Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



alepe

#24349 si.

2 respuestas
dabolbi

#24361 Gracias

T
MrPresident

#24361 ya me han resuelto la duda @aldarion_21 , @THO-R y @rSkone pero muchas gracias @alepe

1 1 respuesta
T

#24364 De nada

2
spnem

El vídeo de mr satán sobre la crisis es el mejor que he visto sobre el tema. Señalando a cada cual en su faceta, con su responsabilidad. Porque aquí todos tienen su cuota de culpa. Es muy fácil señalar solo a Abidal porque Messi ha contestado, como lo era antes rajar de Malverde, pero el club necesita cambios de arriba a abajo y alguno seguramente muy doloroso.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#24366

Pues lo que decimos muchos, que es un problema estructural. De que me sirve tirar paredes de la casa, cambiar el tejado o pintar las puertas si los cimientos están hechos una mierda y la casa se acabará derrumbando?

2 respuestas
T

#24366 #24367 Ponedlo por aquí si podéis porfi

1 respuesta
spnem

#24367 El cambio de Valverde por Setién puede cambiar cosas pero todos sabemos que no era el único problema, que la directiva el área deportiva y su nula planificación tiene que caer. Pero es que del vestuario puedes salvar a día de hoy muy poco. Yo sinceramente y pensando en su disposición deportiva pero sobre todo actitudinal salvaba a TS, Lenglet, Semedo, De Jong, Griezmann, Ansu y poco más. Todo el clan del mate a tomar por culo, pero cuando digo todo, es todo. Homenajes a quien toque, sobre todo a quien todos sabemos y a recordarle como la leyenda que ha sido en este club.

Mientras esta reestructuración no exista, mientras sigamos sin orden por los que llevan traje y por unos jugadores que ya han ganado todo y que lo que quieren es vivir sus últimos años de fútbol tranquilos, sin que nadie les toque mucho la moral, seguiremos enquistados en una situación lamentable.

#24368

1 respuesta
T

#24369 Muchas gracias, me dispongo a verlo

-

Como hoy palme el Barça van a tener que subir el precio dels frankfurtS para financiar la enesima renovación de Messi.

2 respuestas
T

#24371 Si

N

Si marca primero el Athletic, no ganan ni de coña

Y si lo hace en 20-30 min, goleada y humillación

DaMMiT

o ganamos sufriendo como perros o nos llevamos un carro, no veo término medio. 1-0/2-1 o 0-4.

aterrizo a las 20:50 y taxi directo a san mames desde el aeropuerto (15 mins), espero no llegar y estar ya palmando.

spnem

Hay 2 opciones, que Messi salga muy enchufado y así terminar de hundir a los Abidales. O que salga a pasear para hacer mella en la situación, también en este caso los jodidos son los Abidales. Pase lo que pase ganará Messi.

JMBaDBoY

Umtiti llega para jugar el partido de hoy. Está rumbo al aeropuerto.

N

Estos negratas de tres patas franceses tienen por costumbre destrozar casas?

Cedillin

Dentro de los desperfectos está destrozar la piscina, ¿cómo coño destruyes una piscina?

4 respuestas
EruGreen

#24378 si la destrozo a rodillazos explicaria muchas cosas

1
spnem

#24378 Metiendo a Umtiti dentro

ekeix

No creo que sea casualidad que Dembele y Umtiti sean probablemente los dos más cafres de la plantilla viendo sus movidas en su vida personal, después que a nadie le extrañe su rendimiento en el campo. Todo está relacionado.

m4a1sd

Hasta que no haya un cambio de directiva, no cambiará nada.

1
JMBaDBoY

Mal asunto si Messi y Ter Stegen están picados y son los pesos pesados enfrentados.

Pero las primeras dos victorias (Granada e Ibiza) en la era Setién no terminaron de convencer a la plantilla y la derrota ante el Valencia agudizó viejas-nuevas disputas en el vestuario del Barcelona. “El clima en Mestalla era horrible. Era evidente que la tensión venía de lejos y no era la típica rabia de perder un partido”, reflexiona un empleado del Barça. La fricción no terminó en Mestalla. A la vuelta a los entrenamientos, Messi tuvo un rifirrafe con Ter Stegen en la disputa de un balón dividido.

2 respuestas
N

#24378

alepe
#24383JMBaDBoY:

Messi tuvo un rifirrafe con Ter Stegen en la disputa de un balón dividido.

Eso pasa desde tiempos inmemoriales.

¿Quién no se ha picado en un entreno?

1 respuesta
JMBaDBoY

#24385

Parece que la cosa no viene solo de un entreno sino de más atrás. A mí me parece preocupante que los dos estén picados, son nuestros mejores jugadores y veo la cosa difícil, los dos tienen un carácter muy fuerte.

Me imagino que Ter Stegen era de los que quería a Valverde fuera (recordemos declaraciones y cuando dijo que hablaría internamente en el vestuario porque habían jugado mal) y Messi no. Lo del balón dividido del entreno era la chispa que faltaba xD

spnem

#24383 A ver, ahí hace referencia a un pique que puede ser el típico de entrenamiento. Pero que Don Marcos Andrés tiene que estar hasta el rabo de todo el clan del mate lo saben hasta en Pekín. Y con toda la razón.

8
mrphy

No se aporta ni una misera prueba de ese supuesto "pique" = me lo creo a pies juntillas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#24388

Espero que sea mentira, pero hay señales que indican que las cosas no están bien. Lo de no hacer la piña tras el calentamiento de un partido es raro.

1 respuesta
alepe

#24389 Dicen que ahora se hace dentro del vestuario.

Pero vaya, invents supongo.

1 respuesta
Tema cerrado