Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



EneKka

Te humillan por redes sociales desde que te eliminaron de la champions y tu le vendes un jugador

Zh3RoX
2
JMBaDBoY

¿Hay comunicado de la Roma donde veamos esa compra obligatoria?

2 respuestas
M

#22683 No, ni lo va a haber porque no es cierto.

  • Igual que la de Rafinha por el Inter.

  • Igual que lo de Setién estaba hecho hace meses.

  • Igual que las condiciones del traspaso de Coutinho del Liverpool al Barça.

  • Igual que Neymar.

  • Igual que...

dru1dA

#22683 The winger, 21, joins from Spanish side Barcelona on an initial loan deal – for a fee of €1 million.

The agreement also includes the obligation to make the transfer permanent – based on the achievement of certain sporting targets – for a fixed initial payment of €11m.

The deal also includes a number of additional performance-related clauses, worth up to a maximum of €4.5m in additional payments.

https://www.asroma.com/en/news/2020/1/carles-perez-joins-the-giallorossi

3 respuestas
ekeix
Soy_ZdRaVo

#22685 vamos, que no es obligatoria.

Otra mentira de la directiva.

Zh3RoX

Pues Alex Collado no estaba sonando para cederlo al Mallorca?

T

Pero porque no va el gran Riqui Puig

#22685 Vamos que en Junio esta de vuelta

Aldarion_21

Ya se ha caído Riqui por decisión técnica y eso que es la copa y en casa...

2 respuestas
SupermaN_CK

#22690 Con tanto entreno ese cuerpecillo tiene que descansar, que ya está mayor el pobre.

T

Aparte de la recuperación del gol creo que vi más tiempo a Riqui volando por los aires que con los pies en el césped

alepe
#22690Aldarion_21:

Ya se ha caído Riqui por decisión técnica y eso que es la copa y en casa...

Pues me parece perfecto.

Si no aprovecha su oportunidad, toque y a seguir.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22685

O sea que el Barça miente, no es compra obligatoria, sino sujeta a que se cumplan una serie de objetivos deportivos

1 respuesta
T

#22693 Collado es mucho más completo a mi parecer

EneKka

???

1 respuesta
T

#22696 Si se rompe los ligamentos en el entrenamiento vaya gracia

spnem

Las cláusulas para que sea compra obligatoria :

  • Durante el periodo de cesión el equipo debe sumar al menos un punto
  • El jugador ha de jugar al menos un partido

Pero qué cojones xdddddd

1 respuesta
B

Con esas condiciones si cedemos a Umtiti alomejor se incumplirian...

Madball

Hay que leer la letra pequeña.
Jugar un partido seguramente se refiere a jugar los 90 minutos. Y alli va a ser suplente.

dabolbi

THIS

1 respuesta
B

#22701

Ostia que recuerdos! Que esa portada era de cuando nos querían vender la moto de que Neymar había costado 19 millones.

6
G

No puedo esperar el día que tengan que cerrar estos dos periódicos de mierda

1 respuesta
Massalfa

Neymar 19 millones... No se sabe si los que redactan son retrasados o los que lo leen

Geor

19,3 que os olvidáis de 300.000€ como si nada

bleed11

Que en 2010 la cantera era fundamental en el Barça es una obviedad, es lo que tiene tener a Laporta y Guardiola. Desde que ganó las elecciones Sandrusco esto cae en picado, se han salvado por la herencia recibida al principio y por Messi, ojalá en 2021 se acabe la pesadilla pero está complicado...

dZ

La cantera no sólo depende en la cantidad de personas buenas que tengas ahí, si no de las quintas de jugadores que salen, el nivel del equipo en ese momento concreto y el nivel que puedan demostrar.

Oriol Romeu parecía el nuevo Busquets y se quedo en una medianía. Que el Barcelona tenga un buen sistema de cantera, ni siquiera significa que 6 o 7 jugadores del B/Juvenil puedan llegar en algún momento al primer equipo.

Para mí, el mejor sistema de cantera, y que funciona bastante bien a dia de hoy, es el del Villareal, y dan bastantes oportunidades en el primer equipo.

M
#22694JMBaDBoY:

O sea que el Barça miente

JM, que tenemos una edad y eres mod. Estas dudas son de primero de carrera eh.

N

#22703 Con suerte igual lo ven tus nietos. Tu desde luego que no

Soy_ZdRaVo

#22698 es para que el Inter no tenga la obligación de anotar el gasto contablemente, lo que pasa es que el Barça tampoco puede anotar el ingreso creo yo...

A ver si algún economista nos explica por qué podría interesarles hacer que se anote en junio y no ahora.

1 respuesta
Tema cerrado