Dice el corresponsal de France Football en Barcelona que lo de Dembelé "no pinta bien". Huele a que intentan ocultar una recaída disfrazándolo de prudencia y molestias para que la gente no se le eche encima.
Dembelé out para lo que queda de temporada. Rotura completa del bíceps femoral. Eso no es mala suerte, es que es un profesional de mierda.
Y Carles Perez fuera por 11/13M, es que manda huevos, bueno, a unas malas tenemos a Collado y Riqui y que jueguen más arriba como se hacía con Iniesta al principio.
A mi que se lesione ya me da igual, lo que me jode es que nos podemos olvidar de venderlo después de esto, no engañas ni al Arsenal xdd
Ansu Fati entre esto y lo de Luis Suárez tiene la oportunidad de su vida para seguir destacando y ganarse el puesto definitivamente.
Y esto a qué se debe? A que se pasa las recomendaciones del servicio médico del club por el forro de los cojones?
#23383 Al ser baja de larga duración podemos acudir al mercado para fichar si no me equivoco
Debería ser una baja de más de 5 meses. No tengo claro que esta lesión, aunque sea larga, sea superior a los 5 meses.
Que a nadie le extrañe que si hay que hacer limpieza, también se cargan a Setien. Y es una pena. Él y otros cuántos jugadores, son los únicos que tienen ganas de hacer bien las cosas.
Aquí manda Bartomeu.
El mercado está cerrado, no puedes traer a nadie salvo que la baja de Dembelé sea lesión superior a 5 meses.
A mi me da pena el chaval pero hay que reconocer que es un descojone que hace 4 días había noticias de que en Qatar habían descubierto la causa de sus problemas y que ahora iba a volver hecho un toro
Cuando hay de repente tantas lesiones musculares (antes de llegar al Barça estuvo años sin ninguna lesión como quien dice) no es fruto de la mala suerte. Algo se ha hecho mal a demasiados niveles, alimentación, descanso, entrenos...
Primero que si en el Barça y su staff médico no le hacían bien los entrenamientos y las rutinas a Dembele. Lo llevan a Doha donde parece que todo va bien y coge masa muscular. Empiezan los rumores de su pronta recuperación y a falta de 1 o 2 partidos para entrar ya en la convocatoria se rompe de nuevo.
Ni Barcelona ni Doha. A este hay que llevarlo a la sede de Epic Games y que entrene con el mismísimo Ninja, a ver si así no se rompe.