Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



T

Traer a Angel para unas semis de Copa si pasamos y lo que queda de liga no se, ya debería estar aquí desde ayer.

1 respuesta
B

#24451 Al menos das por perdida la champions. No dolera que el Napoles nos eche fuera.

#respect

1 respuesta
EruGreen

#24447 a mi si me parece logico, es el jugador con mayor calidad del mundo tanto para asistir como para definir, eso no quita que en momentos puntuales su actitud me resulte desquiciante.

Y por favor, dejad de decir que veo el chiringuito y leo el marca (cosa que no es cierta), espero mejores argumentos en una discusion por aqui.

ArKan0iD

Si hay que escoger, me quedo con TS en vez de Messi, simplemente porque hay que empezar a pensar en el futuro del club en vez del presente.

Y no estoy dispuesto a soportar otro Iniesta 2.0 arrastrándose por el campo en sus últimos años (como ya pasa con Busquets ahora) .

1
B

Traemos a Angel, vendemos a Messi y metemos tb a Jony va.

1
elred

#24448 No se si troleas o es que eres así de verdad :rofl:

¿Estás comparando el nivel de Ronaldinho cuando se arrastraba por el campo con el nivel de Messi?
Messi a día de hoy sigue siendo el mejor jugador del mundo. No tiene problemas de fiestas, ni de drogas, ni está de putas cada noche, ni llega tarde a entrenar o falta a los entrenamientos, etcétera, que es lo que le ocurría a Ronaldinho.

#24450 Qué vas a decir tú que eres el más anticulé del foro :rofl:

Tú quieres ver a Messi lejos del Barça, obviamente.

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
bleed11

En esta plantilla hay dos jugadores que mañana mismo deberían estar fuera del club por ser gilipollas, tóxicos y egoístas al mismo tiempo: Jordi Alba y Luis Suarez

Quítale al grupo de los pesos pesados a esos dos y súmale a Rakitic y Arturo Vidal que también van a dejar el equipo en junio y dile a los otros tres que van a cambiar las cosas y que ya no tienen privilegios, a ver como responden. Yo creo que Busquets daría las gracias y que Piqué y Messi pondrían una cara de culo importante.

9 1 respuesta
T

#24452 Bueno es que Angel no puede jugarla un delantero solo para liga me parece absurdo si luego Messi no descansa ni muerto

M

#24457 Felicidades por él, como si le opera el mismísimo Dios con un bisturí de oro imbuido en poder eterno. Se pierde toda la temporada de igual forma y el futuro ya se verá, pero sigue siendo el fichaje mas ruinoso en la historia del deporte.

1
B

#24456 Te estan diciendo mas atras que no sabes leer entre lineas y sigues demostrandolo. Ya tienes una edad para que te tengan que poner en un parentesis el contexto de cada conversacion.

Anims.

spnem

#24457 Lo que debería un club cuando hace una inversión de este calibre es ponerle a un tío hasta para limpiarle el culo. En lugar de eso sueltan 140 kilos, ven como se van llendo a la basura mes tras mes sin hacer nada por evitarlo.

Yo creo que después de esto va a ser imposible al 99% recuperar al jugador mentalmente lo cual va a seguir incidiendo en su recuperación física. Ojalá me equivoque.

-Zack-

Estamos en la ruina, y el hilo también, petao de madridistas y los culés" discutiendo de qué team son

1
B

Madre mía, se está liando la que se está liando, y aún hay gente que va con Messi en vez de Ter Stegen, cuando Messi y amigos son una banda, ni Messi es buen capitán.

No aprendéis, a ver si entendéis que hay mas cosas mas allá de lo bueno que seas en el césped. Seguid consistiendo el chiringuito que se monta esta gente ya verás, y lo peor es que tienen 3x años, vais a apoyar a vagos al que le quedan 2-3 años con suerte.

elred

Ahora Messi, a parte de egoísta y caradura, también es vago.

Tienes que reirte :rofl:

ekeix

Dembele ha jugado 9 partidos esta temporada y ha marcado un gol. Tremendo

1 respuesta
spnem
#24458bleed11:

Piqué y Messi pondrían una cara de culo importante

Pero los palos van al tira-pipas de metro 95 y al 10... uf, cómo cuesta.

Lo dije hace unas semanas, si a Messi un día le da por ponerse a cagar en el escudo que hay a la salida de vestuarios, el Camp Nou se pone en pie y le ovaciona. Hoy añado que el 90% de este subforo pediría la cabeza del que decidió poner el escudo en el sitio en el que Messi decidió cagar.

1
B

#24466 Tiene mas horas jugadas al fornite que como profesional.

2
EruGreen

De todos para mi le haceis un flaco favor al barcelonismo haciendo ver que ciertas actitudes de messi no existen excusandolo con que es buenisimo, porque hoy poor hoy evidentemente te sigue compensando, pero en 4 dias no y sereis los que decian aquello de "con lo que nos ha dado" cuando iniesta se arrastraba. Messi es el puto mejor jugador del mundo, bien, estamos deacuerdo, pero que se desvivia por jugar, entrenar y el barça. Que sintiendolo mucho, no lo hace por ninguna de la 3 hoy por hoy.

jugar? yo no lo veo disfrutar la mayoria de partidos, lo veo cabizbajo, sin estar tenso, sin presion de ningun tipo... a la espera de pillar el balon y hacer magia, es suficiente en liga, pero yo espero mas del mejor jugador del mundo ( y mejor pagado tambien eh).

entrenar? pa que? con lo que mola estar con antonella en la piscina... es el unico motivo por el que defendia a valverde, tenia una vida MUY ociosa.

el barça? yo creo que lo que le tira mas es barcelona, no el barça. Su familia esta agusto, le gusta el clima, es una persona cohibida y le costaria desenvolverse en otro idioma...

1 1 respuesta
ekeix

#24457 :thinking:

bleed11

No hay necesidad de escoger bando por un pique en un entrenamiento, tampoco es el fin del mundo. Yo en el único Team que me meto es en el AntiBartomeu, mientras se discute entre nuestros dos mejores jugadores el suma días en el cargo destrozando el equipo.

Y el tema Messi yo lo veo muy simple, es el mejor pero es un jugador de fútbol, no veo donde está el problema en decir que un partido está egoísta o desconectado mirando para el suelo, yo no lo quiero fuera del equipo pero si que veo que está con unos gilipollas de los que hay que separarlo como si fuese un adolescente.

7
elred
#24469EruGreen:

pero que se desvivia por jugar, entrenar y el barça. Que sintiendolo mucho, no lo hace por ninguna de la 3 hoy por hoy.

Yo veo a Messi como el que más ganas le pone siempre a ganar los partidos. De hecho hay días que se le ve impotente porque sus compañeros no están a la altura.

Ver como tú resuelves todos los partidos y por culpa de cagadas defensivas acabais perdiendo tiene que ser una losa.

#24469EruGreen:

a la espera de pillar el balon y hacer magia, es suficiente en liga, pero yo espero mas del mejor jugador del mundo

Si no fuera por Messi los últimos años no habíamos pasado ni de fase de grupos en la Champions.

Qué poca memoria teneis algunos.

3 respuestas
RainHell

#AntiBartomeu Por aquí.

1 1 respuesta
spnem
#24472elred:

Yo veo a Messi como el que más ganas le pone siempre a ganar los partidos

¿Por cuál temporada vas?. No te hago spoiler, pero cuando llegues a los últimos capítulos de esta...:disappointed_relieved:

1 respuesta
elred

#24474 ¿A los últimos partidos te refieres?

Espera, que igual estais valorando a Messi por los últimos partidos :rofl:

#24473 La prensa está consiguiendo lo que quería, poner a muchos "barcelonistas" en contra de Messi y crear división y bandos que eso siempre funciona si tu intención es destruir.

Eso sumado a que la gente hoy en día es muy de "gatillo fácil" para subirse al carro de las críticas es un cóctel explosivo.

1 respuesta
ekeix

Mirad si hay ganas de no ver a Messi más por Españita, que los periódicos inventándose que ya hay ofertas de Chelsea, City, Milán bla bla bla jajajaja

Las ganas que nos tienen y que le tienen a Leo son antológicas. Que no me cabe duda de que si mañana Messi decide pirarse, le van a plantar un contrato de 80-100M limpios al año, más que nada porque llegaría libre y los clubs ricos pueden permitirse eso o más para 2-3 años por él.

Pero que aprovechan cualquier mínimo seismo para intentar desestabilizar más aun es una obviedad

EruGreen

#24472 que si joder, que es muy bueno, y gracias en gran medida a el estamos donde estamos, pero no le debemos nada, le pagamos un pastonazo, yo no tengo porque pensar de una forma u otra por lo que nos ha dado en el pasado.

En serio le ves como el que mas ganas le pones? tienes una venda importante, yo le veo como el mejor, el mas determinante, y todo lo que tu quieras... pero tiene una desidia que a mi me jode la verdad.

Yo probaria quitandole a los canceres de su alrededor (pique, suarez y alba principalmente) y ver que tal asi, pero el no querra eso, el quiere jugar con sus coleguitas, sea algo bueno o malo para el barça, se la suda.

B

Un tio metiendole mierda a Messi por desgana, el mismo tio que alaba y defiende a Dembele, si es que te tienes que descojonar.

2 1 respuesta
bleed11

#24472 Que Messi es el mejor ya lo sabemos y que sin él nos vamos a EL también, pero si realmente crees que Messi en la primera parte en Mestalla hizo algo por ganar el partido es porque no verías el partido porque vamos, parecía que le pusieron una pistola en la cabeza y le obligaron a jugar.

D

Tampoco entiendo por qué hay que elegir. Tram de ambos

Tema cerrado