Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

El otro dia di mi apuesta de los dos pesos pesados que se habriqn peleado y acerté de pleno

Muy mala situacion

Woh

#24371 gracias

JMBaDBoY

#24390

Me gustaría pensar que es mentira, repito, pero hay ciertas cosas que no huelen bien. Y si diversos medios publican cosas así es porque alguien del vestuario lo filtra. Que lo diga un solo medio puede ser un invent, que haya varios que beben de fuentes distintas y digan lo mismo, da que pensar.

Si algo vemos con esta junta es que se filtra todo, empleados, jugadores...

rSkone

Team Ter Stegen, que alguien vaya creando un grupo.

La verdad es que la cosa pinta regu :(

1
N

#24388 si cuando se dijo que se habían peleado dos pesos pesados algunos ya pensamos en esos dos nombres, será porque no es tan raro que ocurra

Tienes al clan del mate que se ve que no son muy de trabajar al alemán que es de lo más profesional que hay en el equipo. El mismo alemán que ya fue silenciado tras hacer autocrítica este año en público

Mas claro, agua

Ibrahimovic9

Si tuviera que salir uno de los dos con quién os quedaríais?

3 respuestas
N

#24396 stegen

JMBaDBoY

#24396

/Mode Junta On

Vendemos a los dos, ingresamos 300M y cuadramos balances.

Woh

Yo lo siento mucho por Messi porque ha sido lo más grande que ha tenido este club pero pensándolo con cabeza me quedo con Marc Andre. Es el futuro y presente del equipo, el pilar sobre el que tiene que construirse el nuevo Barcelona.

2
-Orb-

#24378
Así en general suena extraño pero seguramente se refiera a la bomba de la depuradora porque la habrán quemado, focos, etc... Por mal uso vamos.

Dudo que hayan destrozado la piscina así como suena xD

Pero si, lo de dentro de la casa es como si hubieran metido a 4 monos dentro, es inexplicable.

1 respuesta
JMBaDBoY

#24400

Umtiti ha reconocido desperfectos y el peritaje dice 12.000€. Lo de la dueña reclamando 183.000€ pinta a que quiere sacar tajada porque sabe que Umtiti tiene millones de euros en el banco, pero para hacer desperfectos por valor de 183k euros hay que cargarse varias paredes, lo de la piscina y bastante más.

Eso no quita que sea vergonzoso causar desperfectos en el piso de otra persona por valor de 1000, 2000 o 12.000, son niñatos con dinero.

1 respuesta
alepe

Me quedo con Messi de calle.

Ter Stegen puede ser sustituido por un portero peor, pero a poco que sea top, no habrá tanta diferencia de nivel. Me jodería por el juego de pies, virtud que lo hace diferencial sobre el resto.

Messi es insustituible, y no puedes traer a nadie que le llegue ni siquiera a la suela.

spnem

#24396 Sin duda del team don Marcos

T

Aquí el mas listo pique, como siempre escondido en las malas que nadie se acuerde de el, y en cuanto cojan una racha medio buena pillara el microfono para hacerse el chulo y mandar mensajitos y ultimatums, como ya hizo a principio de temporada

5
spnem

Piqué ha pillado ya lo más grande (y merecidamente). Yo creo que va siendo hora de quitarnos la venda y hablar sin miedo de otros problemas. Que tenemos a unos tíos que lo que quieren es ir a entrenar 50 minutos, que les den dos palmaditas, hacer dos rondos sin correr mucho y el domingo a que se la pasen y marcar su gol.

El que esté a favor de esta gente, llámese Alba, Suárez o Messi, que piense qué es lo que quiere. Si seguir estos quizá 2 años que le puedan quedar a éste de buen fútbol, teniendo partidos que resolverá él solo y que nos medio carrileará para disputar la liga pero que cuando lleguen momentos difíciles seamos un equipo sin alma o darle peso a la gente que tiene verdadera hambre de ganarlo todo a través del trabajo y armar un equipo para acompañar a estos jugadores.

Yo me quedo con el equipo por encima de todos, Messi incluído, por supuesto.

Marsor

Los que os quedais con ter stegen antes que con Messi o sois del madrid o no teneis ni puta idea de futbol xddd

B

Team ter Stegen a full, ya era hora de que alguien no se dejara amedrentar por el argentino.

ekeix

Cuando lo de Anoeta y salió el rumor de la movida que hubo, todo era desmentido por parte del club. Hasta que mucho tiempo después llegó el Leprechaun de 1.90 metros y lo soltó todo en una entrevista.

Que ha habido movida me lo creo, y me creo también que pueda ser con Messi. Que Ter Stegen es probablemente el hombre que más se está dejando la vida en este equipo es obvio, tan solo hay que mirarle cómo se está quedando calvo y se va uniendo poco a poco al club de Guardiola.

Yo no entiendo la actitud de Messi en ese sentido. Por qué tener esa mentalidad de solo querer a tus amiguitos y tener a un entrenador de mierda que os deje hacer lo que queráis, si después sales al campo y siempre das lo mejor y tienes ganas de ganarlo todo? No lo entiendo.

La actitud de Messi fuera del campo no concuerda con lo que hace dentro del campo. Lo que piensa y dice sería más lógico si lo viéramos por el campo sin ganas de jugar y que le sude la polla todo. Pero yo creo que la amistad le ha cegado hasta tal punto que ya no ve lo que es bueno o malo para el equipo.

1 respuesta
spnem

#24408 Concuerdo en parte contigo pero me bajo en la parte en la que caen babas sobre cómo Messi se deja los huevos en el campo. Messi se saca la chorra y tanto él como los demás saben que casi todas las opciones de ganar a día de hoy pasan por darle la pelota y que él solucione la papeleta.
Eso no es dejarse los huevos en el campo ni demostrar tener un hambre por ganarlo todo. Creo que deberíamos empezar a diferenciar actitud de aptitud cuando hablamos de él y así el debate no se quedaría en lecturas unineuronales como las que hacen los que dicen que si no eres TeamMessi es que no tienes ni puta idea.

1 1 respuesta
ekeix

#24409 Y qué es para ti que Messi se deje los huevos. Que baje como Griezmann a correr todo el partido? Eso no lo ha hecho nunca. Pero sigue pidiendo la pelota, sigue encarando, sigue buscando el gol como un niño pequeño. Yo le veo con mucha hambre de ganar los partidos. Otra cosa es que el discurso sea el de siempre: dársela a Leo y que él haga todo.

Si no quisiera hacer nada, ni jugaría o se escondería por el campo y ni la pediría, pero es que es todo lo contrario.


2 respuestas
D

Team ter Stegen también por aquí

bleed11

Messi lleva un poco gilipollitas desde que llegó Setién, en el campo o se pasea o de repente se pone a chupar el balón como cuando tenía 20 años. Y luego puede ser casualidad o no, pero que el otro día no le de ni un balón a Griezmann y todos a Ansu a mi me dio bastante rabia

A mi lo que diga la prensa me parece secundario, creo que viendo estos últimos partidos se veía a la legua que en ese vestuario pasa algo y hay muy mal rollo.

1 respuesta
T

Así que la noticia aquella del Diario Gol era verdad :hugging:

Marsor

Vamos a echar al mejor jugador del mundo para quedarnos con un portero jajajajaja.

Sino marcamos un gol ni al arcoiris da lo mismo, tendremos un buen portero, podremos jugar al 0-0

1 1 respuesta
EruGreen

#24414 vamos a "echar" a un tio que en algunos aspectos es un caradura y un egoista para quedarnos con un tio sacrificado, ambicioso y que se desvivie por el club.

1 1 respuesta
Beckem88

#24410 ufff si hoy no juega Ter significa que tiene medio pie fuera. Que lástima

Aldarion_21

Esto va más allá de quien sea mejor o peor, es de quien quiere lo mejor para el Barcelona y quien lo mejor para si mismo y creo que Ter ahora mismo está pensando mucho más en el club que Messi.

También te digo, no existe un presidente que eche a Messi del Barcelona así que...

D

La gente se piensa que Messi tiene 20 años.

B

Dicen que los jugadores no entrenan bien y son unos vagos. Sale Messi en defensa del equipo.
Dicen que el vestuario esta dividido y que hay trifulcas. El capitan desaparece cual 4-0 contra el Liverpool.

¿Es ser mala persona por estar disfrutando esta situacion y ver las caretas fuera? No recuerdo peor capitan en nuestra historia reciente que Messi.

elred

#24415 Llamar a Messi egoísta y caradura es no tener vergüenza.

2 respuestas
Tema cerrado