Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



defeR

4
ekeix

#23218 Ayer estuvieron fallones todos. Porque Griezmann falló dos mano a mano que es imposible tenerlos más fáciles. Los goles de Ansu fueron por debajo de las piernas del portero en ambos goles, la suerte que tuvo él no la tuvieron ni Messi ni Antonio xD

1 respuesta
EneKka

Nada que reprochar a Dembele esta vez, el tio se esta poniendo en forma y segun Setien se esta tomando los entrenamientos como ninguno.

1
N

Pero vamos a ver:

Alguien esperaba que Dembele fuera parte de la plantilla hasta acabar temporada o algo asi? :rofl:

Dembele volvera y se rompera de nuevo. Se perdera la temporada y el año que viene vuelta a empezar. Puedo entender que pensarais eso el primer año, pero coño, que son ya TRES AÑOS de lesion en lesion

ekeix

Te quitas de encima a dos delanteros jóvenes en invierno y no traes a ninguno. Porque pones toda la carne en el asador por un jugador que va de lesión en lesión.

Todo OK, Jose Luis

Esto es lo que había subido el club, vaya puto meme jjajajaj

Geor

14 jugadores del B y del Juvenil entrenando hoy. Setienismo.

bleed11

El que lleva las redes sociales del club ya lleva unas cuantas patinadas últimamente, menudo incompetente xd

2 respuestas
dzr

#23227 Yo me dedico a eso precisamente y las "patinadas" muchas veces son desde arriba, que por postureo, unos cientos de likes de mierda más y tonterías así muchas veces se jode el calendario establecido. Se va mucho con "prisas de última hora" y la gran suerte a tu favor de que miles y miles de personas critiquen tu trabajo por un pequeño error. Hazme caso que si la caga, muy pocas veces será por el mismo.

1
JMBaDBoY

#23227

Debe ser el sobrino de Bartomeu. A ver si ficha a Marçal Lorente, que méritos está haciendo.

RainHell

Yo sigo pensando que esperemos que lo diga MD. Si hay algo malo lo dirán. (Sport puede tmb, si hay jugadores que rajan)

Los otros ni caso.

1 respuesta
sorakabanana

Esperar que Dembele sea jugador con el que contar es como pedirle a Bale temporadas de 40 partidos.
Es lo que hay, apechugar hasta poderlos largar.

GaRoU

#23222 Ya, pero es que es Messi el que "no suele fallar", y al final se nota.

ekeix

#23230

No creo que Marca vaya a inventarse que Dembele abandone el entrenamiento por unas molestias y misteriosamente el Twitter oficial del club borre un tweet a la vez que sale la noticia :psyduck:

2 respuestas
Sirius_spa
bleed11

#23233 La noticia pone según dice el Marca, igual les cerraron el grifo de las exclusivas xdd

JMBaDBoY

Huy huy

1 respuesta
B

Porque no mandamos a dembele a tomar por culo?

ekeix
RainHell

#23233 Lo que le faltaba al panfleto de MD. Ser eco de Marca, en este tipo de noticias xdd

ekeix

#23236 Esto?

Ra1KeN

Quienes son

RainHell

No pueden con Setien, porque se la suda lo que digan de él, y empiezan a rascar lo que sea.

Cedillin

Al final pone que Romuerto llamó a Malverde. Claro ahora tiene que pelear el puesto y ha visto que Semedo le adelanta por la derecha.

EneKka

Pues seguro que J.Alba, Piqué o Messi con Ter

1
Zh3RoX

Muy creible xdddd

JMBaDBoY

Debe ser la primera vez en la historia en la que hay un pique en un entreno.

bleed11

Griezmann le intentó hacer un caño a Piqué y Messi no se la pasa xddd

spnem

Yo pensé en TS frente a Piqué, Alba o incluso Messi (descarto a Suárez porque entiendo que es reciente). Pero intuyo por lo que cuentan que no era portero ninguno de los dos y así lo espero, porque a Marcos Andrés se le respeta.

1 respuesta
EneKka
2 respuestas
ekeix

#23249 Se confirma lo que dice la Condis entonces. De entornos sabe mucho la jodia :clint:

Tema cerrado