Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Ama tanto al club, que los 50 millones libres de impuestos que cobra (y que nadie en el planeta pagaria) le da igual.

Oh wait...

1 respuesta
spnem

Hay cada lamida escrotal a Messi que da vergüenza ajena muy fuerte

X

me partiria la polla mucho si viniese un random y acabase el año con 15 goles. Pero un troncho troncho, sergi enrich, fran sandaza o kike del eibar jasjasjas

1
MrAble
ekeix

#24181 Que nadie pagaría... Si Messi mañana anuncia que se queda libre en verano, al día siguiente viene algún jeque random y le dobla el sueldo sin despeinarse con tal de que Messi vaya a su equipo

1
bleed11

El sueldo de Messi es lo de menos porque en otro equipo le podrían dar una cantidad parecida, la familia y la vida en Barcelona es lo que lo ata aquí y no se va a ir.

Y no se cuanto cobra pero si lo de ayer provoca elecciones anticipadas y pierde el Neonuñismo que le suban el sueldo. Eso si, que se la vuelva a pasar a Antonio que lo del domingo fue un canteo.

1 respuesta
N

#24176 me encantaría a fichar a este jugador

Es muy barato y le están saliendo las cosas muy bien, pero sobre todo por el putadón que le haríamos al Getafe

T

La gente se reia de mi por #22186 pero luego ves a #24164 y te das cuenta que hay gente que piensa asi

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#24188 gente no, madridistas.

N

Ha devuelto ya el hígado?

vappatixihm

Le tuvieron que echar de la moderación porque no lea aguantaba ni el tato, y aún se sorprende que se rían de él.

6 1 respuesta
Sinso

#24186 Ningún club del mundo puede acercarse a pagar 100M de euros a un jugador, por bueno que sea.

Que el Madrid es top3 económicamente y no quiso pagarle 60M a Cr.

2 respuestas
RainHell

#24193 Si lees más arriba, verás que puede referirse a jeques, no de un club en si.

Por mi parte, creo que también esta a gusto con la familia en Barcelona.

1 respuesta
bleed11

#24193 Messi cobra entre 70-80 brutos, no 100. Y el Madrid no le pagó 60 a Cristiano porque no quiso (que al final quiso y fue tarde) , la Juve se los paga tranquilamente.

Que Messi se puede ir del Barça y cobrar lo mismo creo que es evidente, lo que pasa que el Espanyol no se los puede pagar y tanto familiar como culturalmente está atado a Barcelona.

3 respuestas
T

#24192 porque no les cuentas la de veces que te ofreciste a moderar y se te ignoro?

No hables desde el resentimiento, es muy de pueblerino

danoness
#24195bleed11:

(que al final quiso y fue tarde)

what?

1 respuesta
JMBaDBoY

#24194

No es creer o no, es una evidencia porque lo ha dicho el propio Messi en varias entrevistas. Otro tema es que al final todo sea tan casa de putas que la paciencia se le pueda acabar.

1 respuesta
Sinso

#24195 La Juve le paga los 30 netos por la nueva ley esa que hace que los deportistas top pagan menos impuestos.

Me da igual 80 que 100.

Ni uno solo. Bueno uno si, el Barcelona.

1 respuesta
RainHell

#24198 Cuando dices lo de casa de putas, es cuando cuando hay que creer que no lo haría (Cualquier otro quizá, si), por lo dicho anteriormente.

CrS-

#24195 El RM no le paga 30 a CR por que le costaba 60 en total el montante. En Italia han cambiado la fiscalidad y creo que pagan el 30%. Y si, Messi cobra de los 4x netos con lo que al Barça le cuesta entre 80-100 brutos anuales.

bleed11

#24197 Pues eso, que el Madrid le ofreció los 30 a última hora para que no se fuera y se fue igual

#24199 Si la Juve le paga 30 limpios a Cristiano y el PSG 36 a Neymar puedes estar tranquilo que alguien la va a pagar 40 a Messi, y más llegando libre

2 respuestas
JMBaDBoY

#24202

Y da igual si le siguen pagando lo mismo, solo con la prima de fichaje que le pagarían...

CrS-

#24202 Hombre es que si Messi se va libre, solo con el ahorro que tienen los clubes con no pagar el traspaso, le pueden pagar 40 o 50 netros. Pongamos que valoramos a Messi en 250M. Con ese ahorro te da para pagarle casi 3 años 4x netos, lo que cobra en el Barça.

2 respuestas
RainHell

Eso, sin incluir todo lo que hay detrás: Marketing, ventas, etc. Es de locos pensar que nadie le pagaría el sueldo.

Soy_ZdRaVo

#24204 y por eso Messi siempre cobró más que CR , porque no había que amortizarle

bleed11

#24204 Por eso lo digo, el menor problema de Messi a la hora de irse del Barça es el dinero porque yéndose libre alguien le va a dar lo que cobra ahora, que son unos 80 brutos con la fiscalidad más estricta posible, que en Cataluña aparte del 50% tiene que pagar cada año el 2.5% de su patrimonio que no es precisamente poco.

Su problema es que la familia está encantada en Barcelona, el clima y la ciudad no lo va a encontrar mejor y el nivel del equipo difícilmente lo puede igualar aun con todo lo que está cayendo

Sonos

Messi hace bien su trabajo y cobra pq lo genera, lo puede hacer igual en otro sitio cuando quiera. Que cobra Abidal? Y el resto de directiva? Pq hacer bien su trabajo ya si eso.

sorakabanana

El Madrid hizo bien largando a Cristiano, así como vosotros haríais bien largando a Messi.
Os habéis cargado el proyecto gracias a Barto, para lo que os queda por pelear creo que es mejor que os libréis de su ficha y empecéis proyecto nuevo, que lo tenéis difícil y duro, pero como siga Messi más años será una odisea.

2 respuestas
JMBaDBoY

#24209

Gracias por los sabios consejos. Tenemos a la delantera en cuadro y lo mejor es echar a Messi que es el mejor con diferencia xD

Tema cerrado