Setién muy claro y contundente. Se la suda todo lo extradeportivo, él ha venido a trabajar y no quiere desgastarse en mierdas, se lo deja a la prensa.
Si se arrepiente de haber fichado por el Barça le dice uno que parece un Becario... pero qué clase de gentuza entra a las ruedas de prensa? xdd
#23965 prefieres que sea una secta en la que todos os dais la razón unos a otros y no se pueden poner opiniones diferentes?
Igual los madridistas vemos las cosas que hace mal Messi porque no estamos cegados.
Si si si , seguro que es eso, vosotros sois super objetivos.
Y encima se lo dices a Beckem, que es del Villarreal.
Os imagináis que el barça paga para fichar a un tío que ha estado en 7 equipos y ninguno de ellos ha pagado por él? xD
#24142 si ya claro, "del Villareal " Y Cristóbal Soria es del Sevilla.
Le he visto mucho defendiendo a Messi en el hilo de Cristiano algo de culé seguro que tiene.
#24143 recuerdo que antes de la Champions de 2015 hubo una época en la que Messi era criticado por el 70% de los cules que decían que ya estaba arrastrándose. En ese momento yo lo defendía.
Tampoco Messi tiene la culpa de todo pero es obvio que hace algunas cosas mal y a mi no me gusta nada como capitán.
#24147 aún no te as dado cuenta de que todo el mundo que no es del Madrid eligiria antes a Messi que a cr? Nose qué te sorprende de eso pero bueno