Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

Dice el corresponsal de France Football en Barcelona que lo de Dembelé "no pinta bien". Huele a que intentan ocultar una recaída disfrazándolo de prudencia y molestias para que la gente no se le eche encima.

1 respuesta
T

Se lesionan Messi y Griezzman y la delantera sería Collado, Fati, Manaj

1
M

#23371 Dembelé es el típico trabajador que va encadenando bajas y que no puedes echar.

1
Zh3RoX

El Napoles está temblando ahora mismo jajajajjaja

JMBaDBoY

Dembelé out para lo que queda de temporada. Rotura completa del bíceps femoral. Eso no es mala suerte, es que es un profesional de mierda.

1 respuesta
SupermaN_CK

Menos mal que se había puesto rocoso para no lesionarse tanto.

T

Gracias Bartomeu por no fichar un delantero

ekeix

jajaajajajajaja vaya final de año nos espera

lo único bueno es que Ansu seguirá encadenando minutos

Zh3RoX

Xddddddddddddd

T

Portadas así pasarán a la historia

Josep María Bartomeu: "Dembélé es mejor que Neymar"

U

Y Carles Perez fuera por 11/13M, es que manda huevos, bueno, a unas malas tenemos a Collado y Riqui y que jueguen más arriba como se hacía con Iniesta al principio.

bleed11

A mi que se lesione ya me da igual, lo que me jode es que nos podemos olvidar de venderlo después de esto, no engañas ni al Arsenal xdd

JMBaDBoY

Ansu Fati entre esto y lo de Luis Suárez tiene la oportunidad de su vida para seguir destacando y ganarse el puesto definitivamente.

1 respuesta
RubenLionel

Y esto a qué se debe? A que se pasa las recomendaciones del servicio médico del club por el forro de los cojones?

T

#23383 Al ser baja de larga duración podemos acudir al mercado para fichar si no me equivoco

2 respuestas
M

Live por las risas.

JMBaDBoY

#23385

Debería ser una baja de más de 5 meses. No tengo claro que esta lesión, aunque sea larga, sea superior a los 5 meses.

1 respuesta
Zh3RoX

Cómo es posible que un chaval de 22 años se parta el biceps femoral entrenando solo 1 semana?

bleed11

#23385 A fichar otra vez con el dinero del Monopoly, seguro que la cosa sale genial xdd

1 respuesta
T

#23387 #23389 Y adelantar la llegada de Trincao?

1 respuesta
RainHell

Que a nadie le extrañe que si hay que hacer limpieza, también se cargan a Setien. Y es una pena. Él y otros cuántos jugadores, son los únicos que tienen ganas de hacer bien las cosas.

Aquí manda Bartomeu.

JMBaDBoY

#23390

El mercado está cerrado, no puedes traer a nadie salvo que la baja de Dembelé sea lesión superior a 5 meses.

1 respuesta
cabron

A mi me da pena el chaval pero hay que reconocer que es un descojone que hace 4 días había noticias de que en Qatar habían descubierto la causa de sus problemas y que ahora iba a volver hecho un toro

1 respuesta
T

#23392 Pues se dice que va a estar de baja 5 meses aunque sea mentira total

JMBaDBoY

#23393

Cuando hay de repente tantas lesiones musculares (antes de llegar al Barça estuvo años sin ninguna lesión como quien dice) no es fruto de la mala suerte. Algo se ha hecho mal a demasiados niveles, alimentación, descanso, entrenos...

1 respuesta
Geor

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

dembele hijo de puta

ekeix

Primero que si en el Barça y su staff médico no le hacían bien los entrenamientos y las rutinas a Dembele. Lo llevan a Doha donde parece que todo va bien y coge masa muscular. Empiezan los rumores de su pronta recuperación y a falta de 1 o 2 partidos para entrar ya en la convocatoria se rompe de nuevo.

Ni Barcelona ni Doha. A este hay que llevarlo a la sede de Epic Games y que entrene con el mismísimo Ninja, a ver si así no se rompe.

MrAble

¿Quién se ha lesionado? No lo conozco

¿Es del primer equipo?

T

#23395 Bueno también después de romperse tanto será más fácil romperse de nuevo

Madball

Tema cerrado