Si tienes que tener amigos en la prensa, mejor que te la chupen mirándote a los ojos antes que invitarte a cena + coca.
El Barcelona ha retocado la lista de sus jugadores inscritos para la Champions League 19/20 después de las salidas que ha habido en este pasado mercado de invierno. En la lista A están todos los jugadores del primer equipo y los futbolistas del filial Abe (37), Araujo (33), Sarsanedas (34), a los que ahora se han sumado Kike Saverio (38), Sergio Akieme (39) y Rei Manaj (41). Y han sido baja las salidas de este mes de enero: Carles Aleñá, Jean-Clair Todibo y Moussa Wague.
Rei Manaj viviendo el sueño
#23270 más falso todos...
La directiva a través de sus medios trata de echar mierda a los jugadores.
Más al menos que la que les corresponde.
Si lo dice este que lleva 20 años siguiendo toda la cantera del Barça y es una enciclopedia... básicamente que Ilaix Moriba (el que dicen que es el nuevo Pogba y le renovamos pagando 2M a los representantes y un sueldo de de 1M al jugador) es una bestia.
#23287 La verdad es que impone verlo jugar, con un año menos que Ansu juega contra adultos y no lo pueden parar por las buenas, ayer lo cosieron a faltas xd
El problema es el entorno y que no se le suba a la cabeza, tiene trabajo Pimienta
#23300 no pueden hacer eso, lo hizo el Barça con Griezmann y vamos a tener que pagar 100 millones de multa
#23305 qué vergüenza, a 5 fichajes por año para el filial y ninguno al menos como jugador número 12-13
Hubo una temporada donde ficharon como a 19 jugadores en un mercado y a cada cual más pufo que el anterior, y nadie decía nada.
Es un poco interesado el artículo.
Si ves la lista de fichajes, ves que no son 46 ni de coña, son poco más de 20 y que el resto son cedidos. De esos 20, hay bastantes que llegan libres del Sanluqueño, del Villareal Juvenil etc, y quieres que se consoliden en el primer equipo uno o dos años después del fichaje? Cómo coño va a ser eso posible? xddd
Sin duda habrá cosas que se puedan criticar, pero si tienes que inventarte cosas malo. Al menos cosas que no sea tan ridículamente fácil de desmentir como hacer una búsqueda en transfermarkt en 5 segundos.