Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

Lo que está claro es que no puedes afrontar lo que queda de temporada con Messi, Griezmann y Ansu Fati. Es una broma de mal gusto, estos 3 jugadores no pueden aguantar los 20 pico partidos que quedan a full.

1 respuesta
tsukiyomi

Dembelol

Woh

jajajajajajajajaja me parto los cojones con el negrito.

XarevoK

Menudo gafe Seiten chavales

xDani360x

Está claro que algo ahí no hay bien cuando es una rotura de tal calibre, personalmente, no tengo ni puta idea como te puedes romper así, pero entiendo que si estás trabajando la zona afectada entra en las posibilidades romperse. Una putada como una catedral.

T
DaMMiT

#23401 ya los quisieran la mayoría de equipos.

También podéis jugar con más gente en medio y sólo 2 arriba.

Seguís teniendo alternativas creo yo.

1 respuesta
bleed11

A mi con Dembele hay algo que no me cuadra, vale que es un profesional de mierda pero es el mismo profesional que en Dortmund y Rennes no se lesionaba, y viendo como dejó su casa en Dortmund no creo que sus rutinas cambiasen mucho.

Este año llevamos unas cuantas lesiones acompañadas de recaída, algo más hay aparte de falta de profesionalidad del jugador.

6 2 respuestas
T

Para la Copa Collado-Manaj-Fati. Yo tiraba la Copa ya total

personaje

No creo q el jugador quiera lesionarse siempre. Otra cosa es q mentalmente sea un flan.

DaMMiT

#23408 El tema es que cuando eres un chaval tu cuerpo lo aguanta todo y según vas creciendo o cambias el chip o ya no vale todo.

Mismamente Messi no se cuidaba nada y tuvo que empezar a cuidarse y así mil ejemplos.

1 1 respuesta
ekeix

#23408 La mayoría de lesiones así vienen por un estrés y ansiedad que la mayoría no saben cómo encajar. Entre el precio + presión por ser un pufo de fichaje + lesiones... o a este tío le hacen un wipe de la memoria del disco duro o va a seguir encadenando este tipo de lesiones en Barcelona. Es un caso totalmente insalvable ya.

JMBaDBoY

#23407

La mayoría de equipos no aspiran a ganar los 3 títulos.

1 respuesta
Zh3RoX

Además es que se le veía un cambio físico bastante notable, no es normal que se parta tan fácil, tiene que haber algo que no encaja.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23414

Que le veas más mazado no significa que tenga el bíceps femoral fortalecido. De hecho la rotura total ahora mismo es en el bíceps femoral de la pierna derecha, es en la misma zona donde tuvo la anterior lesión de 10 semanas.

1 respuesta
MrAble

Es la oportunidad de Ansu.

2 respuestas
T

#23416 Ansu ya estaba jugando, el problema es que Ansu no tiene recambio xD

Woh

No pasa nada chicos, seguro que el proximo extremo que fichemos por más de 100 millones nos sale bueno.

Ra1KeN

Es una verdadera pena, nose como os podéis reír de esta situación.

ekeix

Turnando a Collado y probando a Manaj, a lo mejor puedes disputar con suerte la Liga. Porque el nivel de la Liga ahora mismo es paupérrimo. El resto de competiciones van a tener que esperar al año que viene xdd

1 respuesta
Sinso

Lo que está claro es que para triunfar viniendo de la cantera aparte de tener condiciones necesitas mucha suerte para estar en el momento indicado en el lugar preciso.

Ahí está Ansu, que en condiciones normales está temporada y la siguiente no debería haber jugado más de 500 o 600 minutos entre liga y copa, titular indiscutible.

Ojalá no aproveche la oportunidad.

bleed11

#23411 Joder pero Dembele sigue siendo un chaval, tiene 22 añitos. Y no es algo de ahora, la primera lesión gorda fue al mes de llegar aquí.

Esta temporada ya han recaído Messi, Suarez, Alba, Arthur y Dembele, casi nada...

1 respuesta
Geor

Menos mal que ante las bajas de Carles Pérez, Aleñá y Luis Suárez se trajo esta navidad Timo Werner y a Dani Olmo.

Zh3RoX

#23415 Coño pero si está mejor físicamente significa que ha estado haciendo trabajo en el gimnasio, que pasa que ha hecho todos los dias el skip leg day?

SupermaN_CK

#23416 A ver si no se quema con tantos minutos de golpe, Bojan también tuvo un gran nivel con 17 años y luego mira.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23425

El problema de Bojan fue psicológico.

1 respuesta
miwel

No hay ningún extremo en el b?

1 respuesta
SoyelPuchi

Pues a mí me da pena dembou.

defeR

Se está convirtiendo él solito en uno de los peores fichajes de la historia de club. Eso si, todo el elo que está pillando en el fortnite no se lo quita nadie

1 respuesta
JMBaDBoY

#23420

Lo de Manaj debe ser broma, si es un paquete.

1 respuesta
Tema cerrado