Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



RainHell

TS es el mejor capitán que puede tener el Barça desde Puyol y Xavi.

Me agrada que dentro del vestuario se haga notar que se está trabajando poco y de pena.

Messi es de la casa, el mejor jugador del mundo, y culé.

No hace falta posicionarse. La vez que se tiró a Ronaldinho por querer vivir bien, debería bastar a Messi, para que reflexione. Creo que con Setien, se puede dar esto último. El tiempo lo dirá.

1 respuesta
BinHo

De todos los problemas que tiene el club ahora mismo , el de jugar mal al fútbol o tener poco gol es lo de menos.
Aquí uno del team Ter stegen

Sinso

#24401 Yo lo que he oído es que acordaron pagar 100.000€ sin que el dueño supiera quien era Umtiti, y que al conocerlo se echo atrás y demandó

alepe

Ter Stegen no puede ser capitán con este vestuario. Representa unos valores y una manera de entender el fútbol que difiere del pensar general de los pesos pesados de la plantilla.

Por eso el que mejor encaja es Messi.

1 respuesta
cabron

#24412

¿Messi quería a Valverde por que hacía lo que quería, Ter le quería fuera por que los entrenamientos eran una broma? Puede ser esa la raíz del problema

1 2 respuestas
Onehit

Tenemos a dos grandisimos jugadores como Marc y Messi y aquí la peña hablando de team Messi o team Mats, los falsos culés siguen ondeando la bandera

Yo me quedo con los dos y que se resuelva la situación para seguir cosechando éxitos como club

Eso sí, que bartomeu no vuelva a pisar cataluña

B
#24424alepe:

valores

¿Que valores?

#24424alepe:

manera de entender el fútbol

¿No entrenar una mierda y basar el futbol en "pasasela a messi"?

Si esto, no me extraña que sea el capitan. Con todos los honores.

1 respuesta
alepe

#24427 Lo has entendido todo al revés xd

1 respuesta
B

#24428 Entonces, team MATS, no? Gracias por abrir los ojos.

spnem

#24410 Es que mezclamos churras con merinas tratando de atribuirles capacidades a jugadores que no las tienen. Messi no ha corrido para atrás desde que dejó de tener el 35 y el 19 en la espalda. Nadie espera ahora que empiece a hacerlo con 33 años.

Pero cuando hablamos de esa otra parte de Messi, de su aportación negativa se habla de un Messi que quiere que se quede un entrenador sin alma y que les deja hacer lo que les salga de la polla y que no tiene ni puta idea de levantar el ánimo de un equipo. Hablamos de el mismo que quiere la continuidad de compañeros que tienen una complacencia brutal con la situación del equipo. El mismo que tiene un tío como Griezmann buenísimo técnicamente, que se deja los cojones en el campo y no le da una puta bola. El mismo que quiere que vuelva Neymar, que a nivel deportivo sería un salto brutal, pero que todos sabemos que sería echar 2kg de pólvora en lo alto de la falla mayor.

Y si a todo esto le sumamos que tiene mala relación (cosa que cualquiera se puede imaginar) con el jugador que se ha quejado de la situación actual del equipo (como venimos haciendo aquí desde hace años), de como irremediablemente se va todo a la mierda, de la actitud de un bloque entero de la plantilla... ¿qué más necesitamos para empezar a darnos cuenta de uno de los pilares problemáticos dentro del club?

No tengáis miedo a decir que Messi en el campo es Dios, pero que dentro del vestuario está favoreciendo a que el agujero sea cada vez más hondo. Messi ha sido D10s y futbolísticamente puede seguir siéndolo, pero es pan para hoy y hambre para mañana, porque te va a meter 50 goles y dar 30 asistencias y terminaremos sin ganar nada y siguiendo con una plantilla envejecida y conformista e invitando a los jugadores que quieren dejarse los cojones por esta camiseta toquen la puerta del sin hígado pidiendo que les pongan en el mercado porque igual les apetece más irse a un equipo ganador de verdad.

1
EruGreen

#24420 un tio que no te la pasa si no le caes bien (griezman), que fuerza a que jueuguen sus amigotes (suarez), que como capitan no hace autocritica y se mosquea con quien la hace (ter), que defiende a capa y espada a un entrenador que no tiene nivel porque con el esta asegurada la buena vida (valverde), que expone mundialmente el circo que es el club con tal de limpiar la imagen de las vacas sagradas ante unas declaraciones que a cualquiera se la hubieran sudado si el no respondia, que ha tenido en vilo a la aficion muchas veces antes de renovar, que no corre porque no le sale de los huevos en multitud de ocasiones... no se, a mi si me parece un egoista y un caradura, y el mejor de la historia tambien, ojo, una cosa no quita la otra. Pero team MATS por aqui.

3 2 respuestas
bleed11

#24425 Con la marcha de Valverde explota todo, pero si tuviese que apostar me la jugaría a que alguno se la tiene guardada a Ter Stegen desde sus declaraciones en Praga, en las que vino a decir con palabras bonitas que daba asco ver al equipo. El grupo de los pesos pesados se lo tomaría como saltarse la cadena de mando y que a él no le toca decir esas cosas.

Lo del entrenamiento imagino que fue un choque sin más, y es sabido que Messi es muy picado con estas cosas

dzr

Yo no me posiciono, quiero a los dos en mi equipo, pero por aquí otro que piensa que Messi no es buen capitán. Tenemos la putada de haber tenido un 10 de capitán como lo fue Puyol y todas las comparaciones son a peor con cualquier otro jugador, pero Messi en este aspecto falla y mucho.

No pongo en duda que es todo para el FCB, pero declaraciones apoyando a Valverde cuando nos han dado año tras año auténticos baños ridículos en Champions, apostando por amigos, declaraciones que se esperaban de él cuando más se necesitaban y ahora estos últimos meses donde para mi se han hecho las cosas igual de mal y de cara al público, cuando se podía hacer todo en privado y no poner más leña al fuego, deja a Messi en muy mal lugar como capitán.

1 respuesta
elred

#24425 Messi va a hacer lo que quiera con Valverde, Setién o con el espíritu santo.

Es lo que tiene ser el mejor jugador de la historia.

Y negro futuro le veo a Ter Stegen si quiere medirse con Messi. El alemán es muy bueno, pero no deja de ser un simple portero. El argentino no solo es el mejor sino que ahora mismo en el Barcelona el 70% del equipo es Messi.

Woh

Un tío que dijo que Arda era carrilero intentando dar lecciones, pero esta peña de donde sale xddd.

3 1 respuesta
B

#24435 Es un true cule venido desde la patagonia para ilustrarnos con su sabiduria.

elred
#24431EruGreen:

un tio que no te la pasa si no le caes bien (griezman)

Eso son inventos de la prensa madridista.

No me extraña que querais que Messi se vaya si os tragais doblada cualquier chorrinformación de los antibarça :rofl:

#24431EruGreen:

que fuerza a que jueuguen sus amigotes (suarez)

Es normal que juegue Suárez. Entre él y Messi hacen el 90% de goles del equipo.

No tenemos a nadie en la posición de Suárez que le mejore, es la realidad.

#24431EruGreen:

que como capitan no hace autocritica y se mosquea con quien la hace (ter),

¿Tú estás dentro del vestuario para saber lo que hacen o dejan de hacer los jugadores?

De nuevo tragándote cualquier chorrada del chirincirco.

#24431EruGreen:

que defiende a capa y espada a un entrenador que no tiene nivel porque con el esta asegurada la buena vida (valverde),

Defiende a su entrenador en público, en rueda de prensa. Qué locura!!! exáctamente lo mismo que hacen TODOS los jugadores del mundo :rofl:

#24431EruGreen:

que ha tenido en vilo a la aficion muchas veces antes de renovar

:rofl: :rofl: :rofl:

#24431EruGreen:

que no corre porque no le sale de los huevos en multitud de ocasiones...

Tienes que reirte.

Tú lo que eres es un hater de Messi. No pasa nada, pero al menos admítelo.

1 2 respuestas
spnem

#24437 ¿a qué sabe?

1
Marsor

#24431 tienes que ver menos el chiringuito y leer menos el marca.

1
RainHell

Yo sigo sin posicionarse, pero aquellos que dejáis de lado a TS (y lo argumentais), pensáis que Messi metía más goles de los que TS evitaba?

No sois justos con el Alemán.

1 respuesta
Marsor

#24440 quien ha echado mierda a ter stegen?

No veo a nadie haciendolo.

1 respuesta
RainHell

#24441 lee más arriba hay alguno. Y mierda no es, pero infravaloración, si.

1 respuesta
-

Messi hizo llorar a canteranos.

EruGreen

#24437 porque lo iba a admitir? es el jugador que mas he disfrutado de ver jamas, y personalmente creo que el mejor de la historia. Y no lo quiero ver en ningun otro club que no sea el barça.

Me llams hatter de messi por criticar ciertas actitud suyas... quizas tu seas un poco engañado si no puedes ver que un futbolista multimillonario es un egoista y un caradura, de verdad, vale que le llamemos d10s, pero no lo endioseis, tiene defectos muy mundanos.

2 respuestas
Marsor

#24442 no veo ningun comentario criticando a ter stegen.

1 respuesta
M

Hay que empezar a ensalzar al mediocre para que parezca el fichaje del siglo.

elred
#24444EruGreen:

Me llams hatter de messi por criticar ciertas actitud suyas...

Criticas lo que te dice el Marca y el Chiringuito que debes criticar.

Decir que Messi no tiene ambición cuando es de los jugadores que más títulos individuales y colectivos ha ganado, en diferentes épocas, o que no le pasa el balón a sus compañeros cuando es el máximo asistente de Europa desde hace 10 años... pues no parece muy lógico.

1 respuesta
B

#24444 Los que te llaman hater son los mismos que veian a Ronaldinho arrastrarse de fiesta todos los dias y decian "no lo critiqueis, hay que aplaudirle. Es solo una mala racha y se recuperara". Asi 3 años con el mensajito de recuperar a Ronaldinho xdddddd

/viudas

1 respuesta
RainHell

#24445 Meter mierda en el sentido de la infravaloración. Si no los ves, te lo dejo como autocrítica.

B

#24420 es verdad que es un gran jugador de fútbol, como va a ser egoísta o caradura si es un idolo?

El esta por encima de eso del bien y del mal y haga lo que haga habrá gente como tu defendiendole, una pena porque desde luego no es lo que necesita el Barsa.

1 respuesta
Tema cerrado