Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



AngieSalaman

#22647 Ergo, se va

N

#22649 Opino que la persecucion que hay a setien jamas la he visto a otro entrenador

#22621 ojo, que el bayern dice que quiere quedarselo, pero no por 120 logicamente

#22576 Y creo que todos sabemos que algo tan infantil solo puede venir del subnormal de Pique

3 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
T

ekeix
11
B

Yo creo que al final no van a traer a nadie, como mucho algún random que consigan cedido. Están haciendo como cuando fue lo de Neymar, hacer como que lo intentan para que la gente no se queje. "Miradnos estamos negociando día y noche. Uf como estamos trabajando. Si al final no nos gastamos la pasta y no traemos a nadie no va a ser porque no lo intentásemos eh"

1 1 respuesta
B

#22652 Si no quieren pagar 120, que nos den a kimmich y 70 millones. Arreglado.

ekeix
I

#22653 ¿No habíais mandado a uno ahí?

Cesión con compra obligatoria por el mismo precio, otro chanchullo igual.

EneKka

Talented pero lleva 5 partidos arrastrandose el cabron

1 respuesta
D

#22660 A banda cambiada y pegado a la cal la mayoría del tiempo.

Pero sí, lejos de lo mostrado en sus primeros partidos.

bleed11

A base de chanchullos han sacado 31 millones por tres jugadores del filial y puede que 25 más por Todibo, todo a la vista de unos socios que se creen todo sin dudar de ellos.

Aun les quedan 70 millones para cuadrar cuentas, a ver con que nos sorprenden

B

#22649 Es rarisimo. O sea, MD es de los más cercanos al FCB, si Barto quisiera no serían tan duros con Setién.

Si fuera Laporta el jefe aún sería entendible

T
1 respuesta
ekeix

#22664 > #22653 muy mal Enriqueto. Y encima lo puse en español :clint:

JMBaDBoY

#22656

Todo lo que filtran desde la junta es "no vendrá otro Boateng". Al final no vendrá nadie.

precu

Madre mía, es que es pararse a pensar en la morralla que tenemos y te entra un sudor frio...

Dembele
Coutinho
Rakitic
Umtiti
Vidal
Arthur aka el gonorreas
Y suarez que se la suda el barsa

Y casualidad que todos esos hijosdeputa tengan un sueldo de crack (menos arthur). Si tienen que cuadrar cuentas que lo hagan con esta banda y no con chavales que cobran cuatro duros y cuando salen por lo menos sudan la gota gorda.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22667

Yo no calificaría a Dembelé y Arthur de moralla, pero sí de malos profesionales. Calidad tienen y bastante, otro tema es que uno con la alimentación de mierda no ha parado de tener lesiones musculares y el otro no se la sabe guardar en los pantalones. A ver si ordenan un poco la vida porque son muy aprovechables con 22 años.

1 respuesta
precu

#22668 por eso mismo les llamo morralla. Son unos desgraciados que te aportan entre 0 y nada porque simplemente prefieren estar a otras cosas que a lo que tienen que estar.

De que me sirve estar pagandole a un tio x millones si se pasa la mayoria de tiempo lesionado y/o fuera de forma.

JMBaDBoY

Veremos si es cierto. Dicen que es de lo más prometedor que hay por Brasil.

1 respuesta
CapE_

#22670 Al final, de todos los jugadores brasileños jóvenes que vienen a Europa algunos tendrán que triunfar...

JoSeTTo

Es la primera vez que voy al campo en todo la temporada, setienismo sien por sien

kikonazoo

Me han dado ganas de potar leyendo este artículo, en especial la última frase

Mundo Vomitivo

ekeix
T

Cesión con opción de compra obligatoria en junio por 11M, esta vendido.

1 respuesta
hitsvil

#22675 igual que Rafinha? Xd

1 respuesta
T

#22676 No sé si el Celta tiene opción de compra

1 respuesta
hitsvil

#22677 estuvo cedido en el Inter con las mismas condiciones y en verano volvió

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22678 en ninguno de los comunicados oficiales de Rafinha decía que había opción de compra obligatoria, eso lo decían los directivos del Barça en sus declaraciones a la prensa

1 respuesta
hitsvil

#22679 fallo mío por creerme una sola palabra de la junta xD

Tema cerrado