Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Del Matheus este ya no hablan tan bien, dicen que es bastante justito xd

T

Por cierto con 14-15 jugadores del primer equipo jugamos jueves y domingo TT

JMBaDBoY

Konrad de la Fuente sube al B

2
N

A ver si se filtra quiénes fueron los dos pesos pesados que se enfrentaron el pasado martes en el entrenamiento

Yo apuesto por Messi uno de ellos y el otro quizás Stegen, aunque quizas Griezmann

1 respuesta
dabolbi

Esa chorrada está al nivel de la del enfado de Messi con Riqui Puig porque le hizo un caño. Vamos no me jodas

1 respuesta
JMBaDBoY

#23344

Messi imposible que sea, hablaban de que hizo un regate que se interpretó tipo falta de respeto y Messi jamás ha hecho eso.

N

#23345 de chorrada nada. No hay más que ver cada partido para ver que hay caras largas en ese vestuario y hay más de uno que no está a gusto

Está claro que en el vestuario hay unos queriendo que se larguen otros. Si se hace ridículo contra el Nápoles, cosa que no es nada descartable, es posible que estalle todo de una vez por fin y se haga limpieza en verano

Solo espero que le dejen a Setién encabezar el proyecto

1 respuesta
NeV3rKilL

Lo que yo no entiendo de trincao es que lo fichemos para cederlo teniendo 16 jugadores del primer equipo. Por qué lo hemos cedido?

2 respuestas
EruGreen

#23348 supongo que porque no lo pagamos aun xd

dabolbi

#23347 Y la casualidad que son As y Marca (que, por lo que sea, desde que ha llegado Setién no hacen más que meter mierda por cualquier cosa) los que lo cuentan, y los que más enterados están. Ahá.

Que yo no digo que no haya problemas, pero seguirle el juego a quién te quiere lo más en la mierda posible tampoco creo que sea bueno.

mrphy

Echan a Valverde hace dos semans y media y se pelean hace dos dias por él. Un noticia sin fisuras.

T

Ojalá saliera otro Edmilson a largar mierda

JMBaDBoY

#23348

Porque no vamos a pagar nada hasta el 1 de Julio para que compute en el siguiente ejercicio económico. Sigue siendo propiedad del Braga.

Woh

Si quereis fake news a saco teneis que ver los titulares de Diario Gol, que no sé por que ostias me sale en el feed este que tiene el huawei y cada día hay una nueva xdd.

Rojosier

Una duda, a día de hoy si por ejemplo Stegen y Messi, que por lo que parece podría ser, tienen ideas completamente opuestas del camino que debe seguir vuestro equipo, y ponen como condición que si se hace caso a lo que diga el otro uno se pira, ¿en qué bando creéis que se posicionaría el aficionado culé?

Aldarion_21

Messi sin duda alguna vamos jajaja

U

#23339 Emerson se veía desde lejos que era bueno, este pinta a basura buena XD

1 respuesta
T

#23357 No puedo estar más de acuerdo xD

Geor

Teniendo en cuenta que pinta que este año nos hacemos un nadaplete a poco que 3 jugadores del primer equipo se resfríen habrá que ir pensando en el verano. Con las finanzas que llevamls hay que traspasar mucho y confiar en que lo que se traiga y lo que hay cedido funcione. Neto, Umtiti, Wagué,Rakitic, Vidal, Coutinho, Dembele y Suarez si quiere ir a USA o China deberían salir imo.

A ver si los Aleña, Trincao, Todibo y Pedri son jugadores para tener una buena rotación.

1 respuesta
M
#23359Geor:

Neto, Umtiti, Wagué,Rakitic, Vidal, Coutinho, Dembele y Suarez si quiere ir a USA o China deberían salir imo.

Iluso...

De esa lista con suerte sale Rakitic en verano y deja de contar.

2
T

Rafinha tiene opción de compra o nos lo comemos?

2 respuestas
Geor

#23361 Joder no me acordaba de Rafinha. Yo lo encasquetaba en cualquier sitio.

1 respuesta
M
#23361THO-R:

Rafinha tiene opción de compra o nos lo comemos?

Claro, de esas ''obligatorias'' que resulta que no lo son mucho que tanto les gusta poner a esta junta de genios.

1 respuesta
T

#23362 #23363 vaya depresión TT

ekeix
1 respuesta
EneKka

Dicen que el Atleti esta negociando con Rakitic, denunciara Bartomeu?

T

#23365 Pues de Alfredo me lo creo

bleed11

jajajajajaja

T

Tiene que ser jodido subir del filial con 20 años y ver que vas a ser el recambio de Fati que tiene 17, hay que ser muy maduro, espero que Collado este preparado

ekeix

Pobre Setién, ha cogido un equipo completamente anímica y físicamente en la mierda. Lo que cogió Valverde en comparación a cómo lo dejó sería comparable a cómo Dembele y Umtiti dejaron sus casas de alquiler al marcharse.

Tema cerrado