuestión de lógica, no de egos

2 respuestas
Massalfa

#231 Pues con Messi al lado ya estuvo y no jugó contra el depor porque se fue de fiesta despues de lo del PSG. Por no hablar de los cumpleaños de su hermana en los que se borró todos los años o las fiestas que se pega en su casa con los tois. Que a mi me parece un jugadorazo pero tampoco vamos a pensar que ahora con Messi se va a acostar a las diez de la noche.

1 respuesta
valko

Cou + suarez + rakitic y pasta y solucionamos 4 problemas muy gordos, nunca mejor dicho

1 1 respuesta
sagem9

#238 si, pero uno es el mejor amigo de messi y el otro el amante de Malverde.

N

#236 lo de que la temporada es larga llevo escuchandolo como 5 años

Suarez y messi, como muchisimo, descansan 5 partidos. Neymar mas de lo mismo. A ellos se la suda lo larga que sea la temporada y demas. Llevan años demostrandolo. Quieren jugar y punto. Han tenido durante muchos años mil oportunidades para descansar y han llegado fundidos a marzo y aun asi no han querido

No creo que griezmann quiera jugar tan poco.

1 respuesta
Tema cerrado