Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



murdokiler

Menudo iluso y visionario Setien con Dembele y con el historial que tiene... Aunque está claro que es un pelele ahí... Y ya no era Dembele, que también se podía lesionar Messi, Griezzman o Ansu... La planificación del Barça se viene viendo desde años que estaba siendo un desastre, con esos super presupuestos inflados para los rankings y artimañas extrañas en la compra-venta de randoms, y ahora está explotando, aunque aún queda la traca final...

2 respuestas
bleed11

#24151 Gran análisis Murdok, te has olvidado del 9 que iba a venir pero bueno, estás aprobado

DalinarKholi

#24151

Setien no se toca..

B

#24150 el problema es que tenéis el pensamiento de que sin Messi nunca vais a volver a ganar nada importante y lo valorais más que a vuestro club.

Messi es muy bueno pero no deja de ser un jugador, con una carrera larga pero de tiempo limitado y el Barcelona es una institución que estaba antes de que naciera Messi y estará después de que muera.

Además los que empezaron a cambiar al Barsa fueron Ronaldinho y Eto'o, no se si Messi habria conseguido tantos éxitos si estos no hubieran amoldado el camino.

B

No sé si Messi hizo bien poniendo eso públicamente, pero si se que sin Messi no sois nadie, también veo los partidos del Barcelona y el año pasado entre él y TS os dieron la mitad de los puntos sólo ellos 2, aun poniendo 9 conos al lado hubiese sido lo mismo, él es el rey ahi, y punto, no me gusta el poder en los jugadores pero es que aquí si que si o si hay que hacer lo que él pida.

Y no hay más, la otra opción es quedar sextos en Liga y joderse 3-4 años.

1
spnem

Al final va a ser verdad que mes que un club, un puticlub

2
M

La planificación no tiene ningún sentido.
Un club como el vuestro no puede jugarse la temporada con 3 centrales y en la delantera depender de un chaval que cumplió los 17 años hace un mes.
Y lo de Dembele tampoco es excusa, porque aunque no estuviera lesionado te estarías jugando todo con 3 jugadores y un juvenil.
Pero bueno, si a Messi no le pasa nada seguís siendo favoritos a todo.

B

Ya lo dije algunas veces pero la solución es Haaland+Jadon Sancho en verano y no habléis de millones que han dilapidado un montón en basura. El problema no es el dinero, es usarlo bien.

2 respuestas
M

#24158 Pero que mierdas de nombres contrastados pides? Que esto no es una fantasía, es el Barça de Bartomeu. Vendrán cuatro mierdas que no conocen ni en su puta casa para llevarse ellos una parte y ya esta.

Por favor, es que hasta ofende que ni quisiera planteéis según que fichajes.

bleed11

Ostia en serio que pesadilla con los madridistas que vienen sin tener ni puta idea de la situación del club. No hay dinero, la planificación es la que es porque en la caja fuerte sólo hay telarañas.

Yo por mi también fichaba a Haaland, Sancho, Van Dijk, Rodri y De Bruyne, pero es que para eso hay que pagar y no aceptan billetes del Monopoly

3 1 respuesta
Aguiluxo

Que devuelva el hígado! Farsante

1
B

#24158 haland no pegaría nada en el Barsa, es un chicharito mejorado (muy mejorado) , es bueno pero en el Dortmund todo el mundo hincha sus stats.

Sancho si sería un fichaje estratégico brutal, de cara al futuro para sustituir a Messi.

De hecho lo tuvisteis a huevo el año en el que vendisteis a Neymar, podríais haberlo sustituido por mbappe y ganar dinero en el cambio. Pero aquí se decía que era mejor dembele xddd

1 respuesta
M
#24160bleed11:

pero es que para eso hay que pagar y no aceptan billetes del Monopoly

Siempre pueden venir cedidos con 'compra obligatoria' .

B

A ver, que yo me refiero en verano haciendo reconstrucción, dar salida a Rakitic, Dembouz, Coutinho, Umtiti y hasta Luis Suárez o Griezmann al PSG si el Madrid se lleva a Mbappé este verano. Entre sueldos liberados y caja y tramadas de estas de que cuenten para otro año los fichajes quizá te salga el combo de esos dos en 200M (Haaland este verano tiene 70 M creo de cláusula) y Jadon por 120M aprox se sacará supongo.

Hay que dejar ya el núcleo del 11 titular en T.S-Lenglet-De Jong&Arthur comandando el mediocampo y el tridente ilusionante Jadon-Haaland-Messi.

#24162 Siempre hay un riesgo, pero a mi Haaland me huele a delantero top-3 siempre, los próximos 12 años.

1 respuesta
B

Haaland 70M de clausula, ponlo 25M para Raiola y 20M para el padre.

Beckem88

#24141 Para nada, el debate y las diferentes opiniones son bienvenidas. Incluso las críticas con fundamento

Los baiteos y los que vienen a crispar son lo que se pueden ir a tomar por culo

#24147sanchez1994:

si ya claro, "del Villareal " Y Cristóbal Soria es del Sevilla.

Le he visto mucho defendiendo a Messi en el hilo de Cristiano algo de culé seguro que tiene.

¿Ves cómo hablas sin saber? Hasta que me mudé a Irlanda fui socio del Villarreal con mi abuelo y mi padre desde 1998 (año donde el Villarreal ascendió a primera contra el Compostela). Y si defiendo a Messi sobre Cr es porque ni soy ciego, ni me faltan neuronas.

2 1 respuesta
B

#24166 era una broma tampoco te lo tomes a mal xdd

Has tenido suerte, buenos años del villareal has visto.

1 respuesta
Beckem88

#24167 Y 2 descensos a segunda también xD

JMBaDBoY

La misma lesión que Dembelé y este se supone que podía tener minutos con las bajas que hay en la delantera, es extremo.

1 respuesta
MrAble

Una pena todo esto, Aleña debe de estar tirandose de los pelos porque esto eran minutos buenos para su carrera

1
MrAble
1 respuesta
bleed11

#24169 Rotura del tendón, no es una lesión nada común y en año y medio la han tenido Aleña, Dembele en las dos piernas y Abe.

Que se haga ver el club como funcionan sus servicios médicos porque aquí algo falla

1
JMBaDBoY

#24171

Solo diré que cada vez que Bartomeu "coge las riendas" o "toma el mando" para cualquier fichaje, la cosa ha acabado en ridículo.

RainHell

Será por eso que ciertos medios de la capital no echan mierda a Bartomeu, entre otras cosas.

tsukiyomi

Algunos están a nada de echarle la culpa a Floper, jesús

JMBaDBoY
1 1 respuesta
personaje

Angel para lo poco q está jugando está rindiendo de sobra. Lo q necesitais es un parche.

Cruzer

Aleñá fue venta o cesión? Si fue cesión no podría romperse el contrato? No creo que fuera una gran indemnización

Babeta
1 respuesta
yooyoyo

#24179 Menudo facepalm...xD

Tema cerrado