Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



yooyoyo

#23248 Ter Stegen ya ha salido varias veces en plan capitán tirando de las orejas a sus compañeros, no me extrañaría que fuese él enfrentándose con alguno del club de los perros ahora que hay un entrenador con el que seguramente se siente respaldado a la hora de pedir al equipo que trabaje más.

Para mi el gran problema que va a tener Setién y que se ha visto ya en tantas ocasiones, es que ha llegado a un equipo en el que mandaba el vestuario, con todo lo que ello implica respecto a su autoridad con el grupo, vicios adquiridos con Valverde....

1 respuesta
JMBaDBoY

Confirmado el Madrid-Barça el Domingo 1 de Marzo a las 21:00h.

RainHell

#23249 Esto es más creíble. Dembouz quiere estar onfire (Por todo lo que se ve últimamente de él), pero también tiene que cuidar la sobrecarga muscular.

N

Que hay gente del vestuario que no se soporta es algo que ya se sabe. Mismamente Griezmann no parece gustar a Messi, y dudo que el clan del mate guste a Stegen, De jong y compañia

Es una situacion que va a estallar en breves

bleed11

#23251 Si fueron dos pesos pesados no está Ter Stegen por ahí, él está en otro grupo con los De Jong, Lenglet, Semedo o Griezmann, gente que entrena y quiere ganar cosas.

Si fue entre pesos pesados estarán los tontos de Alba o Piqué intentando tirarle un caño a alguno cuando no toca

Sinso

Me atraganto con el humo, voy a a abrir la ventana.

Basura de "noticia" si no dices quien son lsos involucrados, menudo rigor.

1 respuesta
U

Si le llega a entrar esa chilena XD

2 respuestas
Iwywnsb

#23257 La primera asistencia de Messi es pfffffffffffffffff..........

JMBaDBoY

#23257

A mí no sé por qué pero salvando mucho las distancias Ansu Fati me recuerda a ese Messi de 17 años que en los primeros partidos veías que Ronaldinho le apadrinó, le daba asistencias porque quería que marcase, etc.

Por lo menos no se esconde, tiene calidad y mucho desparpajo, lo de intentar la chilena en esa jugada hay que tenerlos bien puestos xD

bleed11

#23256 No abras la ventana porque no es humo, otra cosa es que sea de cobardes no dar los nombres. La actitud de algunos jugadores en el campo estos últimos partidos coincide perfectamente con que haya pasado algo así, que al final es una tontería que pasa en todos los equipos pero bueno, hay que sacar noticias.

1 respuesta
T

Oye pues me alegro mucho por Dembele, yo le voy a dar un último voto de confianza

Sinso

#23260 A AS el FCB el importa una putísima mierda. Cómo crea más controversia, visitas, atención y gana dinero a fin de cuentas, soltando esa chorrada totalmente inventada o escribiendo, por ejemplo, Pique y Messi casi llegan a las manos en el entrenamiento.

Si no dicen quien son es porque ha sido una subnormalidad sin ningún tipo de importancia. Clickbait de manual.

JMBaDBoY
1 1 respuesta
Cruzer

Ya se las podía poner así a Griezzman

7 1 respuesta
B

#23264 con la cabeza que tiene el hijo de Messi, es mucho mas facil ponerselas al crio.

wowokira

Dembele otra vez lesionado , vaya tela ...

B

No es lesion, es molestias debido a la intensidad de la recuperacion, lo cual aparentemente es normal.

1
B

Al final si van a saltar las lagrimas

B

Si el proximo hijo de Messi sale con el pelo rubio, ya sabemos por que se lleva mal con Griezmann. Si no, no se entiende ese retraso que gasta con el frances.

JMBaDBoY

Alguno de los que vivía bien debe estar en contra de que echasen a Valverde...

2 respuestas
DaMMiT

Joder el 1 de marzo ya es el clásico? pensaba que sería más tarde por el tema de que se jugó en diciembre.

2 respuestas
ekeix

#23270 Alguno a lo mejor se creía más importante y con más peso tanto en el club como en el vestuario como para pensar que Valverde era intocable por sus santos cojones. Bartolo al final le pegó la patada a Valverde sin el beneplácito de los que se creen que mandan.

Bartolo Wins

1
bleed11

Al final parece que lo de Dembele queda en una fatiga sin importancia, los pesos pesados enfadados, Trincao marca un golito y Arthur no ha ido al cumpleaños de Neymar, todo son buenas noticias.

3
JMBaDBoY

#23271

Es lo que tiene el calendario asimétrico.

mrphy

La de mierda que le estaria cayendo a Setien si estuviera jugando de 10 el equipo desde el primer dia. Ya no saben ni que inventar.

N

#23271 Con el sistema actual, podrian incluso tocar dos clasicos seguidos :D

GrimMcSlam

1-2 vs Ibiza
1-0 vs Granada
2-0 vs Valencia
2-1 vs Levante

Lo q no entiendo es cómo os extraña q le metan mierda.

Beckem88

#23263 Uno de los crios ya ha empezado a aprender a tirarse. (segundo 12)

ADN Barça

Disclaimer: Entiendase esto con humor, ya que no soy uno de los users que se pasan aquí la vida baiteando y jamás he utilizado un tono de desprecio con el equipo culé o sus seguidores.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado