Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



defeR

Loren, Stuani, Angel..por dios..se va acercando la era A.C.Barcelona

bleed11

Me encantan las respuestas de yayo de Setién, el cabrón está en Disneylandia entrenando al Barça xd

rSkone

Esos comunios purrias con Ángel de 9 tan contentos.

ekeix

Al final Piqué si entra

Soy_ZdRaVo

Gri- M - A

es la GRIMA si fichamos a Angel y con Ansu también puede valer.

JMBaDBoY

Setién muy claro y contundente. Se la suda todo lo extradeportivo, él ha venido a trabajar y no quiere desgastarse en mierdas, se lo deja a la prensa.

bleed11

La prensa es la ostia, un periodista poco menos que le exige que de su opinión de todo el jaleo xdd

ekeix

Setién es el puto Dalai Lama

JMBaDBoY
9
Ra1KeN

Angel, no se puede hacer peor xD

A la altura de ighalo por el united.

ekeix

Si se arrepiente de haber fichado por el Barça le dice uno que parece un Becario... pero qué clase de gentuza entra a las ruedas de prensa? xdd

bleed11

jajajaja como los torea Setién

EneKka

Vaya periodistas xd

Aguiluxo

El ghandi cantabro

pkjn

Se quedo bien la cosa desde la supercopa...

XDD

ekeix
Carcinoma

Pues yo lo de Ángel lo veo bien, al fin y al cabo estáis debilitando a un rival directo.

1
Pumazone

lo tengo en el comunio asiq gg xD

Geor

La AMA Ansu Messi Ángel

yooyoyo

Messi vuelve a sonreir.

Buena suerte Abidal xD

B

#23965 prefieres que sea una secta en la que todos os dais la razón unos a otros y no se pueden poner opiniones diferentes?

Igual los madridistas vemos las cosas que hace mal Messi porque no estamos cegados.

3 respuestas
B

Si si si , seguro que es eso, vosotros sois super objetivos.

Y encima se lo dices a Beckem, que es del Villarreal.

1 respuesta
Cedillin

#24141 Nah tú eres un forofo lo ves todo mal

1 respuesta
JMBaDBoY

Setién desmiente a Abidal

ekeix
#24141sanchez1994:

porque no estamos cegados.

3
sergipm91

Os imagináis que el barça paga para fichar a un tío que ha estado en 7 equipos y ninguno de ellos ha pagado por él? xD

B

#24142 si ya claro, "del Villareal " Y Cristóbal Soria es del Sevilla.

Le he visto mucho defendiendo a Messi en el hilo de Cristiano algo de culé seguro que tiene.

#24143 recuerdo que antes de la Champions de 2015 hubo una época en la que Messi era criticado por el 70% de los cules que decían que ya estaba arrastrándose. En ese momento yo lo defendía.

Tampoco Messi tiene la culpa de todo pero es obvio que hace algunas cosas mal y a mi no me gusta nada como capitán.

3 respuestas
RainHell

Prensa basura, y qué crack que es Setien.

sergipm91

Lo nunca visto, un no seguidor culé defendiendo a Messi.

Ilmanroth

#24147 aún no te as dado cuenta de que todo el mundo que no es del Madrid eligiria antes a Messi que a cr? Nose qué te sorprende de eso pero bueno

3 1 respuesta
Tema cerrado